Añadir fechas
París

Para quienes regresan

París Si ya has estado más veces: lo más recomendado

Excursión al monte Saint-Michel desde París

1. Excursión al monte Saint-Michel desde París

Viaja por Normandía de camino al Monte St-Michel medieval en un tour de un día desde París a bordo de un autobús con aire acondicionado. Elige ir solo, con guía en directo o audioguía. Descubre la isla, declarada Patrimonio de la Humanindad por la UNESCO, y su abadía gótica. Descubre su fascinante historia y sus anécdotas legendarias. Sal desde París y viaja por la campiña francesa en un autobús con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada del monte Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó el monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Pasa la tarde explorando los emblemáticos monumentos de la ciudad amurallada, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979. Tómate tu tiempo para descubrir el islote rocoso a tu ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Visita la abadía del monte Saint-Michel con una entrada incluida. Este edificio benedictino ha desempeñado un papel vital en la historia del municipio y de la sociedad feudal que representa. Maravíllate ante este magnífico ejemplo de arquitectura gótica de principios del siglo XIII. Admira las vistas de la bahía circundante antes de abandonar el monte Saint-Michel a última hora de la tarde. Vuelve a la capital francesa, donde te dejarán en el punto de partida.

París: Taller de descubrimiento de perfumes

2. París: Taller de descubrimiento de perfumes

A lo largo de más de 170 años de historia, cinco generaciones de perfumistas se han sucedido con el objetivo de crear un legado de sólidos valores. Esto ha llevado a la escena de los perfumes de hoy en día, que consiste en lujo, autenticidad, tradición y modernidad. Esta es su oportunidad de conocer a uno de los tres únicos perfumistas de Francia que están certificados como una “empresa de patrimonio vivo”, lo que le garantiza una sesión de conocimientos técnicos únicos y ancestrales. Descubrirás cada paso del proceso de creación del perfume, incluyendo el origen de las flores, métodos de extracción, maceración y laboratorio de nariz. Acompañado por un guía experto, descubra la arquitectura de una fragancia, incluidos los ingredientes que la componen y cómo se combinan y complementan entre sí.

París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

3. París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

Este tour de tres horas en bicicleta comienza delante del ayuntamiento. En este tour guiado en grupo reducido, disfrutarás de un tranquilo recorrido en bicicleta por los barrios históricos de París. Tus guía local experto te llevarán a preciosos rincones del antiguo París y te contarán anécdotas sobre la ciudad. Comienza en la Isla de la Cité y dirígete hacia la Isla de San Luis, que apenas cambió desde el siglo XVII. Cruza el río Sena y adéntrate en el barrio medieval de Le Marais, famoso por sus zonas judías y LGTB. Pasando por casas medievales y rincones de moda, llegarás a la primera plaza de los reyes y sus magníficos edificios. Continúa hacia la plaza de la Bastilla y desmitifica su legendaria cárcel y el famoso día de la Bastilla. Evita el tráfico de la ciudad, pedalea por los carriles bici que rodean el Sena y disfruta de una parada para tomar algo cerca de la orilla. Después, descubrirás la orilla izquierda. Desde la empresa más antigua del mundo, con 1154 años de antigüedad, dirígete hacia el barrio literario de Saint Germain des Prés y descubre las cafeterías y galerías de arte preferidas por los parisinos. Odéon y Luxembourg te enseñarán cómo los reyes, reinas, revolucionarios y Napoleón se enfrentaron en una lucha sangrienta. Después de descansar en el jardín más famoso de este lado del río, llegarás a la universidad de la Sorbona y el Barrio Latino, con sus ruinas del antiguo Imperio romano mezcladas con los callejones medievales más oscuros. Únete a este tour al principio de tus vacaciones y  podrás ver muchos sitios de la ciudad y decidir dónde quieres volver.

París: entrada al Museo de Cera Grévin

4. París: entrada al Museo de Cera Grévin

En pleno corazón de París, más de 200 personalidades del pasado y el presente te esperan para que experimentes encuentros inolvidables con amigos y familiares. Posa junto a algunos de los personajes más célebres del mundo y consigue fotografías inesperadas y espectaculares. Este ha sido un lugar de diversión imprescindible desde 1882, y recibe visitantes de todas las edades para que compartan una experiencia que trasciende el tiempo. Una suntuosa escalera de mármol construida en 1900 te conduce a un mundo único, comenzando con la Sala de los Espejos. Este impresionante espectáculo de luz y sonido, creado en 1906 y completamente renovado por su centenario, ha sorprendido a una generación de visitantes tras otra. Las últimas incorporaciones del museo incluyen a Mick Jagger, Lang Lang, Katy Perry y Ranveer Singh También podrás visitar la nueva zona "The Voice". 

Acuario de París: ticket de 1 día completo

5. Acuario de París: ticket de 1 día completo

Dirígete a los jardines del Trocadero, en el corazón de París, para disfrutar de un día completo en el acuario de París. Con más de 10.000 peces de todo el mundo, este lugar de 3.500 metros cuadrados de extensión ofrece una emocionante introducción a los océanos y ríos del mundo. Observa tiburones terroríficos y tranquilos erizos de mar. Busca al tímido pez payaso y maravíllate con las rayas de aguijón. La vida marina viene de lugares tan variados como isla Reunión o el océano Índico hasta los estuarios y cuencas del río Sena. Hay incluso una piscina que te permite acariciar y alimentar a los peces. El acuario de París también tiene dos cines que muestran fascinantes documentales de National Geographic, así como dibujos animados relacionados con peces para los niños. Los más pequeños también estarán encantados con el programa variable de espectáculos piratas y danzas acuáticas. Pasa un día mágico con tu familia o amigos aprendiendo detalles sobre la vida bajo el agua y disfruta de acceso gratuito al programa diario de talleres interactivos (no se requiere reserva).

París: clase de cata de vino francés con sumiller

6. París: clase de cata de vino francés con sumiller

Únete a ésta clase que no te ofrecieron en la escuela, y aprende a identificar, seleccionar y degustar el vino. La degustación tiene lugar en un bonito sitio en el centro de París. Allí empezarás un viaje por las regiones de vino de Francia en el caso de que elijas esa opción y aprenderás a apreciar el vino mucho mejor. El sitio está sólo a unos minutos (andando) del Louvre y probarás vinos diferentes de regiones distintas de Francia. Descubre la diferencia entre los productos de vino de Champagne y Bordeaux, de Sancerre y el Ródano. Con un enfoque único y refrescante, tu sommelier te conducirá a través de varios temas para que construyas tu base de conocimiento sobre vino. Te enseñará cómo se hace el champán y cómo degustar el vino adecuadamente. Te llevará por las principales regiones de vino en Francia, las uvas que utilizan y el estilo de vino que producen. También te enseñará cómo leer una etiqueta francesa y aclarar conceptos como terroir y appelation. Podrás comprar todo el vino que pruebes, así como muchas más variedades. Solo tienes que preguntar a tu sommelier. I si te quieres quedar para cenar y seguir probando más vinos, el nuevo bar de vinos O Chateau está listo y esperándote con comida deliciosa y 40 vinos para probar en copa cada día.

París: crucero al atardecer con música y aperitivo

7. París: crucero al atardecer con música y aperitivo

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta de un paseo por el río Sena mientras escuchas música en un crucero que sale y regresa cerca de la Torre Eiffel. Zarpa para admirar los monumentos y muelles que sirven de escenario a esta fantástica velada. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación). Admira los monumentos más emblemáticos de París mientras navegas cerca de ellos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.

Desde París: tour 1 día a Brujas con crucero por los canales

8. Desde París: tour 1 día a Brujas con crucero por los canales

Escapa de París un día y cruza la frontera a la capital de la provincia de Flandes Occidental, en la Bélgica flamenca. El tour de día completo con transporte de ida y vuelta desde París te llevará a Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO también conocida como "la Venecia del norte". Disfruta de un paseo guiado por el rico centro histórico, admirando el ayuntamiento de estilo gótico, la ornamentada arquitectura renacentista de la Place du Bourg y la basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, entre otros lugares. Te daremos tiempo libre para comer en un restaurante local donde podrás disfrutar de especialidades belgas como los tradicionales "moules frites" (mejillones y patatas fritas) y una amplia selección de cervezas belgas. Una visita al Groeningemuseum, que alberga a los pintores flamencos principales, como Van Eyck y el Bosco, es una manera popular de pasar la tarde en Brujas. Como alternativa, ve a comprar encaje hecho a mano y chocolate belga en las tiendas de la ciudad. Durante la temporada de verano, elige la opción guiada para disfrutar de un crucero por los canales más famosos de Brujas, construidos ya en el siglo XII.

Giverny: tour de medio día por el jardín de Monet desde París

9. Giverny: tour de medio día por el jardín de Monet desde París

Explore el hermoso pueblo y hogar en la Alta Normandía donde los artistas impresionistas, Claude Monet, pasaron los últimos 40 años de su vida. Visite el encantador pueblo de Giverny y descubra por qué resultó ser una fuente de inspiración para los artistas impresionistas. Después de su traslado desde París, mire dentro de la casa donde vivió y trabajó Monet. Ubicado dentro de un exquisito valle del río Sena, los jardines y los alrededores formaron una gran parte del tema de sus pinturas después de que se mudó allí en 1883. Una vez que hayas visto las habitaciones donde vivió el artista con su familia, pasea por 2 singulares jardines que Monet diseñó y modificó a lo largo de su vida. Vea más de 100 tipos diferentes de flores y follaje entrelazado en el jardín de flores de Monet. Luego, siéntase como si hubiera entrado en una de sus pinturas en el Jardín Japonés. Ve al lago lleno de nenúfares y obtén una mejor apreciación de por qué Monet usó este jardín como inspiración para más de 250 de sus pinturas.

París: recorrido a pie guiado por barrios emblemáticos

10. París: recorrido a pie guiado por barrios emblemáticos

Elija uno de los cinco distritos de París para visitar en una visita guiada a pie, cada uno lleno de historia y lleno de lugares fascinantes para explorar. Únase a su guía mientras lo llevan al corazón de su Quartier elegido y le cuentan todo sobre su historia, arte, arquitectura, cocina, moda y más. Le Marais: Historia y Moda Descubra los tesoros ocultos de Le Marais y descubra por qué este distrito es uno de los favoritos entre los parisinos modernos. Venga a ver donde la historia y la arquitectura se codean con boutiques de moda, cafeterías modernas y restaurantes gourmet. Montmartre: el barrio de los artistas Visite el encantador distrito parisino de Montmartre con un guía local. Descubre el Montmartre de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh. Vea dónde vivían, bebían, bailaban y pintaban los artistas, intercambiando sus pinturas por comida y materiales de arte. Saint-Germain-des-Prés: intelectuales y jazz en la margen izquierda Únase a su guía mientras se sumerge en el fascinante pasado de este icónico vecindario de Left Bank. Escuche cautivadoras historias sobre Saint-Germain-des-Prés, que alguna vez fue el hogar de genios literarios, estudiantes rebeldes y revolucionarios. El Barrio Latino: Leyendas literarias en el París bohemio Descubra el vibrante y ecléctico Barrio Latino en una visita guiada a pie. Pasee por calles empedradas bordeadas de extravagantes librerías y animados cafés, vea la Sorbona y admire el poderoso Panteón. Los Pasajes Cubiertos: Tesoros Escondidos y Compras Elegantes Explore un lado menos conocido de París y vea tesoros ocultos que otros visitantes suelen pasar por alto. Descubra los encantadores pasajes cubiertos llenos de pequeñas boutiques y cafés, y conozca los mejores lugares para comprar y comer algo en la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Talleres o clases
  • Actividades acuáticas
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Preguntas frecuentes sobre Si ya has estado más veces en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Si ya has estado más veces)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Si ya has estado más veces de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Fue una hermosa experiencia, el lugar es de ensueño y la guía que nos tocó, muy amable y clara en sus explicaciones, su nombre es Rocio, pero desgraciadamente no recuerdo su nombre.

Fue increíble, solo creo que debería quedarme más tiempo, es hora de subir y bajar y tenemos que regresar, por el costo pensé que tenía poco uso.

Bellísimo el lugar! Explicación excelente y es un de los mejores lugares que viste en mis vacaciones, súper recomendable!

Excelente fabuloso cuando regrese vuelvo a reservar fácil y conveniente...

Un agradable crucero con buena música. Nos gustó mucho.