Añadir fechas
París

Comida y bebida

París Comida y bebida: lo más recomendado

París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

1. París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de cien artistas, incluidas sesenta Doris Girls, desfilar en mil trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas, dieñados por Corrado Collabucci. Ve las escenografías de Gaetano Castelli y escucha la música de Pierre Porte, interpretada por 80 músicos y 60 cantantes corales. Durante el espectáculo, disfruta de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

2. París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el precioso trasfondo de monumentos parisinos. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de dos platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés •Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa como en Marsella con bacalao, ensalada de patata y hierbas y alioli ahumado •Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de espelette y virutas de chocolate.

París: espectáculo de cabaret latino Paradis con opciones de champán

3. París: espectáculo de cabaret latino Paradis con opciones de champán

Disfrute de su velada en el Paradis Latin con un espectáculo especial de cabaret. Beba champán y déjese deslumbrar por la emocionante coreografía y los hermosos trajes en el impresionante interior de este famoso lugar, que fue creado en 1803 por Napoleón y reconstruido por Gustave Eiffel en 1889. Realizado en colaboración con el célebre coreógrafo y director de espectáculos francés Kamel Ouali, el espectáculo "L'Oiseau Paradis" te llevará a un viaje artístico a través de temas de emoción, poesía y nuevas tecnologías, siempre con un toque apasionado y un toque de humor. . Sea testigo del trabajo de casi treinta artistas y disfrute del ambiente dinámico y juvenil. El espectáculo destacará a los artistas contemporáneos sin dejar de ser fiel a la tradición del cabaret francés.

París: espectáculo de cabaret con cena de 3 platos en el Paradis Latin Theatre

4. París: espectáculo de cabaret con cena de 3 platos en el Paradis Latin Theatre

Involucre sus sentidos con un boleto para el nuevo Paradis Latin Show, “L'Oiseau Paradis” en París. Sumérgete en la escena artística local con esta tentadora noche de sensualidad, poesía, emoción, humor y nuevas tecnologías. Elija entre diferentes opciones de comidas y bebidas francesas de 3 platos. Sea recibido por actores, bailarines y artistas tan pronto como llegue a la puerta. Sumérgete en una atmósfera surrealista y sorprendente. Disfrute de una deliciosa comida y, dependiendo de la opción de cena que elija, tome un poco de vino y champán. Sumérjase en una experiencia mágica y verdaderamente parisina mientras un cantante excepcional lo atrae a una noche de cabaret única en su tipo. Elige entre 2 menús cena-espectáculo y un menú especial San Valentín: Menú Prestigio Entrantes: • Foie gras semicocido con sal de Guérande, gelatina de té ahumado y naranja amarga O • Aguacate y ceviche de besugo-pasión en vestido de bambú O • Salmón 'Paradis Latin' aderezado con tarama y caviar Platos principales: • Brandada de bacalao y boniato O • Lata de Challans "escalfados-asados", higos y salsa de grosella negra O • Paradis Wellington, servido medio poco hecho Postres: • Verbena cítrica 'código de vestimenta blanca' O • Grognardise 'Fresa-Vainilla' Bebidas: • 1/2 vino y 1/4 champán • Agua incluida en el menú Gustave Eiffel Menú Entrantes: • Ópera de aves, apio y foie gras de pato O • Cazuela de caracoles y setas de París O • Crema de zanahoria "lemongrass - jengibre", tartar de gambas y lima Platos principales: • Salmón poco cocido con sabores asiáticos O • Suprema de pintada asada rellena, tian de verduras de otoño O • Multicolor de verduras, huevo perfecto y parmesano Postres: • El vestido "frambuesa-pasión" O • Chocolate "Cancán" Bebidas: • 1/2 vino y 1/4 champán • Agua incluida en el menú Para San Valentín disfruta de un menú especial con tu pareja en Paradis Latin. Menú de San Valentín de Guy Savoy Inicio: • Salmón latino Paradis, servido de dos formas Plato principal: • Lomo de bacalao con boniato y beurre blanc con aroma de jengibre O • Pierna 'Side by side' y suprema de pollo; Parmentier de patata trufada Postre: • Rapsodia en Rose

París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

5. París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

Recorre el río Sena durante dos horas en un buque de crucero parisino. Sal del puente Mirabeau y llega hasta Bercy antes de dar la vuelta. El paquete con cena también es perfecto para invitar a tus clientes a una cena de negocios. Este crucero romántico creará recuerdos inolvidables. Descubre majestuosos monumentos parisinos, como la Torre Eiffel, el puente del Alma, el museo de Orsay y el museo del Louvre. Este paseo por el río te permitirá contemplar las mejores vistas de París.

París: crucero panorámico de 1 h con cena

6. París: crucero panorámico de 1 h con cena

Le Bistro Parisien te da la bienvenida para cenar entre las 18:00 y las 21:30. Ven a visitar las modernas instalaciones de este restaurante completamente vidriado que te ofrece una vista única de la Torre Eiffel y el río Sena. El chef emplea productos de estación para elaborar platos sabrosos y auténticos que te deleitarán. Menú para adultos: Entrante + plato principal + postre + bebidas (copa de vino o refresco) Hay una opción vegetariana disponible Menú infantil (menores de 12 años): Plato principal + postre + bebida (Squash 25 cl) Pasta pennette con jamón y queso emmental o Suprema de pollo con patatas crujientes Copa de helado o Crema de chocolate Antes o después de la cena, el paseo turístico de una hora por el Sena en un barco completamente vidriado te llevará junto a las zonas más exclusivas de París. Disfruta de las explicaciones y de la música mientras descubres París y conoces su historia. En el paseo turístico, podrás admirar la Torre Eiffel, los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, el Instituto de Francia, la catedral de Notre Dame, el ayuntamiento, la Conciergerie, el Museo del Louvre, el obelisco, el Grand Palais y mucho más.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

7. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: cena en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

8. París: cena en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

Disfruta de un momento único en lo más alto de París con esta experiencia culinaria en Madame Brasserie, en la primera planta de la Torre Eiffel. Elige entre un menú estándar de 3 platos o un menú Grande Dame de 4. También tendrás opciones con o sin bebidas como champán, vino y café.  Selecciona un asiento con vistas a París, a la Torre Eiffel o en el corazón del restaurante Madame Brasserie. Puedes elegir entre una cena temprana o tardía. Sube en ascensor al primer piso de la Torre Eiffel. Te servirán una cena sana y gourmet en un ambiente acogedor.  Disfruta de un servicio de primera clase en un restaurante con impresionantes vistas del elegante barrio de Trocadero. Descubre los platos del artesano comprometido, Thierry Marx, que comparte sus valores humanos y medioambientales con este establecimiento proponiendo un menú elaborado con productos locales y de temporada. 

París: excursión de día a la Champaña con 8 catas y almuerzo

9. París: excursión de día a la Champaña con 8 catas y almuerzo

El tour comienza en tu hotel (si está situado en París) o en el punto de encuentro en el centro de París. Tu guía conductor te recogerá en una acogedora furgoneta con aire acondicionado alrededor de las 07:30. Disfruta de deliciosos croissants de camino a Champaña mientras tu guía te cuenta todo lo que debes saber sobre el burbujeante universo del champán. Cuando llegues a Champán, empezarás el día con una visita a una prestigiosa finca (Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Mercier etc. dependiendo de la disponibilidad del proveedor). Descubre galerías interminables llenas de botellas y por supuesto, termina el tour guiado con una cata. De vuelta en tu furgoneta con aire acondicionado, admira los paisajes y para en el corazón de un viñedo para disfrutar de una clase magistral dirigida por tu guía experto en vinos. Te enseñará los aspectos básicos de la cata profesional de vinos. A continuación, practicarás disfrutando de un vino especial. La siguiente parada será el almuerzo en una bodega familiar de champán o en un restaurante local (dependiendo de la disponibilidad). Tendrás la oportunidad de probar varias copas de champán y ratafias (otro vino local) maridado con comida local. Blanc de Blancs, Blanc de Noirs, Champagne Rosé ... ¿con qué los marinarías? Después del almuerzo, disfruta de un tour digestivo por el viñedo de la Côte des Blancs y Vallée de la Marne. Aprende las características del Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier y disfruta de vistas increíbles del viñedo. ¡Prepárate para hacer algunas fotos! Tu guía te llevará a Hautvillers, un típico pueblo francés, hogar del legendario Dom Perignon. Por último, pero no menos importante, visita otra bodega familiar donde aprenderás el arte del sableado o descorchado "à la volée" (una técnica para abrir una botella de champán), dependiendo de la disponibilidad. Prueba varios tipos deliciosos de champán antes de regresar a París, donde te dejarán en una zona céntrica y bien comunicada.

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

10. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
  • Excursiones de un día
122 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 122

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Comida y bebida)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Muy romántico momento vivido en un barquito de ensueño, con una atención excelente, muy servicial, platos muy ricos y con Menús en varios idiomas. Los platos muy bien hermoseados, la mesa muy bien presentada y te puedes acompañar con vinos, cocktails u otras cosas que debes pagar por agregarlos. Excelente y para repetir.

Es muy fácil de encontrar dónde tomar el crucero y les recomiendo incluir el paquete con crepa, definitivamente la mejor que he probado!

Revisar que ubicacion tienen las entradas, quedamos muy atras pero igual se ve el espectaculo.

muy lindo espectáculo en el cual se incluyen varias disciplinas baile patín acrobacias

vimos 22 de los 32 puentes que hay en París. Experiencia preciosa.