Añadir fechas

París Tarjetas turísticas

París Tarjetas turísticas: lo más recomendado

Paris Museum Pass: 2, 4 o 6 días

1. Paris Museum Pass: 2, 4 o 6 días

Evita las cosas en más de 60 museos y monumentos de la ciudad y los alrededores de París, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou con el Paris Museum Pass. Elige entre las opciones de 2, 4 o 6 días con el punto de recogida situado convenientemente a solo 10 minutos a pie del Louvre. Los beneficios del pase incluyen la entrada gratuita a muchas atracciones, monumentos y museos. En París: Arco del triunfo Musée de l'Armée Tumba de Napoléon I Centre Pompidou Musée national d’Art modern Musée national des Arts asiatiques Guimet Les Arts décoratifs Musée des Arts et Métiers Musée de l’Assistance Publique, Hôpitaux de Paris Musée du quai Branly Musée Picasso Paris Capilla expiatoria La Cinémathèque française Musée du Cinéma Cité des Sciences et de l’Industrie La Conciergerie Musée national Eugène Delacroix Musée des Égouts de Paris Museo del Louvre - Musée national de la Marine Musée de la Monnaie Cité de l’Architecture et du Patrimoine Musée national des Monuments français Museo Gustave Moreau Musée national du Moyen Âge, Thermes et hôtel de Cluny Cité de la Musique, Musée de la Musique Crypte archéologique de Notre-Dame Tours de Notre-Dame Musée national de l’Orangerie Musée de l’Ordre de la Libération Musée d’Orsay Panteón Musée des Plans-reliefs Musée de la Poste Musée Rodin La Sainte-Chapelle Fuera de París: Musée de l’Air et de l’Espace Musée d’Archéologie nationale de Saint-Germain-en-Laye Musée national de la Céramique de Sèvres Abadía Real de Chaalis Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne Musée Condé, Château de Chantilly Musée départemental Maurice Denis Château de Fontainebleau Château de Maisons-Laffitte Musée national des Châteaux de Malmaison et Bois-Préau Château de Pierrefonds Musée national de Port-Royal des Champs Château de Rambouillet Musée national de la Renaissance Château d’Ecouen Maison d’Auguste Rodin à Meudon Basilique cathédrale de Saint-Denis Villa Savoye Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon Castillo de Vincennes

París Pass Oro

2. París Pass Oro

Con el Paris Pass Oro, se acabaron las reservas múltiples gracias a un pack que incluye varias actividades. En el programa, una visita guiada matinal a la Torre Eiffel, un crucero por el Sena y un recorrido de dos días en autobús de dos pisos por las avenidas más bellas de la ciudad. Empieza el día con una visita guiada a la Torre Eiffel, para conocer mejor el monumento más emblemático de la capital y descubrir la magnífica panorámica de 360 grados desde su segundo piso. A continuación, tendrás tiempo de sobra para moverte por París en un autobús de dos pisos. Con diez paradas situadas cerca de los edificios parisinos más bellos y la posibilidad de subir y bajar a tu antojo, este medio de transporte te permitirá descubrir la mayoría de los lugares imprescindibles en un solo día. También te beneficiarás de un crucero por la avenida más bella de París: ¡El Sena! Esta actividad de una hora, que sale del Puerto de la Bourdonnais, cerca de la Torre Eiffel, es ideal para observar algunos de los monumentos más bellos de la capital desde un punto de vista único, ¡con los comentarios de un guía a bordo!

París Pass Plata

3. París Pass Plata

Con el Paris Pass Plata, ¡se acabaron las reservas múltiples! Benefíciate de un paquete que incluye tres actividades, con una visita guiada matinal a la Torre Eiffel, un crucero por el Sena y un recorrido en autobús de dos pisos por las avenidas más bellas de la ciudad. Empieza el día con una visita guiada a la Torre Eiffel, para conocer mejor el monumento más emblemático de la capital y descubrir la magnífica panorámica de 360 grados desde su segundo piso. A continuación, tendrás tiempo de sobra para moverte por París en un autobús de dos pisos. Con diez paradas situadas cerca de los edificios parisinos más bellos y la posibilidad de subir y bajar a tu antojo, este medio de transporte te permitirá descubrir la mayoría de los lugares imprescindibles en un solo día. También te beneficiarás de un crucero por la avenida más bella de París: ¡El Sena! Esta actividad de una hora, que sale del Puerto de la Bourdonnais, cerca de la Torre Eiffel, es ideal para observar algunos de los monumentos más bellos de la capital desde un punto de vista único, ¡con los comentarios de un guía a bordo!

París Passlib: Pase oficial de la ciudad - Museos, cruceros y más

4. París Passlib: Pase oficial de la ciudad - Museos, cruceros y más

Reserva tu pase oficial de la ciudad y disfruta de los principales museos, atracciones, visitas y mucho más de París, todo en un solo pase. Utilizando la aplicación móvil del pase, sólo tienes que elegir las atracciones o actividades que te interesen y crear tu propio programa turístico en París. Este pase urbano definitivo te abre las puertas de los principales museos y monumentos de París e Île-de-France. Contempla el mirador de la Torre Montparnasse o la Torre Eiffel, únete a una cata de quesos y vinos o disfruta de una visita guiada por el arte callejero: la elección es amplia. Después de reservar tu pase en línea, recibe tu código QR y descarga la aplicación personalizada del pase móvil (las instrucciones de descarga se encuentran en tu bono de confirmación). A partir de la primera actividad utilizada, dispondrás de un año para aprovechar todas las actividades y atracciones incluidas. Elige 3 actividades de entre las siguientes: - Crucero fluvial con Bateaux Parisiens - Crucero fluvial con les Vedettes de Paris Entrada - Entrada a la Monnaie de Paris - Entrada al Museo Rodin - Entrada al Museo Quai Branly. Entrada Jacques Chirac- Entrada Centro Pompidou - Entrada Panteón- Entrada Conciergerie - Entrada Sainte-Chapelle - Entrada Basilique cathédrale de Saint-Denis - Entrada al castillo de Rambouillet - Entrada al castillo de Vincennes- Entrada al Museo del Louvre- Entrada al Museo de Orsay- Entrada al Museo de la Orangerie- Entrada al Museo Grévin de París- Entrada al Museo de los Entrada Grévin París- Entrada Torre Eiffel (2ª planta) - Entrada París Montparnasse- Top of the City Discover Paris by Night with Tootbus - La hora del té Marie-Antoinette 1789 - La Hora del Té Napoleón 1812 - 1 experiencia de Sobrevolar París con FlyView (3 opciones)- Experiencia de desfile de moda en las Galerías Lafayette - 1 día de alquiler de bicicleta urbana- Medio día de alquiler de e-bike- Visita guiada por los distritos (6 visitas a elegir y 3 visitas audioguiadas)

Paris Pass Platino

5. Paris Pass Platino

Con el Paris Pass Platino, se acabaron las reservas múltiples gracias a un pack que incluye varias actividades. En el programa, una selección de los mejores museos parisinos con tu Museum Pass, una visita guiada a la Torre Eiffel, un crucero por el Sena y un recorrido en autobús de dos pisos por las avenidas más bellas de la ciudad. Empieza el día con una visita guiada a la Torre Eiffel, para conocer mejor el monumento más emblemático de la capital y descubrir la magnífica panorámica de 360 grados desde su segundo piso. Tu Paris Museum Pass de 2 días te permitirá descubrir los más bellos castillos y museos de París y de la Île de France. Podrás visitar el Arco del Triunfo, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay, el Museo del Louvre o el famoso Castillo de Versalles. En total, más de 50 museos y monumentos están incluidos en esta oferta. Después tendrás todo el tiempo del mundo para moverte por París a bordo de un autobús de dos pisos. Con diez paradas situadas cerca de los edificios parisinos más bellos y la posibilidad de subir y bajar a tu antojo, este medio de transporte te permitirá descubrir la mayoría de los lugares imprescindibles durante el día de validez de tu billete. También te beneficiarás de un crucero por la avenida más bella de París: ¡El Sena! Esta actividad de una hora, que sale del Puerto de la Bourdonnais, cerca de la Torre Eiffel, es ideal para observar algunos de los monumentos más bellos de la capital desde un punto de vista único, ¡con los comentarios de un guía a bordo!

París: Tarjeta Ciudad de Juegos y Recorridos de Exploración

6. París: Tarjeta Ciudad de Juegos y Recorridos de Exploración

París es una ciudad salpicada de lugares emblemáticos e historias memorables, algunas gritadas desde lo alto de la Torre Eiffel y otras susurradas en los callejones de la Île de la Cité. Historias de personas, lugares y acontecimientos que han hecho de la Ciudad de la Luz un faro de inspiración para todo el mundo. La TARJETA DE LA CIUDAD DE PARÍS: Juegos de Exploración y Recorridos es la forma aventurera de descubrirlos todos. A través de 3 juegos de exploración de temática diferente (Romance, Fantasmas, Música) que podrás jugar en tu smartphone, recorrerás la historia y las pintorescas calles de París con un nuevo sentido del asombro. Se te invita a encarnar a personajes históricos mientras descubres asombrosas atracciones, conoces sus historias jamás contadas, sigues pistas y resuelves ingeniosos rompecabezas que te desafiarán a cada paso. Todo en tu smartphone. Y a tu propio ritmo. Con más giros y vueltas que el Sena, estos juegos de exploración te ayudarán a descubrir más de 35 lugares y sus historias, que te revelarán todas las facetas intrigantes de la ciudad. Si quieres descubrir el latido de París y marcharte con mucho más que fotos, la TARJETA CIUDAD DE PARÍS: Juegos y Recorridos de Exploración se asegurará de que tengas historias parisinas realmente únicas que contar. Además, reservando la PARIS CITY CARD: Juegos y Recorridos de Exploración te ahorras un 25% del coste de comprar cada experiencia por separado.

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1902 opiniones

El pase de 4 días nos dio la oportunidad de entrar en los museos más grandes de París evitando largas colas en las taquillas, recomendado para aquellos que quieren sumergirse de lleno en el arte parisino en tan solo un fin de semana.

Era una reserva justo antes, pero estaba bien porque era un plan para entrar al Museo del Louvre.

Все было супер. Покупал на два дня. Быстро без очередей. Что хотел - то успел. Рекомендую!!!

¡Compré el pase del museo por dos días y quedé muy satisfecho! Bien hecho

Me gustó mucho el hecho de que no había largas colas.