Cancún Tours en minibús

Cancún Tours en minibús: lo más recomendado

Cancún: tour guiado zona arqueológica de Tulum y cenote

1. Cancún: tour guiado zona arqueológica de Tulum y cenote

Explora el yacimiento arqueológico de Tulum y un pintoresco cenote con este tour guiado desde Cancún. Conoce la antigua civilización maya mientras admiras los restos de los edificios como el templo pirámide El Castillo. Empieza con la recogida en tu hotel de Cancún. Ve a Tulum y descubre una de las últimas ciudades levantadas por los mayas con un tour rápido al yacimiento arqueológico. Contempla el templo piramidal de El Castillo, el templo de los Frescos y el templo del Dios del Viento . Explora por tu cuenta y admira las vistas del mar Caribe. Disfruta de tiempo libre en la playa de Tulum. Después, realiza una breve parada en un cenote, donde podrás refrescarte con un baño en esta piscina natural. Podrás relajarte en el viaje de vuelta a tu hotel de Cancún.

Tour privado de Tulum Discovery

2. Tour privado de Tulum Discovery

Su recorrido comienza con la recogida de su hotel en Cancún o Riviera Maya. Embarque en una camioneta privada y diríjase a las ruinas mayas de Tulum, un lugar mágico rodeado por las aguas turquesas del Mar Caribe. Este lugar es uno de los sitios arqueológicos más bellos del mundo. Disfrute de una visita privada, guiada por el sitio que le dará una comprensión en profundidad de la importancia de este lugar de siglos pasados, y la cultura maya que floreció allí. Luego, diríjase al asombroso Cenote Sac Actun, donde podrá admirar un mundo subterráneo. Con su guía, explore caminando por sus increíbles salones y cámaras mientras admira diferentes formaciones rocosas como estalactitas, estalagmitas y columnas con varios siglos de antigüedad. Su guía también le llevará a descubrir las impresionantes bóvedas de estas cavernas. Una vez terminado, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo elaborado con platos típicos de Yucatán. Este tour es una combinación maravillosa de actividades en la Riviera Maya, para experimentar verdaderamente algunas de las maravillas dejadas por la cultura maya.

Cancún: tour guiado con compras y degustación de tequila

3. Cancún: tour guiado con compras y degustación de tequila

Después de recogerte por la mañana en tu hotel de Cancún, el guía te llevará a El Meco, un sitio arqueológico situado en las afueras de Cancún que a menudo los visitantes se pierden. Durante el tour de 45 minutos, aprenderás sobre su historia antes de aprovechar el tiempo libre para apreciar las ruinas por tu cuenta. De vuelta en el vehículo con aire acondicionado, continuarás hacia el Mercado 28, en Celso, donde podrás disfrutar de una auténtica experiencia de mercado. Podrás interactuar con vendedores locales, que te ofrecerán objetos artesanales en tiendas parecidas a las de un mercado de pulgas. También encontrarás plata auténtica de Taxco al mejor precio. El guía te mostrará los monumentos principales de Cancún, como el distrito del centro y la zona de hoteles. Viaja por el bulevar Kukulcán para contemplar los hoteles, los clubes y la marina de Cancún. En la plaza Kukulcán, podrás acceder al Museo del Tequila, en el que encontrarás 700 tipos de tequila mexicano. Aprende sobre las distintas marcas y participa en una degustación. También podrás conseguir precios sin impuestos en tiendas de marca. Termina el día con unas impresionantes vistas de la bahía y la costa de Cancún desde el mirador de la playa Delfines (esta parada depende del clima). Podrás sacarte una foto de recuerdo junto al famoso cartel de colores de Cancún que se ha convertido en una actividad obligatoria para todos los visitantes Al final de la tarde te llevarán de regreso a tu hotel junto a tus compras y tus fotos.

Tour de día completo a Chichén Itzá: Xichén Clásico

4. Tour de día completo a Chichén Itzá: Xichén Clásico

Visita la ciudad sagrada maya de Chichén Itzá, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Tu guía bilingüe te hará un tour por el sitio arqueológico, mostrándote las pirámides principales antes de dejarte que explores la zona por tu cuenta y que disfrutes de las vistas. En este tour de día completo también viajarás al antiguo cenote de Ik Kil, formado por el colapso de una cueva. Llegarás al cenote descendiendo 25 metros por debajo de la superficie por una escalera tallada en las rocas calizas. Disfruta de un baño en este profundo agujero natural abierto hasta el cielo. También disfrutarás de un delicioso almuerzo de tipo bufé en el lugar (bebidas no incluidas).

Preguntas frecuentes sobre Cancún

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cancún?

Cancún, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Tulum

Cancún, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2211 opiniones

¡Excelente recorrido para cualquiera que quiera tener una idea general de Cancún! Los guías fueron muy amables y proporcionaron muchos datos interesantes sobre la ciudad. El servicio de traslado funcionó muy bien, solo ten en cuenta que la hora de inicio de la actividad 9:00 am es la hora de inicio del tour en Cancún y no la hora de recogida en el Hotel, esto dependerá de la distancia del Hotel A la ciudad.

¡Esta gira fue increíble y nuestra guía Ruth fue simplemente genial! Pasamos un tiempo maravilloso y quedamos maravillados con todas las cosas que Ruth nos enseñó sobre la cultura maya. Ella también estaba feliz de responder a cualquiera de nuestras preguntas. ¡Los cenotes que visitamos fueron impresionantes! ¡Lo recomiendo encarecidamente!

El guia muy profesional, muy bueno, Tulum , muy bonito y el cenote nada explotado, en plena selva , habia dos uno cerrado, muy romantico y otro al aire libre , precioso

Ruth es una excelente guía muy bien informada. Asegúrate de solicitarla al reservar un tour. Tulum era hermoso, definitivamente valía la pena la visita.

Eramos los únicos españoles y Pastor el guia y Manuel el conductor muy atentos. Lo recomendaremos a todo el que venga a México