Añadir fechas
Taormina

Visitas turísticas a pie

  • Tours guiados
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Taormina

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Taormina? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Taormina están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Taormina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Taormina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Taormina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 321 opiniones

Esta visita definitivamente vale la pena. Antonio, nuestro guía, fue de lo más interesante; nos enseñaron mucho sobre la región además de ser atentos y amables. Todo se hace en un coche muy cómodo con aire acondicionado. Recomiendo encarecidamente esta salida.

El viaje fue increíble y con la nieve lo hizo todo mágico. Toni fue excelente, su pasión por el Etna nos pasó a todos. Nos fuimos sintiendo que queremos saber aún más al respecto y volvemos por más. ¡Gracias Toni y obtén tu guía para una experiencia increíble!

Todo perfecto, el guía Tony tiene amplios conocimientos y explicó genial, ademas de ser muy amable. Los vinos y la comida muy buenos. Los cañones del Alcantara un espectáculo, es una actividad muy completa.

Hola, nuestro guía Antonio fue muy amable. Tenía mucha experiencia y puede responder todas las preguntas. Nos recogió en Catania, luego hablamos mucho sobre Sicilia. Gracias ese hermoso día! Compañero

Excelente tour. El guía era un gran conocedor del Etna, un ameno comunicador que ha hecho que la experiencia haya sido genial. Altamente recomendado.