París
Tours por palacios y castillos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4112 opiniones

Espectacular!! El guia fue agradable, nos explico todo con lujo de detalle. Siempre estuvo con nosotros. Se noto que es una persona que le apasiona el arte y se brinda al visitante. De todas las excursiones que contrate, este guia fue el mejor (creo que su nombre es Felix)

Muy útil y costo efectivo el formato de este Tour. La guía muy bien. El único detalle es que no nos quedo claro que antes del inicio del tour, había que tomarse el tiempo suficiente para hacer una fila en las oficinas, objeto obtener el ticket/billete.

EXCELENTE!!! nos tocó la suerte de que Felix fuera nuestro guía y de verdad que es un mundo de información, lo recomiendo al 100%, es muy accesible a preguntas, en el museo todo mundo lo conoce y el conoce al museo al 100%

Estupendo para descubrir lo más importante del Louvre y con tiempo extra para explorar por tu cuenta después. Lucien fue un guía maravilloso e hizo el tour realmente entretenido.

Muy buena opción para conocer Versalles, te recogen y dejan en el hotel en el centro de Paris y tanto como el conductor como el guía en el palacio son muy amables.