París
Parques temáticos y de atracciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 11.771 opiniones

La experiencia ha sido genial. Reservamos el autobús a primera hora y llegamos muy bien de hora. Como critica constructiva o sugerencia ampliaría el horario de vuelta del bus, porque no se puede disfrutar del espectáculo final y merece mucho la pena. Y también sería bueno que en el punto de encuentro se ponga un cartel que indique el destino de cada autobús.

Me gusto que pude tomarlo en diferente lugar y no en donde lo reserve ya que me quedaba más lejos; al salir nos perdimos por tanta gente y aún así nos esperó el transporte. Parque muy familiar, muy pocas atracciones para adultos. Les recomiendo llevar su comida ya que es cara adentro y no muy buena.

Una buena opción para ir a Disneyland Paris sin tenerse que preocupar por la transportación. Desgraciadamente, no existe un autobús de regreso después de las 22 horas por lo que no es posible ver los fuegos artificiales cuando cierra el parque.

Todo casi perfecto, el servicio puntual, el conductor super majo , el coche impecable. Nos pareció mal que dijimos que íbamos 3 adultos y un niño de 5 años, y no trajeron silla para el. Sino tienen disponibilidad de sillas deberían comunicarlo.

EL PAQUETE ESTA MUY BIEN, EL TRANSPORTE ESTUVO TODO BIEN, UNICAMENTE QUE EL AUTOBUS SE PUEDA IDENTIFICAR QUE ES DE DISNEY PORQUE UNA PERSONA ESTABA GRITANDO POR ESO IDENTIFICAMOS QUE ERA TRANSPORTE DE DISNEY, ES LO UNICO, PERO TODO MUY BIEN