Cancún
Tours en minibús

Tours en minibús
58 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Cancún Tours en minibús: lo más recomendado

Riviera Maya: Excursión a Chichén Itzá, Cenote y Valladolid

1. Riviera Maya: Excursión a Chichén Itzá, Cenote y Valladolid

Viaja en el tiempo mientras exploras las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá en una visita guiada. Conecta con la naturaleza mientras nadas en las aguas azules del Cenote. Degusta un apetitoso almuerzo buffet y haz una visita guiada a pie por Valladolid. Benefíciate de la recogida en tu hotel, o en un punto de encuentro cercano, y luego viaja a uno de los monumentos más importantes de la Península de Yucatán. Al llegar a Chichén Itzá, contempla la pirámide escalonada de Kukulcán, conocida por el juego de luces del equinoccio que proyecta sombras sobre cada escalón para crear la imagen de una serpiente descendiendo. Ve al Cenote sagrado y experimenta uno de los sumideros que forman parte de una red de ríos subterráneos sagrados para el pueblo maya. Disfruta de una deliciosa comida buffet y da un paseo por la ciudad colonial de Valladolid para completar tu experiencia.

Cancún: Excursión a Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con Comida

2. Cancún: Excursión a Chichén Itzá, Cenote y Valladolid con Comida

Sumérgete en la cultura maya en una excursión guiada de un día con traslados opcionales desde Cancún o la Riviera Maya a Chichén Itzá, nombrada una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo por ser una de las ciudades antiguas mejor conservadas del mundo. Disfruta de un bufé mexicano y de una cata de tequila, y haz una parada en Valladolid y en un cenote. La diversión no hará más que empezar con una visita panorámica como no a la encantadora ciudad de Valladolid, famosa por el ornamentado Convento de San Bernardino de Siena, del siglo XVI, y la barroca Catedral de San Gervasio. Después, una visita a la zona no estaría completa sin una parada en un cenote, un refrescante y encantador sumidero subterráneo, sagrado para el pueblo maya. Después, disfruta de un almuerzo buffet mexicano y de una cata de tequila. Por último, una vez en Chichén Itzá, sigue al guía mientras aprendes todo sobre los edificios más importantes. Desde la impresionante Pirámide de Kukulcán hasta las ruinas que albergaron a decenas de miles de mayas, la Pirámide de El Castillo o El Caracol, esta visita está repleta de historias pocas veces escuchadas, detalles increíbles e impresionantes oportunidades fotográficas. Descubre por qué la enorme ciudad desempeñó un papel tan importante desde el periodo Clásico Tardío (600 d.C.) hasta la primera parte del Postclásico (1200 d.C.), y por qué siguió siendo un enorme centro de peregrinación.

Isla Mujeres: Catamarán con Barra Libre, Snorkel y Comida

3. Isla Mujeres: Catamarán con Barra Libre, Snorkel y Comida

Escápate al paraíso tropical de Isla Mujeres a bordo de un cómodo catamarán en esta aventura de un día completo desde Cancún. ¡Se trata de una excursión imprescindible para cualquiera que busque un día relajante pero estimulante en el Caribe mexicano! Empieza el día con un crucero panorámico por la impresionante costa de Cancún, admirando las vistas panorámicas de las aguas turquesas del mar Caribe. Mientras navegas hacia Isla Mujeres, toma el sol mientras saboreas refrescantes bebidas de la barra libre nacional a bordo. Antes de llegar a Isla Mujeres, prepárate para una breve experiencia de snorkel en un arrecife del Caribe. Sólo tienes que equiparte con el equipo proporcionado, y saltar a las aguas cristalinas para admirar el hermoso paisaje marino. Después, dirígete a Isla Mujeres en el catamarán, y una vez allí, benefíciate del acceso a un Club de Playa. Aquí, disfruta de bebidas y (según la opción elegida) de un almuerzo buffet. Por último, disfruta de tiempo libre para visitar la isla a tu antojo. Pasea por las calles más famosas de la isla o ve de compras para adquirir algunos recuerdos ¡para no olvidar este día! Al llegar a Cancún, ¡disfruta de los últimos minutos de esta excursión a bordo del catamarán mientras admiras por última vez el asombroso paisaje de Isla Mujeres! * Hay diferentes opciones para elegir y disfrutar de una experiencia a medida. Mejora tu excursión para que incluya los traslados al hotel para mayor comodidad.

Isla Mujeres: Catamarán con Snorkel, Barra Libre y Traslado

4. Isla Mujeres: Catamarán con Snorkel, Barra Libre y Traslado

Sube a bordo de un catamarán con destino a Isla Mujeres, una pintoresca isla frente a la costa de Cancún conocida por sus magníficas playas y su buceo con tubo. Tras salir del puerto, haz una parada para practicar snorkel en un abundante arrecife de coral. Tus guías de a bordo te proporcionarán todo el equipo necesario y te mostrarán los mejores lugares del arrecife. Zarpa de nuevo hacia Isla Mujeres para disfrutar de la suave arena blanca de la playa Norte, bordeada de palmeras y bañada por el azul turquesa del mar. Después de relajarte al sol, dirígete a la tradicional zona del centro de Isla Mujeres, una de las favoritas de los lugareños. Pasea por las pintorescas y acogedoras calles, alquila un coche de golf o compra un divertido souvenir para recordar tu viaje al paraíso.

Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

5. Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

Explora la colorida vida marina y las cristalinas aguas azules de la selva de Cancún en esta aventura acuática guiada. Siente subir la adrenalina en un paseo en lancha motora por la laguna Nichupte, y baja el ritmo con una tranquila sesión de esnórquel sobre las estatuas submarinas del arrecife de coral de Punta Nizuc. Ajusta el chaleco salvavidas y el equipo de esnórquel en el puerto deportivo, antes de aprender a utilizar la lancha de forma segura. Sube a bordo de tu lancha de dos plazas para explorar la laguna Nichupté, rica en manglares. Navega por la jungla de manglares mientras tu guía señala la flora y la fauna más interesantes de la zona para asegurarse de que descubres todo lo que esta zona única tiene por ofrecer.Después de unos 35 minutos, llegarás al Gran Arrecife Maya de Punta Nizuc. Verás algunas de las estatuas de Musa, que forman un museo subacuático en el que tendrás la oportunidad de nadar y hacer esnórquel. Después de 30 minutos, regresa en tu lancha hasta el puerto deportivo.

Desde Cancún: ticket de ferri de ida y vuelta a Isla Mujeres

6. Desde Cancún: ticket de ferri de ida y vuelta a Isla Mujeres

Reserva con antelación un servicio de ferri rápido de ida y vuelta de 25 minutos entre Cancún e Isla Mujeres. Disfruta de la máxima flexibilidad con salidas diarias continuas y un periodo de validación del billete de 6 meses. Viaja con aire acondicionado, asientos de cuero, baños, un bar con aperitivos y otras comodidades. El día de salida que hayas elegido, sube a bordo de un ferri tipo catamarán de alta velocidad JETLINE Class de 48 metros, construido en aluminio y con 3 cubiertas con una capacidad de entre 150 y 800 pasajeros. Disfruta de pasarelas de nueva generación para embarque exprés y manipulación del equipaje de mano. A bordo, aprovecha las cubiertas interiores y al aire libre, ventanas panorámicas, pantallas de televisión, un bar de aperitivos, enchufes eléctricos, música en vivo e iluminación subacuática. Mientras te diriges a tu destino, tómate tu tiempo para relajarte con mucho espacio para las piernas en asientos ergonómicos de cuero de alta calidad diseñados y fabricados en Europa por las mismas empresas de alta tecnología que trabajan con Porsche y Ferrari. La belleza de las islas, sumada a la comodidad y rapidez de las embarcaciones, hacen de este el viaje preferido por los visitantes de esta zona. Disfruta de un traslado en ferri para los pasajeros que quieran hacer de su viaje algo todavía más especial.

Cancún y Riviera Maya: Combo ATV, Tirolina y Cenote

7. Cancún y Riviera Maya: Combo ATV, Tirolina y Cenote

Apúntate a una emocionante aventura en las profundidades de la jungla maya con este tour combinado con recogida en Cancún o la Riviera Maya. La actividad incluye 5 tirolinas, 3 puentes interactivos, un emocionante paseo en quad por la jungla y tiempo libre para que disfrutes de un cenote o las tirolinas todo lo que quieras. Te recogerán en tu hotel de Cancún o la Riviera Maya para poner rumbo a la "Ruta de los Cenotes". Al llegar a tu destino, en el corazón de la selva, los guías te dirán como usar el quad/tirolina, además de darte instrucciones de seguridad. Siente el subidón de adrenalina mientras te deslizas a través de los árboles. Pon a prueba tu equilibrio en un circuito formado por 5 tirolinas y 3 puentes interactivos. De vuelta en el suelo, súbete a un quad, un Honda cc220, para dar un paseo de 50 minutos por las profundidades de la jungla en compañía de tu guía. Disfruta de la exuberante fauna de la región por el camino. La "Ruta de los Cenotes" está repleta de estas cavidades que solo se encuentran en la península de Yucatán. Cada una de ellas es única. Tras deslizarte por la tirolina y montar en quad, báñate en las aguas de un cenote maya 100 % natural. Salta desde arriba o baja por las escaleras par disfrutar de estas refrescantes maravillas naturales. Después, prueba unos auténticos tacos de cerdo al estilo de Yucatán. Mientras disfrutas del almuerzo, aprovecha la oportunidad para ver las fotos que tomaste durante el día. Por último, sube a la miniván para regresar a tu hotel.

Cancún: experiencia en la discoteca Coco Bongo

8. Cancún: experiencia en la discoteca Coco Bongo

Prepárate para una noche única que no olvidarás nunca en el famoso Coco Bongo. Sorpréndete con el confeti y los espectáculos de luces mientras saboreas deliciosos cócteles en este espectacular local en Cancún. Dirígete al corazón de la zona hotelera y a Coco Bongo Cancún. Prepárate para entrar a una discoteca a solo una manzana del majestuoso mar Caribe y para tener una de las noches más impactantes y memorables de tu vida. Una vez dentro, sorpréndete con los acróbatas aéreos, los impresionantes tributos musicales y el ambiente festivo continuo que ha hecho que Coco Bongo se conozca en todo el mundo. Sal a la pista de baile bajo el confeti brillante o disfruta de un delicioso cóctel mientras los espectáculos de tributos ofrecen lo mejor de Madonna, Michael Jackson y Beyoncé. Elige entre diferentes opciones como Premium, Gold Member, Double Gold y Front Row. Dependiendo de la opción que elijas, podrás disfrutar de distintas ventajas durante la noche, como bebidas nacionales, bebidas prémium y mucho más.

Cancún CUN Airport MERA Lounge Access Ticket

9. Cancún CUN Airport MERA Lounge Access Ticket

Reserva tu boleto a la Sala MERA del Aeropuerto Internacional de Cancún y evita las multitudes y el caos de la sala de embarque pública. Relájese con estilo con la calidez de la hospitalidad mexicana y disfrute de comidas, bebidas, Wi-Fi, estaciones de carga y canales de televisión internacionales, periódicos y revistas. En MERA Business Lounge, disfrute de la oportunidad de desconectar antes de su vuelo y relajarse. Hay cuatro opciones de MERA Lounge ubicadas en la terminal 2 (salida), la terminal 3 (llegada) y la terminal 4 (salida para vuelos nacionales e internacionales). Tome asiento y mire la televisión, equipada con la mayoría de los canales internacionales, o lea uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de las estaciones de carga y Wi-Fi de alta velocidad ilimitadas de los salones. Durante su estadía, cene una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios, acompañado de una excelente selección de vinos, licores y una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

Desde Cancún: Crucero en Catamarán a Isla Mujeres con Barra Libre

10. Desde Cancún: Crucero en Catamarán a Isla Mujeres con Barra Libre

Contempla los colores del mar con un paseo en catamarán con barra libre de Cancún a Isla Mujeres con recogida y vuelta opcional al hotel. Disfruta de una experiencia memorable rodeado de peces de colores mientras buceas en el mar Caribe y vas a la playa para tomar un almuerzo de estilo bufé opcional. Vive el rollo playero de Isla Mujeres mientras descubres el lugar a tu ritmo en tu tiempo libre. Cata los sabores locales en el club de playa si seleccionas la opción que incluye un almuerzo de estilo bufé. Si quieres disfrutar del atardecer, escoge el tour de la tarde.

Cancún

Cancún

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Cancún

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cancún? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(2211 reseñas)

Sí, nos gustó mucho hacer el tour - bus para dar la vuelta a Cancún en unas horas, lo que nos hubiera gustado que fueran paradas (como el bus que ya ofrecen al final de la bahía) para bajarnos a tomar algunas fotos o tomar una copa (u otra) en lugares bonitos como el puerto deportivo (tiendas al aire libre) Te permitiría hacerte una idea del lugar e irte habiendo visto más cosas Gracias por escuchar

Respuestas muy rápidas por parte de la empresa organizadora. Nuestro guía Álvaro fue simplemente increíble. Llegó a tiempo y se aseguró de que viéramos las atracciones de la mejor manera. Su narración es perfecta. Este fue uno de nuestros mejores tours de un día. Recomiendo encarecidamente este recorrido para cubrir mucho en un día. Esta fue nuestra mejor experiencia en México.

Le recomiendo que actualice su sitio web en los lugares donde dice que puede tomar el autobús. Su sitio web decía encontrarse a 8 km en el centro de convenciones cuando eso está realmente más cerca de 9.5, muy confuso para un turista.

De maravilla la descripción de cada lugar era exacto y preciso, la acogida muy buena por parte del bus desde el conductor hasta los guías se siente uno como en casa

Piden al Ayuntamiento de Cancún cortar sucursales por seguridad de los usuarios