París
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Audioguías: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: tour estadio Parc des Princes del Paris Saint-Germain

2. París: tour estadio Parc des Princes del Paris Saint-Germain

Únete a un tour único, divertido y detallado que emocionará a los fans, impresionará a los turistas y sorprenderá a niños y mayores.  Echa un vistazo entre bambalinas en el estadio y descubre lugares secretos emblemáticos. Desde lo alto de las gradas al banquillo de los suplentes, desde los palcos VIP a la sala de conferencias, desde la zona mixta al vestuario de los jugadores. La sala de trofeos es lo mejor del tour.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

3. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

4. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

Palacio de Versalles y jardines: acceso completo y audioguía

5. Palacio de Versalles y jardines: acceso completo y audioguía

Visita el palacio de Versalles y sus jardines con un pase de acceso completo para uno o dos días. Maravíllate con los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, parte de la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende todo sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa con una audioguía gratuita. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita el Dominio de María Antonieta y descubre su refugio personal.

París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

6. París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu propio ritmo con tu entrada al Louvre. Evita la cola de los tickets y ve directamente al control de seguridad, antes de pasar al interior y contemplar algunas muestras del mejor arte del mundo. Una vez dentro del histórico palacio, situado en la margen derecha del Sena, verás algunas de las piezas más famosas de la historia del arte, como la "Mona Lisa" o la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande. Muchas obras fueron devueltas a sus propietarios originales tras la derrota de Napoleón en Waterloo. La colección creció durante el reinado de Luis XVIII y Carlos X y, durante el Segundo Imperio francés, el museo adquirió 20.000 obras. Los fondos han aumentado de manera constante desde la Tercera República y, desde el 2008, las piezas están distribuidas entre 8 departamentos: antigüedades egipcias; antigüedades orientales; antigüedades griegas, etruscas y romanas; arte islámico; escultura; artes decorativas; pintura, y grabados y dibujos. Ten en cuenta que los menores de 18 años y residentes europeos menores de 26 años entran gratis presentando un carnet de identidad válido

París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

7. París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 hora en autobús turístico o de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pasa poratracciones emblemáticas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sagrado Corazón. Admiralas vistas en los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la ÓperaGarnier y el Museo del Louvre. Descubre más de 15 lugares en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

8. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

9. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

Castillo de Chantilly: entrada sin colas

10. Castillo de Chantilly: entrada sin colas

Visite todo el Domaine de Chantilly a su aire, 7.800 hectáreas ubicadas en uno de los bosques más grandes de París. Explore el castillo, que alberga el Museo Condé. Está compuesto por las suites principescas, una excepcional colección de pinturas (más de 800 obras maestras de artistas como Botticelli, Raphael, Poussin y Delacroix), y una biblioteca y archivos que conservan más de 13.000 obras. Visite los jardines para disfrutar de un magnífico panorama del arte del jardín occidental, con el jardín de estilo francés diseñado por Le Nôtre en el siglo XVII, el jardín anglo-chino del siglo XVIII que alberga el Hamlet que sirvió de modelo para la iglesia de María Antonieta. Hamlet en el Petit Trianon de Versalles y el jardín inglés del siglo XIX. Descubre los Grandes Establos, que son una obra maestra de la arquitectura del siglo XVIII. Albergan el Museo del Caballo, que alberga más de 200 objetos y obras de arte dedicadas al mundo equino. Durante todo el año, las Grandes Caballerizas proponen mágicos espectáculos ecuestres.

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Audioguías)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 40.633 opiniones

Al poder bajarte en todas las paradas cubres casi todo de lo que hay que ver, excepto Montmartre. Muy bien

Muy buen servicio, solo demoré un poco en ubicar la parada, una vez ubicado todo ok

Súper hermoso en la puesta de sol, muy recomendable. Crepe delicioso también

Todo correcto. Con las audioguias gratuitas del barco te enterabas de todo.

Si has encontrado la entrada al pasillo derecho de la Mona Lisa, muy bien.