Cancún
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Cancún

Cancún Tours en minibús: lo más recomendado

  • Cancún/Riviera Maya: Chichen Itzá, Valladolid y cenote

    1. Cancún/Riviera Maya: Chichen Itzá, Valladolid y cenote

    Disfruta de la recogida en tu hotel y viaja a uno de los monumentos más importantes de la península de Yucatán.   Cuando llegues a Chichén Itzá, contempla la pirámide escalonada de Kukulkán (El Castillo), famosa por el juego de luces del equinoccio que proyecta sombras en cada escalón para crear una imagen de serpiente descendiente.   Ve al antiguo cenote de Hubiku y experimenta uno de los cenotes que forman parte de una red de ríos subterráneos considerados sagrados por el pueblo maya. Disfruta de un delicioso almuerzo de tipo buffet y da un paseo por la ciudad colonial de Valladolid para completar tu experiencia.

    Sin duda un sitio hermoso que visitar, una maravilla natural. Super recomendable visitarlo.

  • Cancún y Riviera Maya: tour combinado de cuatrimoto, tirolina y cenote

    2. Cancún y Riviera Maya: tour combinado de cuatrimoto, tirolina y cenote

    Ubicado en lo profundo de la jungla maya, descubrirás la mejor experiencia de aventura que jamás hayas tenido. Lo recogerán de su hotel en Cancún o Riviera Maya y lo llevarán a la “Ruta de los Cenotes”. Al llegar a la base en el corazón de la selva, sus guías turísticos lo estarán esperando para darle la bienvenida. para prepararte para tu aventura en la jungla. Le darán una sesión informativa de seguridad e instrucciones de ATV / tirolesa y después de recibir su equipo (casco, guantes, arnés) estará listo para partir. Deja que tu adrenalina suba mientras atraviesas los árboles y desafía tu equilibrio en el circuito de tirolesas de 6 tirolesas y 3 puentes interactivos. Un circuito de tirolesas hecho para todos, no importa si nunca lo has hecho o si has dado la vuelta al mundo. De regreso al suelo, súbase a su ATV, un Honda cc220, mientras su guía lo lleva a través de la jungla profunda ...

    Lo recomiendo pasamos un rato agradable en un circuito de tirolinas y puentes, conduciendo un quad y bañanasonos en un cenote, monitores atentos y todo muy organizado.

  • Tulum, Cobá y cenote: tour de 1 día completo

    3. Tulum, Cobá y cenote: tour de 1 día completo

    Después de la recogida en el vestíbulo del hotel por un guía certificado, inicia el tour y por el camino recibirás información sobre la cultura maya. Haz tu primera parada en Cobá, para subir a la pirámide más alta de México donde podrás admirar unas vistas increíbles de la zona. Continúa hacia la comunidad maya donde recibirás una bendición de un chamán maya, una degustación de chocolate, una bebida local y un almuerzo tradicional. Tendrás tiempo para nadar en el cenote "Dzonot Wayak" y refrescarte en el agua. Termina el día en la zona arqueológica de Tulum, una impresionante ciudad maya construida en la costa. Disfruta de un tour guiado y de tiempo libre para explorar la zona y hacer fotografías.

    Un tour rápido pero muy completo! El mismo día vimos Tulum, Cobá y dos cenotes. Mike es súper simpático y ha sido un placer conocer la historia con él. En la ida y en la vuelta pasas a recoger y dejar a la gente en sus hoteles, no nos molestó ya que es lo normal, así ha sido en todas las excursiones que hemos hecho incluso en las caras que contratamos en el hotel.

  • Parque Xplor: entrada con todo incluido

    4. Parque Xplor: entrada con todo incluido

    Xplor es un paraíso para aquellos que buscan vacaciones de aventura en Riviera Maya. Pasa a toda velocidad hacia impresionantes formaciones rocosas mientras formas parte de emocionantes actividades como el rafting, nadar en cuevas y tirolinas. Este dinámico tour con todo incluido está situado en el corazón de la jungla. Con lo último en equipamiento de seguridad y la pericia del personal cualificado, disfruta de la aventura en Riviera Maya y siéntete parte de la hermosa naturaleza de la zona. Conduce 10 km en vehículos anfibios cruzando 570 metros sobre las cristalinas aguas. Contempla las vistas panorámicas de la jungla mientras te deslizas por las tirolinas (las 14 más grandes de toda Latinoamérica). Observa las famosas estalagmitas mientras nadas por las cuevas. Este pase con todo incluido contiene 2 circuitos con 7 tirolinas cada uno, 2 circuitos para viajar en los vehículos anfib...

  • Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y transporte

    5. Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y transporte

    Visita un parque natural que acuna lo mejor de la cultura y tradiciones mexicanas. Con este paquete turístico especial, disfruta de un bufé y un viaje de ida y vuelta hasta el parque de Xcaret, la atracción más popular de la región de Cancún y Riviera Maya. Tendrás diversión para toda la familia en un paraíso que combina la belleza natural y la riqueza cultural de la zona. Disfruta de más de 40 actividades distintas, desde una excursión por un río subterráneo hasta explorar un acuario de arrecife de coral. Prueba a visitar una auténtica aldea maya o los restos del pasado colonial español en la capilla de San Francisco de Asis. O rema por las aguas junto a la isla del monos araña, o simplemente recuéstate, pon los pies en alto y relájate en la playa.

    Un día no es suficiente para verlo todo. El show al final del día es espectacular

  • Chichén Itzá: Valladolid, Cenote, cata de Tequila y almuerzo

    6. Chichén Itzá: Valladolid, Cenote, cata de Tequila y almuerzo

    Después de que te recojan en uno de los puntos de encuentro de Cancún o la Riviera Maya, viajarás hasta la ciudad precolombina de Chichén Itzá, que se encuentra en la península de Yucatán. Situada en el municipio de Tinúm, Chichén Itzá es famosa por su pirámide escalonada El Castillo. Aprovecha los servicios de un guía para conocer la historia de la antigua ciudad y viaja hasta los días de la civilización maya. Descubre por qué la enorme ciudad tuvo un papel tan importante entre el final del periodo clásico (600 d. C) y el principio del periodo posclásico (1200 d. C) y por qué siguió siendo un gran centro de peregrinaje hasta la llegada de los conquistadores españoles. Disfruta de un delicioso almuerzo bufet en el yacimiento y visita uno de los cenotes secretos, sagrados para los mayas.

    Excelente servicio recomiendo escuchar al guía de Chichen Itzá 20 minutos ya que se extendió mucho y estuvimos poco tiempo en las edificaciones, el cenote es espectacular y la cata de tequila estuvo deliciosa.

  • Cancún / Riviera Maya: viaje todo incluido a snorkel en Isla Mujeres

    7. Cancún / Riviera Maya: viaje todo incluido a snorkel en Isla Mujeres

    Pase el día en un tour de esnórquel con todo incluido a Isla Mujeres. Vea la colorida vida marina, las impresionantes playas y el vibrante centro de la ciudad mientras explora la isla.

    Comience su recorrido con un rápido traslado en camioneta con aire acondicionado para llevarlo de manera segura desde su hotel al puerto deportivo privado dentro de la terminal de ferry Punta Sam de Cancún. Escuche una sesión informativa sobre el día mientras disfruta de un refrigerio matutino rápido de café, jugos, agua, frutas y panecillos dulces. Súbete a un bote y haz tu primera parada de snorkel durante 45 minutos en ruta a Isla Mujeres en Punta Sam Reef. Luego, el barco navegará alrededor de la isla de sur a norte. Explore los canales ocultos de Isla Mujeres, encontrando lugares a los que no puede acceder en otros recorridos. Después de esto, diríjase al Beach Club para disfrutar d...

    Casi Todo estuvo súper bien, los guías que nos llevaron en la embarcación al snorkel y a las otras Islas tuvieron un trato excepcional hacia nosotros los pasajeros, éramos solo 23 pasajeros lo que me dejó más que complacida. Tal vez la comida podría mejorar. Lo que no me gustó es que tuve que esperar UNA HORA COMPLETA para que me regresaran a mi hotel, pues juntaron las personas de dos embarcaciones que obviamente no arribaron juntas de regreso a Cancún. El chofer de la camioneta MUY AMABLE Y ATENTO en todo momento, fuimos las primeras en recogernos y las últimas en dejarnos por la ubicación de nuestro alojamiento y fuera de la hora completa que estuvimos esperando a que nos llevaran, todo estuvo muy bien.

  • Cancún/Playa del Carmen: tickets a Río Secreto con almuerzo

    8. Cancún/Playa del Carmen: tickets a Río Secreto con almuerzo

    Sumérgete en un mundo milenario de estalactitas y estalagmitas con una visita a Río Secreto, en Playa del Carmen. Recorre los laberintos de impresionantes formaciones rocosas y aguas mansas en esta red subterránea oculta de ríos y grutas. Al llegar a Río Secreto, te reunirás con tu guía y recibirás un traje y zapatos de neopreno, una linterna y un casco para prepararte para tu aventura. A continuación accederás a las grutas, donde podrás caminar, nadar y disfrutar la encantadora belleza del entorno a lo largo de 600 metros. Después de unos 90 minutos, ascenderás al nivel del suelo para disfrutar de un delicioso almuerzo de especialidades locales. ¡Si te gusta la comida picante, no olvides escoger la salsa verde! Esta es una oportunidad para relajarte en medio del tranquilo hábitat de la jungla mientras reflexionas sobre tu experiencia en las grutas. A continuación podrás ducharte y ca...

    El precio merece mucho la pena y ek guía Mich, de lo mejor que he visto en mis múltiples viajes.

  • Desde Cancún: tour de día completo por Chichén Itzá y Cenote Maya

    9. Desde Cancún: tour de día completo por Chichén Itzá y Cenote Maya

    Comience su día con el recojo de su hotel en la Riviera Maya o Cancún entre las 6 a.m. y las 7:30 a.m. Después de llegar a Chichén Itzá entre las 9: 30-10: 00 a.m., comience su recorrido de 2 horas y 15 minutos por el sitio arqueológico. El nombre, Chichén Itzá significa “pozo de agua del pueblo Itzán” y fue la capital del área maya y su centro de culto más venerado. Camine por edificios notables y obtenga explicaciones detalladas proporcionadas por su guía experto durante el recorrido. Llegue al Cenote Maya Native Park aproximadamente a la 1:30 PM y pase aproximadamente 2.5 horas en el parque. Visite y refrésquese en Cenote Maya y descienda al cenote más impresionante de la región. Sus aguas cristalinas y formaciones geológicas lo convierten en una impresionante joya natural. Asciende desde el inframundo a través de un túnel o usa la gran escalera de madera.   Las actividades opcionale...

  • Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xplor y transporte

    10. Cancún y Riviera Maya: todo incluido en Xplor y transporte

    El parque Xplor te ofrece algunas de las aventuras más increíbles de Riviera Maya. Este ticket para todo el día te permite el acceso a todas las atracciones del parque para convertir tu visita a Cancún en algo incomparable. Sobrevuela las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio por los senderos de la jungla y explora cuevas mientras nadas por ríos subterráneos. Si adoras la aventura, el parque Xplor es su máximo exponente en Cancún. La entrada a esta aventura única incluye el transporte en autobuses completamente equipados para facilitar el acceso hasta el parque. Un guía profesional te irá poniendo al día sobre las atracciones que te esperan. Comienza tu aventura explorando las impresionantes formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años. Aquí podrás maravillarte con los ríos subterráneos repletos de majestuosas estalactitas y estalagmitas. El parque o...

    El parque es genial. Las atracciones divertidas, la comida estaba bien y el transporte nos recogió puntual. Sin incidencias y muy recomendable!

Más actividades y cosas que hacer en Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2211 opiniones

Había contratado dos tours a chechen itza solo por visitar diferentes cenotes y resulta que me toco ir al mismo cenote en los diferentes tours, pediría que especifiquen bien los nombres de los cenotes o los lugares a donde se van a visitar o en todo caso las compañías que a bien nos llevan al tour, es por eso que no les doy la máxima, calificación, por otro lado, el trato, el transporte, los guías, estuvieron muy bien, de eso no hay ninguna queja, al contrario es muy buen servicio, el problema es la información incorrecta que esta en este sitio.

Un tour rápido pero muy completo! El mismo día vimos Tulum, Cobá y dos cenotes. Mike es súper simpático y ha sido un placer conocer la historia con él. En la ida y en la vuelta pasas a recoger y dejar a la gente en sus hoteles, no nos molestó ya que es lo normal, así ha sido en todas las excursiones que hemos hecho incluso en las caras que contratamos en el hotel.

Sin duda un sitio hermoso que visitar, una maravilla natural. Super recomendable visitarlo.

Buen servicio, cele te guía Edwin y el chofer excéntrico Renés Muy bien los tiempos

Todo estuvo excelente, Charky muy atento y divertido