Añadir fechas
París

Tickets

Tickets: nuestra selección para París

París Tickets: lo más recomendado

Disneyland París: ticket de 1 día

1. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en estas 5 tierras mágicas. Forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe, hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Walt Disney Studios® Park: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios cinematográficos con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. ¡Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del Parque Disneyland®! Explora los estudios. Disfruta de tu debut en la gran pantalla en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Sigue el itinerario adornado con estrellas, nunca se sabe con qué estrella puede que te topes. Descubre qué pasa entre bastidores con el mágico desfile, los tours y las atracciones. Prueba el "Studio Tram Tour: Behind the Magic". Admira los espectáculos en "Animagique" y "CinéMagique". Emociónate con el trepidante "Moteurs... Action!" Cuando acabe el día, sabrás exactamente lo que es ser una estrella.

París: entrada al Museo del Louvre con horario

2. París: entrada al Museo del Louvre con horario

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 minutos. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, y grabados y dibujos.

París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

3. París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

Visita el palacio de Versalles y sus jardines con un pase de acceso completo para uno o dos días. Maravíllate con los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, parte de la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita el Dominio de María Antonieta y descubre su refugio personal.

París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

4. París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de cien artistas, incluidas sesenta Doris Girls, desfilar en mil trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas, dieñados por Corrado Collabucci. Ve las escenografías de Gaetano Castelli y escucha la música de Pierre Porte, interpretada por 80 músicos y 60 cantantes corales. Durante el espectáculo, disfruta de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

5. París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Lamentablemente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición que no te puedes perder que explica la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

Visita autoguiada a la Ópera Garnier

6. Visita autoguiada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Se trata de la ópera más grande de Europa, inaugurada en 1875 y bautizada con el nombre de su joven arquitecto, Charles Garnier. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Imagina el meneo de los miriñaques mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y adornos de hojas de oro. Te sorprenderá todo lo que veas. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

7. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

8. París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Louvre y un crucero de una hora por el Sena. Esta combinación es muy práctica y te ahorrará colas innecesarias. Y te permitirá disfrutar a tu propio ritmo de obras de arte del antiguo Egipto o el Renacimiento entre otros. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel. El ticket del crucero es válido cualquier día durante lo siguientes seis meses; sale aproximadamente cada 30 minutos, los 7 días de la semana, desde la Torre Eiffel (mapa incluido)

París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

9. París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

Maravíllate con esta visita autoguiada a Sainte-Chapelle, una joya del estilo gótico. Este tour autoguiado te permite admirar este monumento único y aprender más sobre su fascinante historia. Recibirás un ticket que te permitirá saltarte las colas y un folleto para la autoguía. Pasarás una hora admirando los espectaculares vitrales que hacen de Sainte-Chapelle una joya del gótico francés. Dispuestos a lo largo de 15 ventanales, cada uno de 15 metros de altura, los vitrales representan 1.113 escenas del Viejo y Nuevo Testamento y recogen la historia del mundo hasta la llegada de las reliquias a París. La historia de Sainte-Chapelle está profundamente vinculada a reliquias sagradas y objetos como la corona de espinas o el lienzo de Edesa, que se guardaron aquí. La posesión de estas reliquias sagradas convirtió al ya poderoso monarca en el líder del cristianismo occidental, y le permitió obtener poder e influencia.

Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército

10. Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército

El palacio de los Inválidos fue fundado por Luis XIV para alojar a los soldados veteranos y heridos. Ahora es el prestigioso escenario del Museo del Ejército. Se trata de uno de los 5 museos más visitados de Francia, con más de 1,4 millones de visitantes en 2015. En sus colecciones hay más de 500 000 piezas que abarcan desde la Edad Media hasta la actualidad. Una nueva ruta educativa, te mostrará las armas y armaduras de los reyes de Francia, espadas, cañones, uniformes, cuadros, fotografías y efectos personales de figuras tan importantes como Francisco I, Luis XIV y Charles de Gaulle. Tu visita también te llevará a la iglesia de la Cúpula, la monumental tumba de Napoleón Bonaparte desde 1861. La cúpula dorada tiene más de 110 m de altura.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tickets)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Tickets de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 114.140 opiniones

¡Fue absolutamente genial! ¡Recomendado! Dentro de los 2 minutos después de reportarse a la tercera sombrilla media hora antes del inicio. Había colas muy largas en otras sombrillas, pero pasamos por todas las concurridas. ¡El crucero por el río después fue maravilloso después de caminar todo el día en el Museo Lourve!

La entrada al Louvre funcionó de maravilla, la visita es realmente una experiencia. Lo mejor es adoptar un enfoque anticíclico en términos de tiempo. También puede estar muy concurrido. Exposiciones maravillosas, una experiencia. Muchas gracias

Un recorrido por los mejores lugares en los momentos exactos para poder ver las fuentes encendidas y demás, acompañado con un relato en forma de historia de película muy agradable

Es una excelente opción ya que facilita la entrada al lugar y recorres a tu propio ritmo

Excelente de principio a fin. Super vale la pena !