Añadir fechas
Córcega

Tours en minibús

Córcega Tours en minibús: lo más recomendado

Tour Ajaccio Vision desde Ajaccio con autobús descapotable

1. Tour Ajaccio Vision desde Ajaccio con autobús descapotable

Disfrute de una vista de 360 grados de la Ciudad Imperial con un autobús descapotable. Salga de la plaza Foch, conduzca por la plaza De Gaulle con la estatua de Napoleón con sus cuatro hermanos. Luego navegue por la plaza Austerlitz y vea el monumento Casone dedicado a Napoleón I. Continúe su descubrimiento a lo largo de la carretera costera de los Sanguinaires para disfrutar de las hermosas vistas de la bahía de Ajaccio. Llegue al punto de Parata para una parada de 20 a 30 minutos y aprecie el panorama excepcional sobre el archipiélago.

Desde Calvi / Ile Rousse: tour de un día por los pueblos antiguos de Córcega

2. Desde Calvi / Ile Rousse: tour de un día por los pueblos antiguos de Córcega

Recojo de su alojamiento en Calvi, Lumio, Algajola, Ile Rousse o Lozari. Salga a las 9 am y conduzca hacia los pueblos más bellos de la región de Balagne, incluidos Lumio, Sant'Antonino, certificado como el "pueblo más bello de Francia", Pigna, Ile Rousse, Calenzana y Monte Maggiore. Su guía le explicará la historia de la isla de Córcega a través de las maravillosas aventuras de Pascal Paoli, padre de la democracia y la nación corsa. Continúe la aventura a lo largo de las empinadas carreteras del valle de Reginu mientras descubre los pueblos secretos encaramados en la cima de la colina rocosa en el corazón de la naturaleza virgen. Durante el día, el guía compartirá su pasión y amor por la isla y desvelará sus secretos mientras se embarca en este inolvidable recorrido. Haga una parada para almorzar en un entorno atemporal, antes de refrescarse en las aguas del Mediterráneo. Regrese a Calvi o Ile Rousse a las 6 p.m.

Desde Calvi: día 4x4 Tour de montaña y playa de Saleccia de Agriates

3. Desde Calvi: día 4x4 Tour de montaña y playa de Saleccia de Agriates

Comience su día de manera brillante y temprano y diríjase a uno de los lugares más visitados de Córcega. Maravíllate ante las impresionantes vistas al mar y respira el aire fresco del océano mientras escuchas a tu guía local contar los cuentos de la tierra y revelar sus secretos. Luego, conduzca a una altitud de 1200 m para disfrutar de una impresionante vista de 360 grados sobre el norte de la isla. Admire la vista de Cap Corse, la península de Revellata que se extiende más allá de Calvi, así como la cumbre más alta en el área de Balagne, el Monte Padru que se encuentra a 2392 m. Continúe a través de las hileras centenarias de olivos en el valle de Reginu mientras se dirige al siguiente lugar para disfrutar de un almuerzo local elaborado con productos regionales frescos. Viaje a la playa de Saleccia, una de las más bellas de Córcega y escondida en el corazón del desierto de Agriates. Disfruta de una parada de 2 horas aquí para nadar, y date un chapuzón en las refrescantes aguas o relájate a la sombra debajo de una sombrilla antes de regresar a Calvi.

  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Córcega

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Córcega? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Córcega son:

¿Qué Tours en minibús de Córcega están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours en minibús de Córcega están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Córcega

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córcega? Pincha aquí para ver la lista completa.