París Tours

París Tours: lo más recomendado

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

2. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

3. Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

París: crucero de 1 h por el Sena

4. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

5. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

Museo del Louvre: tour guiado

6. Museo del Louvre: tour guiado

Consigue acceso prioritario al Museo del Louvre y deja que un guía experto te acompañe durante una ruta diseñada minuciosamente para que saques el máximo provecho a tu estancia en el museo y veas lo más importante. Contempla las joyas de la corona de la monarquía francesa, admira la enigmática "Mona Lisa" de Da Vinci y siente la pasión que derrocha "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix. Escucha las explicaciones de tu guía, que harán que el arte cobre vida durante el interesante recorrido por las galerías. Admira reliquias del antiguo Egipto y su impresionante colección de antigüedades griegas y romanas que incluyen la legendaria "Venus de Milo" y la célebre "Victoria de Samotracia". Descubre las atemporales esculturas de Miguel Ángel y Canova, las pinturas neoclásicas de Jacques-Louis David y obras emblemáticas del Romanticismo francés como "La balsa de la Medusa". Después del tour guiado, dispondrás de todo el tiempo que quieras para recorrer el museo y ver cualquiera de los 380 000 objetos que tiene expuestos. Saldrás de allí valorando, aún más, los tesoros que alberga el Louvre.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

7. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

8. Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

Comienza tu visita a la Torre Eiffel tras conocer a tu guía y escuchar una breve introducción sobre la historia del monumento. Sube al segundo piso en ascensor y maravíllatee con las amplias vistas de la ciudad que se despliegan ante ti mientras subes a este emblemático edificio. Después del tour de la segunda planta, dirígete a los ascensores para subir a la cumbre. En la cima, disfruta de tiempo libre para contemplar las vistas de los famosos monumentos que se pueden ver la cima de la Torre Eiffel. Contempla la catedral de Notre Dame, los jardines del Trocadero y la cúpula dorada del Hôtel des Invalides. Al bajar, asegúrate de parar en el mirador del primer piso, donde podrás andar sobre un suelo de cristal y visitar una pequeña exposición sobre el monumento. Finaliza el tour totalmente fascinado por las impresionantes vistas de París y con una nueva perspectiva de esta hermosa ciudad.

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

9. París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Louvre y un crucero por el Sena. Visita el emblemático museo del Louvre con una entrada de acceso reservado y únete a un crucero por el río Sena a cualquier hora del día. Admira obras de arte del antiguo Egipto o el Renacimiento a tu propio ritmo. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel. El ticket del crucero es válido cualquier día durante lo siguientes 6 meses y sale todos los días cada 30 minutos desde la Torre Eiffel.

Desde París: excursión de un día al Monte Saint-Michel

10. Desde París: excursión de un día al Monte Saint-Michel

Viaja por Normandía de camino al medieval Monte Saint-Michel en una excursión de un día desde París a bordo de un autobús con aire acondicionado. Elige ir solo, con guía en directo o audioguía. Descubre la isla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su abadía gótica. Descubre su fascinante historia y sus anécdotas legendarias. Sal desde París y viaja por la campiña francesa en un autobús con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada de Monte Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó Monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Pasa la tarde explorando los emblemáticos monumentos de la ciudad amurallada, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979. Tómate tu tiempo para descubrir el islote rocoso a tu ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Visita la abadía del monte Saint-Michel con una entrada incluida. Este edificio benedictino ha desempeñado un papel vital en la historia del municipio y de la sociedad feudal que representa. Maravíllate ante este magnífico ejemplo de arquitectura gótica de principios del siglo XIII. Admira las vistas de la bahía circundante antes de abandonar el monte Saint-Michel a última hora de la tarde. Vuelve a la capital francesa, donde te dejarán en el punto de partida.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
570 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 36

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 38.532 opiniones

Muy recomendable, es como usar el trasporte público, pero por el río, pero infinitamente más bonito, los trabajadores muy simpáticos, excepto una señora que de muy malas formas nos grito y no nos permitió entrar en un barco que aún no había comenzado ni a moverse, haciéndonos esperar 30m al siguiente , creo que no habia necesidad de gritar así,enterandose todo el barco simplemente con que nos hubiese dicho que iba completo, o cualquier otro motivo con respeto...pero desde luego le faltaba educación, por lo demás no dudéis en hacerlo es muy cómodo y bonito.

Una experiencia inigualable. Nosotros seleccionamos el servicio privilege que incluye entrantes, plato principal, degustación de quesos, vino, champagne y postre, con asientos al lado del ventanal y lo recomiendo 100%. La cena estaba buenísima, la atención de los camareros de 10, super majos y atentos, un ambiente inmejorable y además una cantante con una voz preciosa que pone música de fondo a la velada. Si te lo estás pensando, no lo dudes, lo vas a disfrutar y será una experiencia que no vas a olvidar.

Esta dificil de encontrar pero es en el interior de la plaza donde esta la Cupula de Cristal del Louvre pasada la calle Rue de Rivoli , preferente comprar y reservar y ademas tienes descuento, lo guardas en el movil o lo imprimes, te llevan a ver Paris nocturno sin caminar y las luces de la Torre Eifiel se detiene a ver el expectaculo y hcer fotos y videos....fue de lo mejor que contratamos...LO RECOMIENDO SIN DUDA ..!

Excelente comprar anticipado tr evitas largas filas. Ticket digitales con código qr solo debes instalar la aplicación y listo a disfrutar.

la chica que nos atendió súper simpática, y hablaba muchos idiomas, entre ellos el español, muy relajante el paseo y precioso Paris