Cancún
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancún Tours en minibús: lo más recomendado

Cancún: Clase de cocina y tour de mercado con transporte.

1. Cancún: Clase de cocina y tour de mercado con transporte.

Tomar una clase de cocina es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Cancún. Después de que lo recojan de su hotel, diríjase directamente a uno de los mercados más concurridos de Cancún con su chef. Deleite sus sentidos mientras pasea por diferentes secciones de comida y sumérjase en los aromas de diferentes hierbas, verduras, carne y mariscos. Su chef le mostrará cómo elegir los artículos más frescos para su clase de cocina. Una vez que llegue al lugar, se le proporcionarán refrescos, fruta fresca y agua o café. El lugar ofrece un ambiente íntimo en uno de los mejores restaurantes mexicanos de Cancún, que abrió sus puertas hace más de 40 años. Pase las siguientes 3 horas aprendiendo los trucos de la excelente cocina tradicional mexicana y los orígenes de cada plato. Experimente una cocina mexicana real con herramientas tradicionales como molcajete (mortero de piedra), comal (plancha plana) y ollas de barro.

Puerto Morelos: viaje de snorkel con almuerzo

2. Puerto Morelos: viaje de snorkel con almuerzo

Ubicado a solo 15 minutos en automóvil de Cancún, Puerto Morelos es un paraíso para los buceadores, con la segunda barrera de coral más grande del mundo ubicada justo al lado de la playa. El arrecife alberga muchas especies diferentes de peces y corales de colores que esperan ser explorados. Lo recogemos de su hotel en las áreas de Cancún y Riviera May, y lo llevamos a la ubicación del arrecife. Luego, tendrá 80 minutos para explorar el mundo submarino que lo rodea con nuestro equipo de snorkel. Después de bucear, puede tomarse un tiempo para pasear por el encantador pueblo de Puerto Morelos o simplemente relajarse en la playa. También puede disfrutar de un almuerzo en Boquinete, uno de los mejores restaurantes de Puerto Morelos, ubicado junto a la playa.

Chichén Itzá: Valladolid, cenote, cata de tequila y almuerzo

3. Chichén Itzá: Valladolid, cenote, cata de tequila y almuerzo

Después de que te recojan en uno de los puntos de encuentro de Cancún o la Riviera Maya, viajarás hasta la ciudad precolombina de Chichén Itzá, que se encuentra en la península de Yucatán. Situada en el municipio de Tinúm, Chichén Itzá es famosa por su pirámide escalonada El Castillo. Aprovecha los servicios de un guía para conocer la historia de la antigua ciudad y viaja hasta los días de la civilización maya. Descubre por qué la enorme ciudad tuvo un papel tan importante entre el final del periodo clásico (600 d. C) y el principio del periodo posclásico (1200 d. C) y por qué siguió siendo un gran centro de peregrinaje hasta la llegada de los conquistadores españoles. Disfruta de un delicioso almuerzo bufet en el yacimiento y visita uno de los cenotes secretos, sagrados para los mayas.

Chichén Itzá: tour guiado con opciones de traslado

4. Chichén Itzá: tour guiado con opciones de traslado

Después de la recogida por tu hotel o un punto de encuentro pre acordado, viajarás al yacimiento arqueológico de Chichén Itzá. Visita el centro de ecoturismo de Suytun y su cenote sagrado para refrescarte con un baño purificador en las aguas sagradas. Disfruta de un almuerzo estilo bufé en el restaurante de Suytun antes de emprender el viaje a Chichén Itzá. Haz una visita guiada del centro ceremonial y presta atención a las explicaciones sobre la cultura ancestral maya. Disfruta de tiempo libre para recorrer el lugar por tu cuenta. A continuación, haz una parada en el centro colonial de Valladolid antes de que te trasladen hasta tu hotel.

Tulum y Cobá: tour arqueológico de 1 día con almuerzo

5. Tulum y Cobá: tour arqueológico de 1 día con almuerzo

Pasa el día explorando antiguos yacimientos arqueológicos mayas durante un tour guiado de Tulum y Cobá. Báñate en un cenote y disfruta de tiempo libre para hacer todas las fotos que quieras. Después de que te recoja un guía certificado en el vestíbulo de tu hotel, inicia el tour con una introducción sobre la cultura maya al comenzar el trayecto. La primera parada es Cobá. Sube a la pirámide más alta de México donde podrás admirar unas vistas increíbles de la zona.  Después, báñate en cenotes naturales y relájate en sus refrescantes aguas. Por último, visita el yacimiento arqueológico de Tulum, una impresionante ciudad maya construida junto a la costa. Disfruta de un tour guiado de la zona y de tiempo libre para explorar y hacer fotos.

Riviera Maya: tour de Cobá y Chichén Itzá, cenote y comida

6. Riviera Maya: tour de Cobá y Chichén Itzá, cenote y comida

Viaja a los sitios arqueológicos sagrados de Cobá, Valladolid y Chichén Itzá con este viaje lleno de acción por Yucatán y la península de Quintana Roo. Saldrás temprano por la mañana de tu lugar de inicio ideal en la Riviera Maya y llegarás antes que las multitudes para disfrutar de la belleza de cada lugar. Irás primero a Cobá, cuyas ruinas se remontan al 100-300 a.C. Conoce la importancia de los cinco lagos cercanos y aprecia la increíble arquitectura de las enormes estructuras de piedra. Camina hasta la cima de Nohoch Mul para contemplar las hermosas vistas de la jungla. Aventúrate en las profundidades de la selva hasta llegar a la ciudad de Valladolid. Pasea por las calles llenas de color antes de disfrutar del almuerzo en un bufé mexicano. Relájate en el místico cenote Saamal, el lugar perfecto para nadar y sacar algunas fotos preciosas. Reserva lo mejor para el final visitando Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo. Piérdete en el tiempo en las pirámides cuidadosamente conservadas y descubre la genialidad de las estructuras únicas de la ciudad. Descansa y recuerda el viaje durante el trayecto de regreso a casa.

Ritual temazcal maya de purificación por la noche

7. Ritual temazcal maya de purificación por la noche

El tour comenzará con el servicio de recogida en tu hotel. Te llevarán a una reserva ecológica, hogar de una pequeña comunidad maya en la selva, que sigue conservando sus tradiciones. Aquí visitarás una típica cabaña maya y aprenderás acerca de sus costumbres centenarias. Comenzarás por una breve introducción a la ceremonia de purificación maya.  Aprenderás a tocar la cocha de caracol marino, que se emplea durante el ritual para establecer una conexión con la naturaleza. Presta atención al chamán y siéntate en círculo para formar parte de un espectacular ritual ancestral de purificación y experimentar la oportunidad única de entrar en el temazcal (baño de vapor sagrado). Camina por la selva tropical hasta llegar al cenote natural para nadar en sus cristalinas aguas.  Es una experiencia inolvidable en la que disfrutarás del momento, recuperarás energía y podrás relajarte. Servirán chocolate caliente en una típica jícara maya que podrás quedarte como recuerdo. Disfruta de una cena maya típica junto a una familia de la comunidad antes de regresar al hotel.

Chichén Itzá: tour de acceso temprano con cenote y almuerzo

8. Chichén Itzá: tour de acceso temprano con cenote y almuerzo

Evitarás las multitudes y el calor, ya que llegarás al yacimiento arqueológico de Chichén Itzá bien temprano por la mañana, con este tour de 10 horas. Un guía especializado te guiará en un tour muy detallado. Escucha a tu guía, que te dará información general que te ayudará a comprender mejor la historia de Chichén Itzá.  Aprende la importante función que esta ciudad desempeñó para la civilización maya desde aproximadamente los años 600 a 1200 d. C. y cómo siguió siendo un centro de adoración y peregrinación hasta la llegada de los españoles. El yacimiento fue abandonado y con el tiempo la selva ocultó las ruinas. Chichén Itzá es una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xplor y transporte

9. Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xplor y transporte

El parque Xplor te ofrece algunas de las aventuras más increíbles de Riviera Maya. Este ticket para todo el día te permite el acceso a todas las atracciones del parque para convertir tu visita a Cancún en algo incomparable. Sobrevuela las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio por los senderos de la jungla y explora cuevas mientras nadas por ríos subterráneos. Si adoras la aventura, el parque Xplor es su máximo exponente en Cancún. La entrada a esta aventura única incluye el transporte en autobuses completamente equipados para facilitar el acceso hasta el parque. Un guía profesional te irá poniendo al día sobre las atracciones que te esperan. Comienza tu aventura explorando las impresionantes formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años. Aquí podrás maravillarte con los ríos subterráneos repletos de majestuosas estalactitas y estalagmitas. El parque ofrece 4 actividades distintas para adictos a la adrenalina: tirolinas, vehículos anfibios, balsas y nadar por los ríos subterráneos. Estas actividades son al aire libre, lo que las convierten en divertidas aventuras en medio de la naturaleza. Conduce 10 km por los senderos de la jungla en vehículos anfibios exclusivos, navega a bordo de balsas por circuitos que se extienden por las aguas cristalinas, observa la selva a vista de pájaro desde algunas de las tirolinas más grandes de Latinoamérica y nada por el interior de cuevas. Cuando tengas ganas de comer, podrás hacer una parada en el restaurante El Troglodita, donde podrás encontrar la mezcla perfecta entre alimentos frescos y de calidad, incluyendo una gran variedad de ensaladas, bufé internacional, deliciosos postres y una fuente de refrescos además de zumos recién hechos, café, chocolate caliente, junto con galletas de avena y cacahuete.

Playa del Carmen/Cancún: Río Lagartos y Las Coloradas

10. Playa del Carmen/Cancún: Río Lagartos y Las Coloradas

Aprovecha la recogida en tu hotel o apartamento de Playa del Carmen o Cancún y después viaja en un vehículo climatizado a la ciudad de Temozón. Para a tomar un café y probar algunos antojitos deliciosos (comida callejera) antes de visitar el cenote Hubiku y explorar uno de los cenotes sagrados de la civilización maya. Aprovecha un rato libre para explorar el yacimiento arqueológico (le entrada correrá por tu cuenta). Encuéntrate cara a cara con cocodrilos en su hábitat natural en el santuario de cocodrilos y busca flamencos en los estanques salinos de  Las Coloradas. Maravíllate con las distintas tonalidades de rosados en la laguna de  Río Lagartos durante un paseo en barco por los manglares. Trata de avistar aves diferentes, como cormoranes, águilas pescadoras, garzas y pelícanos. Detente a almorzar una ensalada, refrescos y un plato principal de tu elección entre pescado, pollo o una alternativa vegetariana. Te llevarán de vuelta a tu hotel al finalizar este día increíble en la península de Yucatán.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Cancún

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cancún? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2211 opiniones

El Tour muy bonito , mucha historia de la ciudad y cenote , historia de los Maya . El guia muy amable El Sr Martin y El Sr Tino nos dio mucha informacion excelente nos ayudo con nuestros Calendarios Mayas , les recomiendo 100 %% Gracias .todo seguro

El tour cumplió con todas nuestras expectativas, conocimos lugares muy lindos, el almuerzo estuvo delicioso y las personas encargadas tenían un amplio conocimiento cultural Daniel y Diego.

Gran guía. Tomas fue muy detallado. A nuestro grupo también le hubiera encantado ver más áreas pintorescas.

Muy entretenido, excelente organización, buena comida, todo perfecto.

Transporte largo en general, pero el Toru en sí vale la pena.