Añadir fechas

Cosas que hacer
Agadir

Relájate en sus playas o disfruta de las vistas desde el paseo marítimo de esta ciudad costera llena de vida.

Lo más recomendado de Agadir

Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

1. Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir o Taghazout con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Aumenta tu experiencia para que incluya almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Empieza el día con la recogida en el hotel de Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por el campo, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel.

Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

2. Desde Agadir o Taghazout: Safari en quad por las dunas

Tu aventura comenzará con la recogida en el hotel, seguida de un viaje en coche al sur de Agadir hasta el pueblo bereber, donde te reunirás con tu guía. Tras una breve introducción a las técnicas de conducción del quad ATV y una sesión de consejos prácticos, estarás listo para subirte a tu quad ATV y comenzar tu aventura. Contempla paisajes excepcionales, dunas de arena dorada y arganes. Sigue a tu guía en una impresionante experiencia en quad que te llevará al sur de Agadir, donde las vistas te asombrarán. Si buscas emociones fuertes, éste es tu deporte. Tu guía estará encantado de hacerte fotos y vídeos para tu álbum de fotos. Tras el tour en quad, regresa al garaje, antes de volver a tu hotel.

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

3. Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Ambárcate en una excursión panorámica nocturna con salida desde Agadir o Taghazout. Cabalga en camello hasta el hermoso Souss Massa de Agadir y admira unas vistas impresionantes. Disfruta de un traslado al hotel y saborea un delicioso té marroquí. Comienza tu aventura siendo recogido en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos mansos animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar a lo largo del océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Saborea una taza de té a la menta marroquí, y luego te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Desde Marrakech: excursión de día completo a Agadir

4. Desde Marrakech: excursión de día completo a Agadir

Descubre Agadir, la ciudad famosa por sus playas, parques y tiendas que garantiza una experiencia inolvidable en Marruecos. Comienza tu aventura a las 07:30 y disfruta del pintoresco paseo por la campiña marroquí. Haz una parada rápida para desayunar antes de llegar a Agadir. Primera parada: el famoso parque Crocoparc, hogar de 325 cocodrilos del Nilo. Continúa hacia Agadir Ufla, un yacimiento arqueológico situado en Agadir Oufla, y admira las vistas panorámicas antes de visitar la increíble qasbah de Ufla. Después, descubre la hermosa playa de Agadir. Aquí, tómate un tiempo para relajarte en las cálidas orillas, ir a nadar o probar algún deporte acuático. Explora los paseos marítimos y detente para disfrutar de un delicioso almuerzo. Haz un tour guiado por su famoso zoco (mercado) y visita una cooperativa de mujeres que produce aceite de argán tradicional. Por último, llega al puerto deportivo y pasea por el puerto comercial de Agadir, lleno de bares, restaurantes y atracciones únicas. Admira las hileras de yates antes de reunirte con tu grupo.

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

5. Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

6. Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

Experimenta las maravillas naturales del oasis del valle del Paraíso en esta excursión desde Agadir. Pasa entre almendros y palmeras y admira el agua cristalina de los uadis de camino al pueblo bereber de Imouzzer. Elige añadir a tu excursión un paseo en buggy por el desierto y la playa. Te recogerán en tu hotel por la mañana. Atraviesa laderas salpicadas de argán y observa cómo el paisaje se transforma en un verde valle de palmeras. Empápate de este impresionante oasis y contempla los pequeños pueblos bereberes que se aferran a los acantilados blancos y rosados. Admira el apacible río turquesa que fluye por el corazón de un cañón rocoso y tírate a nadar en sus aguas cristalinas. Tómate tu tiempo para detenerte a observar la naturaleza virgen y apreciar todo lo que te rodea, desde los pájaros hasta el viento que sopla entre las ramas de los almendros. Respira el aire fresco y disfruta de la forma en que la luz juega con el agua y el cañón. Llega al pueblo bereber de Imouzzer antes de regresar a tu alojamiento en Agadir.

Desde Agadir o Taghazout: Paseo en camello por el río Flamingo y Té

7. Desde Agadir o Taghazout: Paseo en camello por el río Flamingo y Té

Disfruta de un paseo en camello de dos horas al atardecer por el bosque y un río habitado por flamencos. cabalga hasta las hermosas dunas de agadir marruecos, donde podrás admirar unas vistas impresionantes. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras por el río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar por el océano. Un paseo en camello es una forma estupenda de entrar en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos. Viaja en una máquina del tiempo al pasado, cuando los camellos eran el principal medio de transporte.

Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso con almuerzo y traslados

8. Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso con almuerzo y traslados

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir o Taghazout con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Mejora tu experiencia para incluir el almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Empieza el día con un servicio de recogida del hotel en Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por la campiña, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel. Salida por la mañana: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 8:35 h, en Taghazout a las 9:10 h o en Tamraght a las 9:00 h Salida por la tarde: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 14:05 h, en Taghazout a las 14:40 h o en Tamraght a las 14:20 h , si no tienes una dirección o un hotel, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través de what's app o de una llamada.

Agadir o Taghazout: Paseo en quad por la playa y las dunas y merienda

9. Agadir o Taghazout: Paseo en quad por la playa y las dunas y merienda

Experimenta la emoción de conducir un atv por la playa y las dunas a través de regiones bereberes y terreno presahariano mientras exploras la campiña que rodea Agadir, Marruecos. Saborea los auténticos sabores locales mientras te sientas a tomar un desayuno al estilo bereber. Comienza tu aventura con la recogida en el hotel en Agadir. Relájate en el trayecto hasta una aldea bereber, donde te recibirá tu guía. tras una breve introducción sobre técnicas de todoterreno y una sesión práctica, emprende el viaje. Siente la adrenalina de conducir por la campiña mientras te encuentras con pueblos bereberes y tierras de cultivo. respira el aire aromático mientras pasas por huertos de argán e higos. ten la oportunidad de conocer a los lugareños mientras recorres las soleadas dunas de arena. Haz una parada para tomar un desayuno casero al estilo bereber y saborea una taza tradicional de té a la menta servido con aceite de argán y Amlou (mantequilla de cacahuete marroquí para mojar). Prueba la miel local con pan casero. Descansa y recárgate antes de continuar la ruta. Regresa al campamento base de atv donde tu conductor te estará esperando para llevarte de vuelta a tu alojamiento en agadir.

Agadir/Taghazout: Safari en Jeep 4×4 con Cuscús y Tajín

10. Agadir/Taghazout: Safari en Jeep 4×4 con Cuscús y Tajín

Tu aventura comenzará con la recogida en tu hotel de Agadir, Marruecos. Dirígete a Sidi R'bat, a 1 hora y 20 minutos al sur de Agadir, para descubrir playas despobladas y bancos de arena. Haz una parada en el pueblo de pescadores de la playa salvaje de Sidi r'bat, donde tendrás la oportunidad de ver las cuevas de los pescadores, excavadas en los acantilados. A continuación, conduce por una pista de arena mientras contemplas el océano Atlántico. A continuación, harás una parada rápida en el Oued Massa, un río costero de 120 km de longitud junto al Parque Nacional de Souss-Massa. Aquí, si tienes suerte, podrás avistar aves migratorias, principalmente el ibis calvo septentrional. También podrás echar un vistazo rápido a la hermosa presa Oussed Bin Tachfine. Después, pasea por la antigua ciudad amurallada de Medina y curiosea. A continuación, conduce hacia la cordillera del Atlas para disfrutar de un almuerzo tradicional (tajine, cuscús y frutas de temporada), con posibilidad también de comida vegetariana, en la casa de un bereber local. Después de comer, podrás vagar libremente por las pequeñas dunas del Sáhara para hacer fotos. También puedes fotografiarte en un breve paseo en camello.

Actividades destacadas

Agadir: principales atracciones

Todas las actividades

800 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Agadir

Agadir, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Marrakech

Más actividades y cosas que hacer en Agadir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agadir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agadir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2642 opiniones

Tuvimos un día tan maravilloso. La recogida fue puntual, tuvo un gran conductor. Explicó cómo sería el día antes de partir. El jardín botánico era hermoso, nuestro guía turístico fue muy informativo. La caminata hacia el valle del paraíso es un sendero muy rocoso, con subidas y bajadas, ¡pero muy divertido! Teníamos muchas ganas de vivir la experiencia completa, así que saltamos de las rocas al valle. ¡El agua estaba extremadamente fría pero me alegro mucho de haberlo hecho! El almuerzo estuvo delicioso, en una casa marroquí, el hombre y su hijo nos recibieron y ¡fue la experiencia más agradable! Tuve que hacer muchas paradas en el camino para tomar fotografías y el viaje de ida y vuelta fue muy pintoresco. No me puedo quejar de las vistas.

Mi esposo y yo lo pasamos muy bien, era la primera vez que conducíamos quads y, como teníamos más de 60 años, estábamos un poco aprensivos, después de que nos mostraron cómo funcionaban, nos dieron un pequeño paseo para acostumbrarnos. controles que eran muy fáciles de usar, luego pasamos un par de horas estupendas, recomendaríamos esta empresa y fue uno de los mejores momentos de nuestras vacaciones.

Transporte fluido, no había guía, solo conductor, así que no espere aprender nada sobre el valle. Quizás sea mejor ir solo porque éramos pocos grupos juntos, demasiada gente para disfrutar de las piscinas. Relación calidad-precio promedio general, básicamente estás pagando el transporte de ida y vuelta al lugar.

Un viaje muy exitoso, hermosos paisajes, mucha información interesante, la familia también se bañó. Guide Joker fue muy útil, divertido y se preocupó por la comodidad, diversión y seguridad de los participantes.

Fue una actividad divertida, el guía fue amable y entusiasta. Valor por su dinero.