Añadir fechas
París

Tours a pie

París Tours a pie: lo más recomendado

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

2. Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

3. París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

Vea lo que queda de la famosa Catedral de Notre Dame después del incendio de 2019 y maravíllese con uno de los edificios más icónicos e históricos de París. Recorra la cripta arqueológica de París y vea los cimientos de la ciudad vieja en este recorrido a pie al aire libre durante el día. Vea Notre Dame, una parada imperdible cuando visite París, y vea lo que queda de la historia, la tragedia y el brillante futuro de esta querida catedral después del devastador incendio con este recorrido a pie por Notre Dame. Conozca cómo comenzó la construcción en 1163 y tardó más de un siglo en terminar y reviva la noche en que personas de todo el mundo vieron con horror cómo la catedral llenaba el cielo de cenizas, escuchando lo que se perdió pero también lo que se salvó. Comparta la historia de supervivencia gracias a los valientes esfuerzos de rescate y recuperación de los socorristas. Camine con un guía por la escena del incendio, mientras comparten perspectivas en primera persona sobre este evento histórico. Admire las características icónicas de la conocida fachada, incluidas las torres y las gárgolas legendarias, reviviendo los momentos en que su supervivencia era incierta. Acérquese lo más posible al Punto Cero, el centro geográfico de París que a veces se considera un lugar de buena suerte, a solo unos pasos de la famosa catedral. Termina el recorrido a pie en la entrada de la cripta arqueológica debajo de Notre Dame. Aprenda sobre este sitio único antes de pasar a la clandestinidad para una visita autoguiada a los cimientos de Île de la Cité, el París original.

París: tour de la Torre Eiffel sin colas de día o al atardecer

4. París: tour de la Torre Eiffel sin colas de día o al atardecer

Visite la Torre Eiffel con un guía local y una entrada sin colas. Esta actividad le ahorrará un tiempo valioso y se asegurará de que aproveche al máximo su visita al monumento más emblemático de París. Tome el ascensor hasta el segundo piso o la cima, según la opción seleccionada. La Torre Eiffel es un símbolo de Francia y la creación de un ingeniero llamado Gustave Eiffel, quien la construyó entre 1889 y 1891 para la Exposición Universal. Durante su visita, su guía le contará anécdotas y hechos importantes de una manera amena. Sube a los ascensores y llega directamente al segundo piso, donde tu guía te informará sobre los diferentes monumentos que verás, como el Arco del Triunfo, el Puente Alexandre III, los Inválidos, el Sacré Coeur y Montmartre, así como el Louvre y mucho más. . Si ha elegido la opción con la visita a la cima, deberá cambiar los ascensores; de lo contrario, visitará el primer y segundo piso. Esta actividad promete convertirse en una experiencia inolvidable durante su visita a París.

París: guía experto basílica Sagrado Corazón y Montmartre

5. París: guía experto basílica Sagrado Corazón y Montmartre

Explora el exterior de la basílica del Sagrado Corazón de París, construida entre 1874 y 1914 y disfruta de este pintoresco barrio de París. Este tour guiado comienza con una visita al exterior de la basílica del Sagrado Corazón.  Gracias a tu guía experto, conocerás los detalles de este edificio. Observa el mosaico más grande del mundo, el Cristo en Majestad, que representa el Sagrado Corazón de Jesús adorado por la Virgen María, Juana de Arco y San Miguel Arcángel. Tras la Basílica, el guía te dirigirá al barrio de Montmartre, Este barrio es considerado siempre como una parte diferenciada de la ciudad de París, no solo por la colina que se eleva al norte del XVIII Distrito de París sino también por ser el hogar de artistas, revolucionarios y personajes de toda índole y condición que tuvieron un papel fundamental en la historia de París. Cada calle y cada esquina ocultan historias y visiones únicas, especialmente la la Place du Tertre, una de las plazas más famosas de París. No hay barrio en la ciudad más especial que Montmartre.

París: tour de las obras maestras del Louvre con entradas reservadas previamente

6. París: tour de las obras maestras del Louvre con entradas reservadas previamente

Descubra las obras maestras del museo del Louvre en París con esta entrada sin colas y visita guiada. Navegue fácilmente a través de las 35 000 obras de arte en ocho departamentos curatoriales con una guía para descubrir gemas como 'Venus of Milo' y The Coronation of Napoleon'. Conozca a su guía y entre en un mundo de arte sin demora. Vea obras maestras sin sentirse abrumado por la enorme colección del museo. Encuentre obras clásicas sin desperdiciar energía buscando entre exhibiciones interminables. Aprende sobre las piezas y déjate conmover por su historia. Admire la sonrisa de Mona Lisa y mire las estatuas gigantescas de 'Las cariátides'. Aprecia el detalle de las alas de la estatua "La victoria alada de Samotracia". Maravíllate con frescos como 'Venus y las Tres Gracias'. Entre en la elegante sala 'The Salon Carré'. Descubre tesoros del Renacimiento italiano como las 'Bodas de Caná' y 'Esclavos' de Miguel Ángel. Sumérjase en el romanticismo francés con 'La balsa de la medusa', 'La libertad guiando al pueblo' y 'La coronación de Napoleón'. Vea el neoclásico 'Psique revivida por el beso de Cupido'. Relájate con un itinerario especialmente creado que te ayudará a ver las obras maestras más importantes del Louvre.

Recorrido gastronómico a pie por el Marais: queso, vino y exquisiteces

7. Recorrido gastronómico a pie por el Marais: queso, vino y exquisiteces

Le Marais es el lugar perfecto para un recorrido gastronómico auténtico y delicioso. Mientras sus papilas gustativas disfrutan de los sabores, sus ojos pueden deleitarse con los lindos cafés, las interesantes galerías de arte, las tiendas de lujo y la pintoresca arquitectura de este hermoso vecindario. Tu guía y experto en comida local te llevará lejos de los caminos trillados de este conocido distrito para descubrir el cálido ambiente de un auténtico mercado lleno de productos frescos y otras joyas culinarias escondidas en las calles estrechas y animadas. Degustará quesos franceses frescos servidos en una baguette crujiente y maridados con vino, jamones curados y charcutería, bollería generosa, deliciosos chocolates y muchas otras delicias dulces y saladas. Incluso los paladares más exigentes quedarán satisfechos. Después de entrar y salir de las tiendas favoritas de los parisinos, se sentirá como un lugareño y sabrá más sobre el estilo de vida parisino. Su guía turístico apasionado estará más que feliz de compartir historias e información interesantes con usted sobre el arte culinario francés y el maravilloso barrio de Marais.

París: entrada al Louvre con guía hasta la Mona Lisa

8. París: entrada al Louvre con guía hasta la Mona Lisa

Dirígete al Museo del Louvre para encontrarte con un empleado en el punto de encuentro preacordado. Después, deja que te acompañen a una entrada prioritaria para entrar más rápido. Tu escolta te acompañará junto con un grupo y os llevará directamente a ver la Mona Lisa. Obtendrás información importante sobre el Museo del Louvre que enriquecerá tu visita a medida que te acercas al legendario retrato pintado por Leonardo da Vinci. Cuando llegues, podrás admirar el enigma de la obra maestra y despedirte de tu escolta. Ahora tendrás la libertad de recorrer el museo a tu ritmo y admirar miles de obras de arte a tu antojo.

Reims Champagne y degustación de día completo Tour desde París

9. Reims Champagne y degustación de día completo Tour desde París

Disfrute de una excursión exclusiva de un día a la ciudad de Reims y descubra dónde fueron coronados muchos reyes franceses antes de la Revolución Francesa. Traslado desde París a la ciudad histórica en la región de Champagne de Francia. A su llegada, realice un paseo guiado por el centro de la ciudad y luego diríjase a la singular Catedral de Reims. Conozca su lugar en la historia de Francia como el lugar tradicional de coronación de los reyes de Francia. Maravíllate con su excelente arquitectura gótica francesa y escucha sobre algunos de los tesoros que se encuentran dentro de sus paredes. A continuación, traslado a los legendarios viñedos de la región de Champagne para degustar diferentes tipos de vino espumoso. Luego, siéntate y aprovecha para descubrir la gastronomía local. Saboree un almuerzo de tres platos que incluye un entrante, un plato principal y un postre en un restaurante local. Visite uno de los productores más famosos de la región. Aprenda cómo se elabora el champán, desde la poda de las vides hasta el prensado, la mezcla y el almacenamiento del vino. Vea antiguas bodegas llenas de recipientes de vidrio y valiosos contenidos acumulando polvo. Degustar los vinos.

París: recorrido a pie guiado por barrios emblemáticos

10. París: recorrido a pie guiado por barrios emblemáticos

Elija uno de los cinco distritos de París para visitar en una visita guiada a pie, cada uno lleno de historia y lleno de lugares fascinantes para explorar. Únase a su guía mientras lo llevan al corazón de su Quartier elegido y le cuentan todo sobre su historia, arte, arquitectura, cocina, moda y más. Le Marais: Historia y Moda Descubra los tesoros ocultos de Le Marais y descubra por qué este distrito es uno de los favoritos entre los parisinos modernos. Venga a ver donde la historia y la arquitectura se codean con boutiques de moda, cafeterías modernas y restaurantes gourmet. Montmartre: el barrio de los artistas Visite el encantador distrito parisino de Montmartre con un guía local. Descubre el Montmartre de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh. Vea dónde vivían, bebían, bailaban y pintaban los artistas, intercambiando sus pinturas por comida y materiales de arte. Saint-Germain-des-Prés: intelectuales y jazz en la margen izquierda Únase a su guía mientras se sumerge en el fascinante pasado de este icónico vecindario de Left Bank. Escuche cautivadoras historias sobre Saint-Germain-des-Prés, que alguna vez fue el hogar de genios literarios, estudiantes rebeldes y revolucionarios. El Barrio Latino: Leyendas literarias en el París bohemio Descubra el vibrante y ecléctico Barrio Latino en una visita guiada a pie. Pasee por calles empedradas bordeadas de extravagantes librerías y animados cafés, vea la Sorbona y admire el poderoso Panteón. Los Pasajes Cubiertos: Tesoros Escondidos y Compras Elegantes Explore un lado menos conocido de París y vea tesoros ocultos que otros visitantes suelen pasar por alto. Descubra los encantadores pasajes cubiertos llenos de pequeñas boutiques y cafés, y conozca los mejores lugares para comprar y comer algo en la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tours privados
116 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 116

Preguntas frecuentes sobre Tours a pie en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

La oficina estaba en una excelente ubicación desde la estación de tren hasta Versalles. Las direcciones eran geniales y fue fácil de encontrar. El personal fue muy eficiente y profesional en el check-in. Sonia fue una excelente guía turística. Ella estaba realmente bien informada con una personalidad muy agradable. Me encantó la gira.

Todo perfecto, éramos un grupo de 6 personas y nuestra guía Bárbara se merece un 12 sobre 10. Puntual,agradable y excelente profesional que nos hizo la visita muy amena con detalles históricos que no todo el mundo conoce si no ha leído mucho. Sinceramente, sobrepasó lo que esperaba.

Un tour muy recomendado por los jardines de Versalles! Nuestro guía, Juan, hijo el tour muy agradable y lleno de información!

Muy recomendable. Todo muy fácil y rápido. La guía, Carolina, muy amable te explica todo con mucha claridad.

El Guia muy capacitado y todas la información fueron muy buenas