Puerto deportivo de Albufeira

Puerto deportivo de Albufeira: nuestros tours y actividades más recomendados

Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

1. Albufeira: tour en lancha con delfines y cuevas de Benagil

Disfruta de un tour guiado entre Albufeira y la cueva de Benagil que combina naturaleza y aventura. Descubre los paisajes más emblemáticos de la costa del Algarve y mantente ojo avizor por si ves delfines durante el trayecto. Comienza la excursión en el punto de encuentro, donde te recibirá la tripulación. Evita las colas para hacer el registro en la caseta y disfruta de un paquete especial de bienvenida. Tómate un café o un vaso de agua en la sala designada para ello mientras esperas para subir a bordo del barco. Después del embarque prioritario, comienza el tour con el que navegarás por la preciosa costa del Algarve de 18 km. Escucha a tu guía experto y aprende todo lo que hay que saber acerca de los lugares de interés por los que vayas pasando. Siente la relajante brisa marina y disfruta de las impresionantes vistas de la costa. Dirígete al interior de la famosa cueva de Bemagil para admirar mejor esta formación rocosa. Haz fotos increíbles de la cueva y captura la luz que entra en ella. Descubre las playas de São Rafael y Marinha, de las más emblemáticas de Portugal, famosas por sus acantilados y su arena dorada. Haz una breve parada para darte un baño y sumergirte en las aguas cristalinas de la costa del Algarve. Durante el tour, presta atención por si ves delfines. Si hay suerte, podrás verlos jugar en su hábitat natural y hacer fotos cuando salten fuera del agua.

Algarve: experiencia de 30 min con moto de agua

2. Algarve: experiencia de 30 min con moto de agua

Lleva tus vacaciones un nivel más arriba dominando el agua con una moto de agua Yamaha Waverunner. Experimenta una cara diferente del Algarve durante una emocionante aventura a toda potencia de 30 minutos. ¡Comenzarás con una charla de seguridad antes de dirigirte por tu cuenta para adentrarte en los altos niveles de adrenalina del mundo de las motos de agua! Las motos de agua disponibles para esta actividad son Yamaha Waverunner 1.100cc, 110cp. No hay ningún problema si esta es tu primera vez sobre una moto de agua ya que recibirás una charla de seguridad y tendrás toda la asistencia que necesites. ¡Disfruta la experiencia y diviértete conduciendo esta increíble máquina!

Desde Albufeira: tour a las cuevas de Benagil en kayak o SUP

3. Desde Albufeira: tour a las cuevas de Benagil en kayak o SUP

Descubre los tesoros de la costa de Benagil en un tour de paddle surf y kayak desde Albufeira. Sigue a tu guía hacia cuevas y playas solitarias, y disfruta de una bebida durante el trayecto de vuelta al puerto deportivo. Comienza el tour de Benagil partiendo del puerto deportivo de Albufeira en un barco especialmente construido para ello. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa mientras navegas en el barco durante 40 minutos antes de detenerte y pasar a un kayak o paddle surf (SUP). Rema hacia las cuevas y cavernas y párate a sacar fotos de las formaciones rocosas. Podrás hacer surf de remo y aprovechar la libertad total de movimiento. Puedes colocarte donde te sientas más cómodo, de pie o de rodillas. Disfruta de una experiencia segura y gratificante independientemente de la edad o el nivel de habilidad. También se puede viajar en un kayak individual o doble. Gana confianza incluso como principiante con una sesión informativa de seguridad en el agua por parte de tu guía antes de comenzar el tour. Date un baño en el océano antes de regresar al puerto deportivo en barco, donde podrás disfrutar de una bebida fresca a bordo.

Costa del Algarve: avistamiento de delfines y tour de cuevas

4. Costa del Algarve: avistamiento de delfines y tour de cuevas

La costa del Algarve trae a la mente aventuras de piratas y playas cristalinas. Hoy explorarás la costa entre el puerto de la Albufeira y la playa de Capvoeiro en un lujoso barco que te ofrece la oportunidad de nadar, relajarte y, tal vez, ver algunos delfines. Comienza tu relajante viaje a través de cuevas y formaciones rocosas que convierten este paisaje en algo único. Después, navega mar adentro para avistar a los delfines que habitan estas aguas. Tu barco es un velero perfecto para la exploración y avistamiento de delfines, y sin duda merece la pena contemplar contemplar estos divertidos y juguetones animales. Tu guía experto irá compartiendo hechos históricos y datos interesantes en este memorable viaje.

Desde Albufeira: tour guiado en barco por las cuevas de Benagil y los delfines

5. Desde Albufeira: tour guiado en barco por las cuevas de Benagil y los delfines

Aventúrate en las aguas portuguesas para disfrutar de una combinación única de experiencias turísticas. Su patrón lo ayudará a observar delfines mientras navega por la costa del Algarve. Sumérjase en el encantador paisaje natural del canal entre Benagil y Albufeira. Mientras recorre la zona, el patrón lo guiará a través de fascinantes cuevas naturales y formaciones rocosas. Descubrirás playas escondidas y aprenderás sobre el trasfondo de este encantador tramo de costa. En las aguas de un azul puro, vislumbra a los delfines jugando en sus manadas. Cuando sea posible, lo invitaremos a tomarse un momento en este recorrido guiado en bote de 2,5 horas para nadar en las hermosas y refrescantes aguas a lo largo de la pintoresca costa. Relájese y disfrute de la inolvidable belleza natural de su entorno.

Tour Benagil y costa

6. Tour Benagil y costa

Tome un crucero en lancha rápida para experimentar la costa del Algarve desde una nueva perspectiva. Regístrese y reúnase con su guía en la oficina del socio local en Albufeira Marina. Suba a bordo del barco para comenzar su recorrido. Siga la costa y admire impresionantes cuevas marinas y formaciones rocosas desde el agua, incluida la cueva marina de Benagil. Haz una parada para darte un baño rápido en las aguas cristalinas cerca de una playa idílica. Recuerde estar atento a los delfines y otros animales marinos durante su crucero.

Albufeira: VIAJE 2 INMERSIONES (SOLO BUCEADORES CERTIFICADOS)

7. Albufeira: VIAJE 2 INMERSIONES (SOLO BUCEADORES CERTIFICADOS)

Conozca al equipo de buceo a las 8:30 a.m., complete un cuestionario médico, seleccione el tamaño de su equipo y equípese antes de abordar el bote de buceo. Visite 2 sitios de buceo diferentes que se encuentran en arrecifes naturales y artificiales. Vea arrecifes, paredes y vida marina. La flora y fauna marina de la zona incluye pulpos, cangrejos, congrios y nudibranquios. Diríjase al primer sitio de buceo y pase 50 minutos o 60 bares buceando y explorando el área. Después de 50 minutos, viajará al segundo sitio de buceo. Pase 50 minutos o 60 Bar buceando y explorando la zona antes de regresar al puerto deportivo. En el puerto deportivo, podrá tomar una ducha de agua caliente y el mostrador de servicio completará su libro de registro.

Albufeira: Recorrido privado en Tuk-Tuk con recogida

8. Albufeira: Recorrido privado en Tuk-Tuk con recogida

Ve los lugares de interés de Albufeira de forma divertida con una excursión en tuk-tuk que incluye la recogida y el traslado al hotel. Siente la emoción de ir en tuk-tuk a lugares como las impresionantes playas, el puerto deportivo y el casco antiguo. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento en Albufeira en un tuk-tuk. Sube a bordo y comienza tu aventura turística. Déjate llevar por el viento de camino al colorido puerto deportivo, donde podrás admirar los yates y hacerte una foto en el faro. Dirígete a las playas de arena dorada de Arrifes y Sao Rafael. Deja que tu guía te guíe por los encantadores edificios encalados y de tejados rojos del casco antiguo. Regresa a tu alojamiento en Albufeira al final de tu recorrido.

Desde el puerto deportivo de Albufeira: kayak en las cuevas de Benagil

9. Desde el puerto deportivo de Albufeira: kayak en las cuevas de Benagil

Experimente la belleza de las cuevas de Benagil con un guía experto mientras navega en kayak con este tour para grupos pequeños de no más de diez personas. Elija entre un recorrido monolingüe y un recorrido multilingüe. Viaja hacia el lugar más emblemático del Algarve mientras tomas fotos de la costa desde el catamarán. Desembarque en las Grutas de Benagil para descubrir rincones secretos de esta mágica zona. Combine un agradable viaje en barco y tenga la oportunidad de explorar las cuevas de Benagil de una manera diferente.

Desde Albufeira: crucero a las cuevas de Benagil

10. Desde Albufeira: crucero a las cuevas de Benagil

Descubre las cuevas de Benagil en barco y disfruta de una relajante excursión sobre el agua. Disfruta de las vistas de la costa y de las impresionantes cuevas. Viaja fácilmente desde Albufeira para evitar cualquier estrés durante la excursión. Contempla las famosas cuevas marinas y explora el conjunto de formaciones rocosas naturales justo en la costa. Entrarás al interior de las cuevas, ya que el tamaño de los barcos permiten maniobrar  dentro.  De regreso, podrás refrescarte dándote un chapuzón en el océano, mientras te relajas admirando el paisaje a tu alrededor.

  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Puerto deportivo de Albufeira: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Puerto deportivo de Albufeira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto deportivo de Albufeira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto deportivo de Albufeira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3433 opiniones

¡El viaje en barco fue increíble! Pudimos ver a los delfines y fuimos copilotos en la parte trasera del bote que, en mi opinión, eran los mejores asientos de la casa (¡aunque prepárate para mojarte si te sientas allí!). Ricardo y Camille fueron muy amables y nos dieron mucha información útil sobre los delfines y las cuevas. ¡5 estrellas!

Totalmente recomendable. El capitán hace todo lo posible para ver delfines, nosotros los vimos, gracias Daniel y Marcelo que estuvieron todo el tiempo dando explicaciones.

hemos vistos delfines. y la experiencia ha sido genial. Camilla y Rodrigo han sido encantadores. una experiencia inolvidable

Muy divertido, tuvimos la suerte de ver delfines y las cuevas y formaciones son muy bonitas

Increíble, poder ver a los delfines en su hábitat natural!