Murano
Tours a pie

Tours a pie
18 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Murano

Murano

Murano Tours a pie: lo más recomendado

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Con este abono de transporte, sáltate las colas de los tickets y viaja en los servicios de transporte público de Venecia. Sube a bordo del barco público, conocido como vaporetto, y explora la ciudad por vía fluvial. El ticket es válido para las zonas cercanas y para los autobuses de Mestre y Marghera. Empieza tu viaje por Venecia con tu pase deteniéndote primero en una parada de vaporetto. Una vez que hayas adquirido tu ticket, dirígete con uno de los singulares autobuses acuáticos a tus destinos. Navega por la ciudad y disfruta de las vistas durante una hora o hasta una semana entera, dependiendo de tu ticket. Saca el máximo partido a tu ticket viajando a destinos de la zona, incluidas las islas circundantes de Venecia. Experimenta la magia de Lido, Murano, Burano y la isla de Torcello con el práctico ticket que te tiene cubierto en cada paso del camino. Desplázate en autobús hasta Mestre y Marghera.

Venecia: Burano, Torcello y paseo en barco por Murano con soplado de vidrio

Venecia: Burano, Torcello y paseo en barco por Murano con soplado de vidrio

Descubre algunas de las islas más famosas de la Laguna de Venecia en esta excursión en barco de día completo. Viaja con tu guía por la Laguna de Venecia en una embarcación panorámica y disfruta de las islas de Murano, Burano y Torcello. Comienza tu día de aventuras subiendo a bordo de un cómodo barco panorámico que zarpará de San Marcos. Aprende sobre las islas con tu anfitrión durante el trayecto. Contempla las vistas de esta antigua ciudad durante unos 30 minutos hasta que llegues a tu primer destino, Murano. Disfruta de una demostración de soplado de vidrio con un maestro vidriero, acompañada de una explicación histórica del oficio. Pásate por la tienda de recuerdos de la fábrica de cristal y disfruta de un descuento exclusivo del 10% en tus compras. Tu tiempo programado en Murano también incluye tiempo libre para explorar por tu cuenta. Deja atrás Murano mientras viajas a la cercana isla de Burano. Contempla las pintorescas y coloridas casas que salpican la isla y observa cómo trabajan las encajeras. Familiarízate con su rara habilidad, considerada una de las mejores del mundo. Para a comer algo durante tu estancia en Burano y prueba algunos de los biscotes autóctonos de la isla. Viaja hasta tu última parada, Torcello. Disfruta de una visita de 1 hora a la isla y visita monumentos históricos como la Catedral de Santa María Assunta, el Trono de Atila, el Puente del Diablo y el Campanario. Termina tu aventura con un viaje de 1 hora de vuelta a Venecia, disfrutando del impresionante ambiente de la laguna veneciana.

Venecia: Tour en barco por Murano y Burano con visita a una fábrica de vidrio

Venecia: Tour en barco por Murano y Burano con visita a una fábrica de vidrio

Salta a bordo de un tour en barco desde Venecia a las islas de Murano y Burano. Navega hasta allí en una cómoda embarcación, disfruta de un rato explorando las islas a tu aire y asiste a una demostración de soplado de vidrio en Murano. Sale de San Marcos o de la Estación de Tren de Venecia (según la opción elegida) y dirígete a Murano y Burano. Reúnete con tu tripulación y navega por la laguna, disfrutando de las vistas desde una terraza panorámica por el camino. Descubre el arte de la fabricación del vidrio en Murano y visita una fábrica de vidrio. Aprende más sobre las tradiciones y los procesos que hay detrás de la producción del vidrio. Después, admira las coloridas casas de Burano y pasea por sus pintorescas calles. Por la noche, regresa a tu punto de encuentro original.

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Visita las islas venecianas más famosas, célebres en todo el mundo por sus pintorescos paisajes, sus artesanías tradicionales y su especial historia. Conoce una fábrica de cristal en Murano, visita una tienda de encajes en Burano y disfruta de tiempo libre en Torcello. Comienza el tour desde la plaza de San Marcos o la estación de tren de Santa Lucía y realiza un agradable viaje por la cuenca de San Marcos. A bordo, un guía en directo relatará la historia de la laguna y de las tres islas que visitarás.  Tu primera parada será la isla de Murano, a la que a veces se la llama la "isla del Cristal". Pasa 30 min visitando una de sus famosas fábricas de vidrio y contempla cómo se fabrica y sopla.  Disfruta de unos 15 min de tiempo libre en Murano antes de dirigirte a Torcello, la más antigua de las islas habitadas. Continúa hasta Burano y admira el entorno natural y las islas menores que se extienden a su alrededor. Disfruta de tiempo libre en Burano, una isla típica de pescadores, con sus casas pintadas de diversos colores. No te pierdas las múltiples muestras de sus famosos encajes y bordados, y prueba alguna de las notables tartas caseras. Ten en cuenta que, una vez en tierra firme, este no es un tour guiado. El guía te acompañará hasta la fábrica de cristal en Murano y a a la tienda de encajes en Burano. Después, dispondrás de tiempo para explorar cada isla a tu propio ritmo.

Venecia: Murano, Burano, Torcello y Visita a la Fábrica de Vidrio

Venecia: Murano, Burano, Torcello y Visita a la Fábrica de Vidrio

Navega por las aguas color esmeralda de la laguna de Venecia con este tour de 1 día a las islas de Burano, Murano y Torcello. Elige la opción con traslado desde la estación de tren de Santa Lucía hasta el punto de partida en San Marcos o elige la opción de excursión con punto de encuentro directamente en San Marcos.  Sube a bordo de un cómodo taxi acuático por la mañana y deslízate por la laguna de Venecia. Admira las vistas desde la terraza panorámica del barco y escucha las explicaciones del guía.  Cuando llegues a la primera parada, Murano, aprende por qué la isla es conocida por sus fábricas de vidrio con una visita a una fábrica local. Observa a un hábil artesano durante una demostración de fabricación de vidrio. Después, dispondrás de aproximadamente una hora en la isla para hacer algunas fotos y comprar en una de las muchas tiendas de vidrio. Luego ve a Burano, famoso por sus encajes y sus casas de colores alegres. Sigue a tu guía hasta el corazón de la ciudad y aprovecha 2 horas de tiempo libre para comprar un buen almuerzo, un aperitivo típico veneciano o un helado en una de las muchas cafeterías.  Continúa desde Burano hasta Torcello, una de las primeras islas del estuario en ser poblada. Dedica una hora de tiempo libre a ver los mosaicos bizantinos de la basílica de Santa Maria Assunta. A primera hora de la tarde regresarás a San Marcos. 

Venecia: Traslado en barco desde/hacia el aeropuerto Marco Polo con 3 rutas

Venecia: Traslado en barco desde/hacia el aeropuerto Marco Polo con 3 rutas

Adopta la eterna tradición de viajar por agua, como han hecho los venecianos durante siglos. Despídete de los atascos y disfruta de las fascinantes vistas de la laguna veneciana mientras te diriges desde el aeropuerto Marco Polo al vibrante centro de Venecia. Para comenzar tu viaje, canjea tu bono en la oficina de viajes del proveedor de la actividad para recibir tu billete. El punto de encuentro indicado es la oficina más cercana al embarcadero. Antes de subir al barco, asegúrate de validar el billete utilizando las máquinas de sellado o solicita ayuda a un miembro de la tripulación. Explora la ciudad a tu ritmo. Después de descubrir el encanto de los lugares emblemáticos de Venecia, relájate sabiendo que tienes hasta 30 días para activar tu billete de vuelta. Empápate del encanto de Murano y Lido, experimenta el hermoso centro de Venecia y visita la bulliciosa terminal de cruceros con tranquilidad. Dependiendo de la opción seleccionada, tu billete es válido para las siguientes líneas. Todas se dirigen o salen del aeropuerto Marco Polo y se detienen en algunas de las principales atracciones de Venecia: Línea azul: Aeropuerto Marco Polo - Museo de Murano - Murano Colonna - Fondamente Nove - Hospital - Cuencas - Lido Santa Maria Elisabetta - Arsenale - San Zaccaria Jolanda - Plaza San Marco Giardinetti - Zattere - Giudecca Hotel Hilton Molino Stucky Línea naranja: Aeropuerto Marco Polo - Murano Colonna - Madonna dell'Orto - Guglie (Ferrocarril) - San Stae - Rialto - Sant'Angelo - Ca' Rezzonico - Santa Maria del Giglio - Plaza San Marco Giardinetti Línea roja: Aeropuerto Marco Polo - Museo de Murano - Certosa - Lido Santa Maria Elisabetta - Arsenale - San Zaccaria Jolanda - Plaza de San Marcos

Venecia: Tour en barco panorámico de Murano y Burano con soplado de vidrio

Venecia: Tour en barco panorámico de Murano y Burano con soplado de vidrio

Descubre las islas más encantadoras y famosas de la Laguna de Venecia en esta excursión de medio día. Maravíllate con los hermosos alrededores de Venecia y aprende más sobre la vida y las tradiciones venecianas. Comienza tu viaje en un cómodo barco panorámico que sale de la zona de San Marcos y llega a la isla de Murano en unos 30 minutos. Te recibirán en una fábrica de vidrio para ver una demostración de soplado de vidrio realizada por un maestro vidriero. En la tienda podrás comprar algunos artículos de recuerdo artesanal con un descuento exclusivo del 10%. Dirígete a la isla de Burano. Sumérgete en sus pintorescas y coloridas casas durante algo más de una hora. En Burano, admira las casas de los pescadores pintadas de vivos colores para encontrar el camino de vuelta a casa cuando regresan del mar. La isla también es conocida internacionalmente por sus raros encajes artesanales. Cierra el muelle de atraque en el centro de la isla, observa a las encajeras y disfruta de tu tiempo relajándote o comprando las típicas galletas hechas en la isla: i bussolai. Embarca de nuevo para volver a Venecia y disfruta de la tranquila naturaleza de la laguna veneciana

Desde Venecia: Murano y Burano Visita guiada en barco privado

Desde Venecia: Murano y Burano Visita guiada en barco privado

Escapa las multitudes del centro de Venecia y aprende cómo solía ser la vida en la ciudad cuando era una isla de artesanos famosos por sus habilidades, trasmitidas de generación en generación. Tu guía te entretendrá en el corto trayecto en barco hasta la pequeña isla de Murano, famosa por su cristal. Descubre la fascinante historia de los sopladores de vidrio de Murano y cómo sus habilidades eran tan valoradas que se les prohibió salir de Venecia bajo amenaza de ejecución. Contempla a un artesano haciendo su trabajo y recibe expliaciones sobre el proceso en inglés. Aprende cómo la arena de sílice se convierte en cristal y cómo se le da color a este. A continuación, habrá tiempo para contemplar una gigantesca colección de arte de cristal y caminar por la isla a tu propio ritmo. Te dirigirás a la diminuta isla de Burano, donde verás casa de colores junto a las calles y los canales. Descubre la tradición centenaria de la fabricación de encaje en Burano visitando un edificio en el que las mujeres siguen participando en esta tradición de coser encajes. Tu guía te explicará el proceso de este arte en peligro de extinción. También podrás comprar un recuerdo o pasear por las calles serpenteantes y sentarte en alguna de las pastelerías locales. Al contrario que otros tours, esta excursión no va a Torcello para que tengas más tiempo en Murano y Burano y no en los trayectos entre islas.

Desde Venecia: Excursión de medio día en barco por las islas de Murano y Burano

Desde Venecia: Excursión de medio día en barco por las islas de Murano y Burano

Durante tu estancia en Venecia, aprovecha para visitar las cercanas islas de Murano y Burano, famosas por su artesanía tradicional. Primero, dirígete a Burano, haz una visita guiada y descubre el arte del encaje. En Murano, también harás una visita guiada y asistirás a una demostración de soplado de vidrio. Evitando los concurridos transbordadores públicos, sal de Venecia y dirígete a dos de las islas más emblemáticas de la zona. Acompañado por tu guía local, descubrirás la historia y el arte de Murano y Burano. Admira las fascinantes casas de colores y aprende sobre la antigua tradición de la fabricación de encajes en Burano. A continuación, te dirigirás a la pintoresca Murano, donde aprenderás sobre la artesanía veneciana del soplado de vidrio, que se ha transmitido de generación en generación. La historia de Murano y Burano.

Venecia: Excursión de medio día a la laguna de Murano y Burano

Venecia: Excursión de medio día a la laguna de Murano y Burano

Sal de la estación de tren de Piazzale Roma y viaja a Murano, conocida por su industria de vidrio soplado. La tradición, que data de la Edad Media, vive todavía gracias a que ha pasado de generación en generación, y cada soplador de vidrio ha desarrollado su propio estilo. Asiste a una demostración de soplado de vidrio y aprende a reconocer las diferencias entre los distintos artesanos durante tu estancia en la isla. Después, continúa hacia Burano, una isla famosa por su ganchillo y sus casas de vivos colores. Consigue vistas maravillosas de los monumentos de Burano, como el campanario inclinado o la Piazza Baldosare Galuppi, llamada así en honor a un gran compositor veneciano del siglo XVIII. Echa un vistazo a las tiendas de encaje durante tu visita a la isla. Después, concluye tu viaje en el punto de partida de tu tour

Preguntas frecuentes sobre Tours a pie en Murano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Murano? (a parte de Tours a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Murano son:

Las mejores atracciones en Murano

Qué hacer en Murano

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Murano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Murano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Murano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9
(552 reseñas)