Añadir fechas
París

Tours por palacios y castillos

París Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

2. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

3. Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

4. Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

Sigue los pasos del "Rey Sol", Luis XIV, en un tour guiado por su lujosa residencia, el Palacio de Versalles. También visitarás el palacio del Pequeño Trianón, el lugar de retiro privado de María Antonieta ubicado en los terrenos del palacio. Evita las largas colas de la entrada con un ticket de acceso prioritario y descubre la opulencia, la belleza y la historia del Palacio de Versalles en un tour guiado. Durante los 90 minutos de tour por el palacio principal, contemplarás los Apartamentos de Estado del Rey y de la Reina, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la monarquía francesa a lo largo de los siglos. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio. A continuación, descubrirás los exuberantes jardines que rodean el palacio. Disfruta de un tour guiado por los jardines y siéntete como un antiguo miembro de la realeza mientras admiras la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y los estanques ornamentales rodeados de grandes árboles. A continuación, te reunirás con tu guía y visitarás la finca privada de María Antonieta, el Gran Trianón, el Pequeño Trianón y la Aldea de la Reina. Explora el edificio que fue diseñado para que la reina escapase de sus deberes reales. Aprende sobre su vida privada lejos de la pompa y la ceremonia de palacio.

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

5. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Con un guía-intérprete especializado podrás disfrutar de una visita al exquisito Palacio de Versalles, sin colas y con acceso prioritario. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Reúnete con tu guía frente al Hotel Pullman de París. Sube a tu lujoso autobús con aire acondicionado, siéntate y relájate en el corto trayecto hasta Versalles. Revivirás los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Te deslumbrarás con cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Run, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

París: 1 día castillos del Loira en autobús y cata de vinos

6. París: 1 día castillos del Loira en autobús y cata de vinos

Descubre castillos emblemáticos en esta excursión de un día en autobús desde París al Valle del Loira y explore el castillo de Chambord en un tour autoguiado. Disfruta de tiempo libre en la encantadora ciudad de Blois y visita el castillo de Blois por tu cuenta. Visita el castillo de Chenonceau para realizar un tour autoguiado y una cata de vinos. Desde París, dirígete al castillo de Chambord. Los fans de Disney encontrarán familiares las torretas de este castillo: fueron la inspiración para el castillo de "La bella y la bestia". Aunque originalmente fue concebido como un pabellón de caza real, fue construido a una escala que sorprende. Antes de entrar en el castillo, el guía contará la fascinante historia del castillo. Y después podrás explorar su interior a tu propio ritmo en una visita autoguiada. Sube por una escalera supuestamente diseñada por Da Vinci, disfruta de las espectaculares vistas desde la azotea enmarcada por la torre y vislumbra ciervos salvajes alrededor de los terrenos. Después de abrir el apetito, vuelve a subir al autobús y continúa hasta la siguiente parada: la pintoresca ciudad de Blois. Disfruta de algo de tiempo libre para comer (por tu cuenta) en uno de los restaurantes en la hermosa y vibrante plaza de Luis XII. También puedes comer algo y visitar por tu cuenta el castillo real de Blois, que destaca por su singular mezcla de arquitectura gótica medieval y neoclásica renacentista. Por último, pero no menos importante, visitarás el elegante castillo de Chenonceau. La capilla, los dormitorios y las magníficas cocinas abovedadas aún están amuebladas y decoradas desde tiempos pasados, mostrando las numerosas tallas en piedra del castillo. No te pierdas la impresionante sala principal, que se extiende sobre el río Cher, o los jardines cultivados por Diane de Poitiers y Catherine de Medici, dos de las famosas dueñas que le dieron a Chenonceau el apodo del "castillo de las damas". Tras la visita, continúa explorando o disfruta de una cata de vinos en la bodega abovedada del castillo. El anfitrión del tour te entretendrá entre las paradas con cientos de historias sobre el campo y la nobleza que una vez gobernó en la región. Tres castillos franceses de singular belleza y una cata de vinos, todo ello en medio de los impresionantes paisajes del Valle del Loira: esta memorable excursión de un día desde París deleitará tus sentidos.

Desde París: tour de día completo en los castillos del Loira

7. Desde París: tour de día completo en los castillos del Loira

Escápate del trajín de la vida parisina y sumérgete en el "jardín de Francia". Pasea por los senderos de los monarcas franceses, escucha historias de amoríos y secuestros reales y aprecia la belleza de los exquisitos castillos del valle del Loira.  La primera parada del día es en el castillo de Chambord, un ejemplo perfecto de la arquitectura renacentista francesa. Esta edificación imponente fue construida por el rey Francisco I entre 1519 y 1547 y es el castillo más grande del valle del Loira. Todavía no se sabe exactamente quién diseñó esta obra maestra, pero uno de los candidatos es nada más ni nada menos que Leonardo da Vinci. En cualquier caso, el castillo no te decepcionará. A continuación, visitarás el encantador castillo de Chenonceau, un verdadero palacio de cuento de hadas situado junto al río Cher. Las mujeres que lo habitaron moldearon su historia y carácter. Chenonceau fue el primer lugar de Francia donde se presentó un espectáculo de fuegos artificiales; es un castillo del que te enamorarás. La última parada será en el Château de Cheverny, una belleza del siglo XVII amueblada con gran gusto y con maravillosos jardines. Disfruta de tiempo libre para almorzar (no incluido) durante el día, ya sea en Chenonceau o en Chambord. Estarás de vuelta en París por la noche.

Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

8. Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

Visita el Château de Versailles, la residencia real de Luis XIV. Ve la Galería de los Espejos y los lujosos apartamentos de estado, donde los monarcas recibían a la nobleza. Tu guía de habla inglesa te hará descubrir la interesante historia de Versalles. Reúnete con tu guía en el centro de París y viaja a Versalles en tren. En el palacio, evita las colas y comienza un recorrido de 3 horas por la historia del palacio y sus jardines. Escucha cómo la familia real volvió a tener la preeminencia de Francia en moda y arte. Descubre el extravagante modo de vida de María Antonieta. Recorre los magníficos jardines con tu guía y disfruta de los bonitos jardines musicales o del espectáculo de fuentes (dependiendo del día de la semana). Después de tu tour, tu guía estará encantado de darte tickets de tren de vuelta e instrucciones para el sencillo viaje de vuelta a París en tren.

Sin filas: tour guiado en bicicleta por Versalles y Palacio

9. Sin filas: tour guiado en bicicleta por Versalles y Palacio

Explora el excepcional Palacio de Versalles en este tour de un día en bicicleta. Te reunirás con tu guía en un punto céntrico, junto a la Torre Eiffel en Paris, y él te llevará a la estación más cercana de RER (trenes regionales) para llegar en un breve trayecto a Versalles. Una vez en Versalles, compra baguettes, queso, jamón, vino o cualquier otra cosa que desees en el mercado del pueblo, para más tarde hacer un picnic como comida en los jardines de Palacio. Después pasarás la mayor parte del día de forma relajada por los jardines de hileras de árboles junto al Gran Canal. Normalmente los turistas en Versalles no se dan cuenta de que tan solo ven una pequeña parte de los jardines si se mueven a pie. Pero en este tour de 8 horas, lo verás todo. El tour incluye los boletos de tren ida y vuelta Paris-Versalles, y todo el equipo necesario para la bicicleta, incluyendo asientos para niños si los necesitas.

Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

10. Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Descubre el Palacio de Versalles y los Trianones al completo con este tour guiado de 1 día a las residencias reales formales a las afueras de París. Viaja atrás en el tiempo mientras tu guía te cuenta historias de amoríos e intentos de asesinato en los terrenos del palacio. Empieza el tour guiado de Versalles en los ornamentados apartamentos de estado. Disfruta de una visita a la galería de los espejos, la cámara de la reina y las salas de recepción. Conoce historias interesantes acerca del re Sol y la vida en la corte mientras exploras los jardines y dependencias palaciegas. Disfruta del almuerzo a mediodía y ve al Gran Tanón. Aquí conocerás el motivo por el cual Luis XIV construyó esta residencia privada para él y su amante, Madame de Montespan. El tour sigue hacia el pintoresco lugar de retiro de María Antonieta y acaba en los espectaculares jardines, que podrás explorar a tu gusto.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
75 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 75

Preguntas frecuentes sobre Tours por palacios y castillos en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours por palacios y castillos)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Tours por palacios y castillos de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4112 opiniones

Todo perfecto, éramos un grupo de 6 personas y nuestra guía Bárbara se merece un 12 sobre 10. Puntual,agradable y excelente profesional que nos hizo la visita muy amena con detalles históricos que no todo el mundo conoce si no ha leído mucho. Sinceramente, sobrepasó lo que esperaba.

Un tour muy recomendado por los jardines de Versalles! Nuestro guía, Juan, hijo el tour muy agradable y lleno de información!

Excelente guía, todo muy planeado y en horarios el lugar y la información compartida increible

El Guia muy capacitado y todas la información fueron muy buenas

Great views and great guide of the castle (valerie)