París
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 monumentos a los que puedes acceder gratis con el Paris Pass

La ciudad de París ofrece a los turistas dos tipos de pases distintos para acceder a diversas atracciones, saltarse las colas, usar el transporte público y mucho más. A continuación te presentamos los mejores monumentos incluidos en el precio.

  • Museo del Louvre

    1. Museo del Louvre

    El museo de arte más famoso del mundo cuenta con obras maestras que van desde la Mona Lisa a la Venus de Milo. Echa un vistazo a las larguísimas colas y recuerda que el pase parisino te proporciona acceso prioritario.

  • Versailles

    2. Versailles

    En las afueras de París se encuentra Versalles, uno de sus palacios más opulentos. Descubre por qué la familia real francesa se ocupaba tan poco de los asuntos políticos del país. Para disfrutar al máximo, ponte tu traje de época (¡es una broma!).

  • Torre de Montparnasse

    3. Torre de Montparnasse

    La verdad es que la Torre de Montparnasse no es uno de los monumentos más bonitos de París, pero las vistas desde su plataforma de observación son sobrecogedoras.

  • Centro Pompidou

    4. Centro Pompidou

    El Centro Pompidou, con más de 50.000 obras de arte de maestros como Duchamp o Picasso realizadas en los siglos XIX y XX, es la capital del arte moderno en Europa.

  • Palacio Garnier

    5. Palacio Garnier

    El Palacio Garnier, la ópera de París, es una caricatura de los gustos burgueses del siglo XIX. Incluso en su época acaparó muchas críticas por ser tan ostentoso. No te pierdas su escalinata de mármol y su candelabro de siete toneladas.

Planeando tu visita

  • ¿Merece la pena?

    Además de acceso prioritario sin colas a muchos monumentos, el Paris Pass incluye tours gratuitos, un libro guía y uso ilimitado del transporte público, además de descuentos en tiendas y restaurantes seleccionados. Sin embargo, ten en cuenta que los visitantes menores de 26 años de la UE pueden entrar a los museos estatales de manera gratuita (eso sí, haciendo la cola). Si solo estás interesado en ver los museos, puede que sea más rentable comprar un pase para museos por una parte y una tarjeta Paris Visite para el transporte público por la otra.

  • Dónde comprar los pases

    Por supuesto, en internet (incluyendo GetYourGuide), pero si prefieres esperar, puedes comprar el Paris Museum Pass en los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle. El Paris Pass con todo incluido se puede adquirir en el mostrador del Paris Pass en "Les Delices" Grand Rex, nº33 de rue Poissonniere, 75002.

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1902 opiniones

Definitivamente la mejor opción, te ahorras mucho tiempo y dinero organizándote bien, compre el de 48hrs y nos dio tiempo de conocer los principales museos y atracciones ya que en todas entramos sin hacer la fila normal, sin duda la mejor compra.

Realmente es muy útil tener el pase. Pudimos entrar a todos los lugares sin hacer cola y así no perder tiempo. Por la huelga de transporte no lo pudimos aprovechar más.

Excelente opcion y sin complicaciones la unica molestia es ir por los pases a la oficina, pero tienen una excelente atencion todos los chicos.

Es una muy buena oportunidad para no perderse ningún museo y es seguramente una forma de ahorrar también.

Comodo de usar, solo hay que reservar en el Louvre el resto de museos llegas y presentas la tarjeta,