Añadir fechas

Cosas que hacer
Samaná

Lo más recomendado de Samaná

Samaná: parque nacional Los Haitises e isla de Cayo Levantado

1. Samaná: parque nacional Los Haitises e isla de Cayo Levantado

Viaja por impresionantes aguas tropicales y disfruta de deliciosos manjares dominicanos en este hermoso tour. Contempla las históricas obras de arte del pueblo indígena taíno encontradas en cuevas situadas en el hermoso parque nacional Los Haitises. Comienza en el puerto de Samaná, donde tomarás un catamarán o barco para pasar por la bahía de Samaná. Llega al parque nacional de Los Haitises, visita las preciosas islas rocosas y conoce las interpretaciones de las pinturas indígenas taínas en la cueva de la Línea. Tras salir de la antigua cueva, toma un barco por las hermosas aguas para visitar una encantadora playa y la cueva de la Larena. Termina el tour de la cueva con un brindis y toma el barco de vuelta a Cayo Levantado. A tu regreso, disfruta de un bufé tradicional dominicano y relájate en la playa de Cayo Levantado.

Parque nacional Los Haitises: tour en barco y a pie con almuerzo

2. Parque nacional Los Haitises: tour en barco y a pie con almuerzo

Embárcate en una excursión de día completo desde Samaná al parque nacional Los Haitises y explora la belleza natural del parque. Contempla el hermoso paisaje del parque y busca diversas especies mientras exploras. Disfruta de un almuerzo dominicano tipo bufé en Cayo Levantado. Pasa por los numerosos islotes que forman este asombroso parque nacional. Contempla las atracciones naturales del parque, como los manglares, y algunas de las diversas especies de aves del parque, como pelícanos, garzas y el halcón de Ridgway. Tómate tu tiempo para ver cuevas históricas y paisajes espectaculares. Maravíllate ante las cuevas, que tienen algunos de los mayores números de petroglifos y pictografías indígenas del país. Viaja a Cayo Levantado (también conocido como Isla Bacardí), disfruta de las cálidas playas del pintoresco destino y de un almuerzo tipo bufé de comida dominicana.

Samaná: paseo en catamarán con esnórquel y almuerzo

3. Samaná: paseo en catamarán con esnórquel y almuerzo

En esta excursión pasamos por la bahía de Samaná, Salida desde nuestro muelle privado, navegamos al punto 1 de snorkel en el ferry hundido (1 hora), navegamos al punto 2 de snorkel Cayo La Farola (1 hora), luego almorzamos en nuestro restaurante privado en Cayo Levantado, disfrute del tiempo libre en la playa, navegue por la bahía para regresar al muelle. A bordo contamos con: Equipo de snorkel, chalecos salvavidas, barra libre de ron, refrescos, agua, coco, piña y pan criollo de coco.

Samaná: Cayo Levantado Isla Bacardí y Waterfal

4. Samaná: Cayo Levantado Isla Bacardí y Waterfal

Explora la Península de Samaná en una excursión de un día mientras descubres algunos de sus lugares más destacados en una excursión de un día desde Punta Cana. Visita la impresionante cascada de El Límon, degusta un almuerzo típico dominicano y disfruta de un crucero en catamarán hasta el impresionante Cayó Levanto. Comienza con un servicio de recogida en Punta Cana, Bayahibe o Bávaro y viaja por la zona de Miches, pasando por pintorescos pueblos. Una vez en el pueblo de La Cañita, toma el barco hacia la península de Samaná. Una vez allí, súbete a bordo de un camión safari que te adentrará en la selva montañosa para dar un paseo a caballo hasta la cascada de El Límon. Disfruta de un refrescante chapuzón en sus fluidas cascadas, rodeado de la exuberante selva. Regresa al muelle para disfrutar de un delicioso almuerzo de cocina tradicional dominicana. Continúa la aventura en un crucero en catamarán hasta Cayó Levanto. Disfruta de 90 minutos para relajarte en sus playas de arena blanca y brillantes aguas turquesas. Después, regresa a La Cañita para coger el autobús de vuelta a tu alojamiento.

Desde Punta Cana: Excursión a la Montaña Redonda y Costa Esmeralda

5. Desde Punta Cana: Excursión a la Montaña Redonda y Costa Esmeralda

Te recogeremos en tu hotel de Punta Cana entre las 7:00 y las 8:00. Una vez a bordo del minibús, nos embarcaremos en una excursión a Montaña Redonda, uno de los lugares más bellos de todo el país caribeño. Tras una hora por carretera, llegaremos al pie de Montaña Redonda, en Miches, donde nos montaremos en un potente vehículo 4×4 para ascender hasta la cima. Una vez en la cima, disfrutaremos de un lugar inolvidable y de unas vistas únicas. ¿Te subirás a un columpio a más de 300 metros de altura? ¡Será divertidísimo! Además, tendremos las mejores vistas panorámicas de la bahía de Samaná, la Redonda o la laguna del Seibo. También veremos cómo el reflejo del agua se combina con el amanecer en la playa. ¡Te encantará! Y más tarde, degustaremos un delicioso almuerzo típico dominicano acompañado de frutas tropicales. Después, iniciaremos el viaje de regreso para estar en tu hotel a las 12:00 horas. ¿Quién puede realizar la actividad? La edad máxima para participar en esta actividad es de 65 años.

Desde Punta Cana: Excursión de un día al Santuario de Avistamiento de Ballenas

6. Desde Punta Cana: Excursión de un día al Santuario de Avistamiento de Ballenas

Sal de las zonas de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto y viaja en autobús por la maravillosa campiña de la República Dominicana a través de carreteras rurales. Descubre lugares mágicos que capturan a la perfección la flora más exquisita del Caribe. Viaja por una carretera nueva que conecta el área con la localidad de Miches en solo una hora. Admira los colores mientras pasas lugares como La Colonia o El Cedro de camino. Llega al rancho a tiempo para disfrutar de un delicioso desayuno ligero. A continuación, ve a un muelle privado para subir a bordo de una lancha motora y navegar para buscar ballenas jorobadas en su hábitat natural. Visita Cayo Levantado (isla Bacardi) para vivir el paraíso tropical rodeado de aguas cristalinas. Admira el magnífico entorno de aguas turquesa y playas de arena blanca. A continuación, sigue en barco hacia el muelle, donde subirás a un cómodo autobús con aire acondicionado hacia el pueblo de El Limón. Da un paseo a caballo hasta la cascada de El Limón y haz una parada para disfrutar de un abundante almuerzo tipo bufé o dominicano en el rancho Los Cocos.

Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

7. Desde Punta Cana: Samana Cayo Levantado / Ballenas

Embárcate en una excursión por la isla de Samaná con transporte en todoterreno y recogida en tu hotel. Disfruta de un día lleno de acción visitando Santa Bárbara de Samaná, la Hacienda, la cascada de El Limón y mucho más. Empieza el día entre las 6:00 y las 6:30 con un cómodo servicio de recogida en tu hotel de Punta Cana y dirígete a Samaná. A tu llegada, súbete a un todoterreno que te llevará en un recorrido panorámico por la ciudad de Santa Bárbara de Samaná. Observa por el camino las encantadoras casas de colores de esta localidad y los paisajes tropicales que la rodean. Continúa tu viaje y dirígete a la hacienda. Camina hasta llegar a la cascada de El Limón. Si lo prefieres, también puedes hacer este recorrido a caballo. Una vez allí, podrás bañarte en la poza de aguas turquesas que se forma bajo la cascada. Regresa de la cascada y visita el centro de Samaná. Recarga las pilas con un delicioso almuerzo buffet que incluirá pescado fresco, judías, arroz y otras comidas tradicionales. Sube a un catamarán para llegar a Cayo Levantado. Este entorno idílico será el lugar perfecto para disfrutar de una piña colada. Termina tu día de aventura y regresa a la costa en minibús. Pon rumbo a Punta Cana y llega a tu hotel entre las 19:00 y las 19:30.

Samaná: paseo en barco por la isla de Cayo Levantado con almuerzo buffet

8. Samaná: paseo en barco por la isla de Cayo Levantado con almuerzo buffet

Nuestros pases diarios son para cualquiera que quiera pasar un día en una de las playas más hermosas de República Dominicana. Eres libre de caminar, nadar, relajarte, relajarte, jugar voleibol, tomar fotos, bucear, disfrutar de la playa o simplemente tumbarte a la sombra y tomar una bebida refrescante (Piña Colada, Coco Loco, Cuba Libre, etc.) ¡Excursión de un día a la playa de la isla Bacardí (Cayo Levantado)! Consigue tus entradas y almuerza en la playa. Traslado diario en bote o catamarán a la isla Bacardí. Visite la Bahía de Samaná y reserve esta oferta hoy.

Desde Samaná: Los Haitises Excursión en Barco y a Pie con Almuerzo

9. Desde Samaná: Los Haitises Excursión en Barco y a Pie con Almuerzo

Embárcate en una excursión de día completo desde Samaná al Parque Nacional de Los Haitises. Contempla la belleza natural del parque en una excursión en barco y busca diversas especies de colores mientras exploras. Disfruta de un almuerzo buffet típico dominicano en la paradisíaca isla de Cayo Levantado. Sube a bordo de un cómodo barco en el puerto de Samaná y navega por los numerosos islotes que componen el Parque Nacional de Los Haitises. Contempla las atracciones naturales del parque, como los manglares, y algunas de las especies de aves del parque, como pelícanos, garzas y el halcón de Ridgway. Tómate tu tiempo para pasear por cuevas históricas y paisajes espectacularmente exuberantes. Maravíllate ante las cuevas, que tienen algunos de los mayores números de petroglifos y pictografías indígenas del país. Viaja a Cayo Levantado, también conocido como Isla Bacardí, y disfruta de las cálidas playas del pintoresco destino, y de un almuerzo buffet lleno de apetitosos sabores antes de regresar a tu punto de encuentro.

Samaná Tour de día completo con avistamiento de ballenas y paseos a caballo

10. Samaná Tour de día completo con avistamiento de ballenas y paseos a caballo

¿Has visto alguna vez de cerca una ballena de 17 metros? Estamos hablando de la vida real, ¡no de vídeos! Las ballenas jorobadas son impresionantes y maravillosas. Los ejemplares maduros pueden alcanzar una longitud de 17 metros; sus aletas, que son aproximadamente un tercio de ese tamaño y se utilizan como timón, para cazar e incluso para controlar la temperatura corporal, miden menos. . La ballena jorobada, o Megaptera novaeangliae, migra en grandes cantidades desde aguas canadienses a las de la República Dominicana cada año entre mediados de enero y mediados de marzo. Aunque permite el acceso en la bahía de Samaná, el Ministerio de Medio Ambiente ha designado algunas secciones como zonas marinas protegidas. Viajamos en pequeñas embarcaciones en busca de estas asombrosas criaturas porque sus majestuosos movimientos nos permiten acercarnos a ellas. Es frecuente ver a las madres con sus hijos o acompañantes adultos. Una experiencia excepcional es la excursión a las ballenas.

Todas las actividades

91 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Samaná

¿Cuáles son las mejores atracciones de Samaná?

Samaná, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cayo Levantado

Samaná, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Samaná

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Samaná? Pincha aquí para ver la lista completa.

Samaná: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(197 reseñas)

Nos gustó la excursión y las explicaciones del guía, y la comida estaba rica. Por el precio podría incluir una piña colada o cerveza. Mejoraríamos: más tiempo en cayo levantado, ya que no son 7 horas teniendo en cuenta que la excursión empieza casi una hora después. Y lo de que el guía hable 4 idiomas todo el rato, teniendo en cuenta que había 2 alemanes o 2 franceses, con español e inglés hubiese sido suficiente

Una experiencia preciosa, espectacular! Totalmente recomendable, para repetir. Se tendría que revisar a quiénes dejan subir al barco de alguna manera para evitar los mareos, vómitos, etc. En nuestro tour hubo varios mareos y tuvimos que volver porque una chica vomitó y se encontraba mal.. Afortunadamente, volvimos al mar para terminar nuestra excursión con las ballenas. Increible!

Solo dar indicaciones al momento de hacer el avistamiento de las Ballenas de que seamos pacientes, hay gente que no es tolerante o se desespera mucho, de ahí en más todo excelente

Gran actividad que mezcla el descubrimiento de la naturaleza y el relax en la isla. Comida abundante y muy buena. ¡Lo pasé muy bien, lo recomiendo!

La actividad estuvo fantástica, en un principio estaba nevada a ir, pero que bueno que me llevaron