París
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Traslados desde/al aeropuerto: nuestra selección para París

París Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

París: traslado privado al aeropuerto CDG desde o hacia el centro de la ciudad

1. París: traslado privado al aeropuerto CDG desde o hacia el centro de la ciudad

Disfrute de una salida o llegada conveniente y sin complicaciones desde París con un traslado privado hacia o desde el aeropuerto de París-Charles De Gaulle. A su llegada al aeropuerto de París-Charles De Gaulle, reúnase con su conductor en la sala de llegadas, que llevará un cartel con su nombre. Ser acompañado a su vehículo y recibir asistencia con su equipaje. No debe preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que su conductor se actualizará periódicamente con los cambios de vuelo. Si se va de París, lo recogerán en su hotel y lo llevarán al aeropuerto con tiempo de sobra para tomar su vuelo. Su conductor está calificado, habla inglés y es elegido cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia de transferencia. Durante el recorrido panorámico de 40 minutos, estarán encantados de proporcionarle información local, así como sugerencias de lugares a los que ir y cosas que ver durante su estancia en París.

...
París: traslado privado entre París y el aeropuerto CDG

2. París: traslado privado entre París y el aeropuerto CDG

Olvida el estrés de llegar a tu hotel o al aeropuerto reservando un traslado privado entre el aeropuerto de Charles de Gaulle y París o viceversa. Este servicio ofrece un opción menos cara con un coche con buena relación calidad-precio disponible día y noche. El servicio de traslado está disponible todos los días (excepto el 24 y 31 de diciembre, cuando está disponible hasta las 18:00). Al llegar al aeropuerto, disfruta de un servicio de traslado cómodo y relajante desde el aeropuerto de Charles de Gaulle a tu hotel o alojamiento en París. El conductor cuidará de ti y te guiará hasta tu destino con una seguridad y comodidad total. Si necesitas un traslado para el vuelo de salida del aeropuerto de Charles de Gaulle después de tu estancia en París, reserva un cómodo coche que te guiará al aeropuerto desde tu hotel. Lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del paisaje por el camino, ya que el conductor se encargará de todo.

...
París: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Orly

3. París: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Orly

Olvídate del estrés de llegar a tu hotel o llegar al aeropuerto al reservar un traslado privado entre el aeropuerto de Orly y París, o viceversa. Este servicio de transferencia promete el mejor precio por su dinero y está disponible todos los días de 4:00 a.m. a medianoche (excepto el 24 y 31 de diciembre, cuando está disponible hasta las 6:00 p.m.). A su llegada al aeropuerto de Orly, reúnase con su conductor y disfrute de un servicio de traslado cómodo y relajante a su hotel o apartamento en París. Su conductor lo cuidará y lo llevará a su destino con total comodidad y seguridad. Si necesita un traslado para su vuelo de salida desde el aeropuerto de Orly después de una estadía en París, reserve este servicio al aeropuerto desde su hotel. Todo lo que necesita hacer es relajarse y disfrutar del paisaje en el camino.

...
París: traslado privado premium desde / hasta Charles de Gaulle

4. París: traslado privado premium desde / hasta Charles de Gaulle

Olvídese del estrés para llegar a su hotel o aeropuerto reservando un traslado privado entre el aeropuerto Charles de Gaulle y París, o al revés. El servicio de traslado está disponible todos los días, desde las 4:00 AM hasta la medianoche (excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuando está disponible hasta las 6:00 PM). Cuando llegue al aeropuerto, disfrute de un cómodo y relajante servicio de traslado del aeropuerto Charles de Gaulle a su hotel o apartamento en París. Su conductor lo cuidará y lo guiará a su destino con total comodidad y seguridad. Si necesita un traslado para su vuelo desde el aeropuerto Charles de Gaulle después de su estadía en París, reserve un traslado a bordo de un cómodo automóvil que lo guiará al aeropuerto desde su hotel. Su conductor correrá todo el viaje, y todo lo que necesita hacer es relajarse y disfrutar del paisaje en su camino.

...
París: traslado privado desde aeropuerto Charles de Gaulle

5. París: traslado privado desde aeropuerto Charles de Gaulle

Evita el estrés de viajar desde y hacia el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle con este servicio de transporte privado. Los traslados operan desde las 04:00 hasta las 00:00 los 7 días de la semana. (Excepto el 24 y 31 de diciembre - solo disponibles hasta las 18:00).  Después de volar hasta París, aprovecha la bienvenida en el aeropuerto Charles de Gaulle y un transporte cómodo a la bella capital francesa. Te llevarán a tu hotel o alojamiento de París. El conductor se encargará de todo y te llevará de forma segura al destino de tu elección. Si necesitas un traslado para tomar tu vuelo desde Charles de Gaulle después de tu estancia en la ciudad, el conductor te recogerá en tu hotel o alojamiento parisino y te llevará en un cómodo vehículo hasta el aeropuerto. El conductor se ocupará de todo durante el trayecto, solo tendrás que relajarte y disfrutar de la seguridad y el confort mientras observas el paisaje.

...
Lanzadera compartida al aeropuerto de Orly

6. Lanzadera compartida al aeropuerto de Orly

Ahorra dinero y la preocupación de reservar un taxi en el último momento con un servicio compartido de lanzadera desde o hasta el aeropuerto de Orly. Pasarán a buscarte por tu alojamiento céntrico de París y podrás relajarte durante el cómodo trayecto de 60-90 minutos. Aprovecha el servicio de bienvenida de tu chófer en la sala de llegadas del aeropuerto y relájate sabiendo que no habrá más de tres paradas en camino para recoger a otros pasajeros. Disfruta de un servicio que opera las 24 horas, los siete días de la semana y está disponible a cualquiera que sea la hora de tu vuelo. Evita el estrés de tomar el transporte público con equipaje pesado y llega a tu destino final sano y salvo.

...
Transporte entre Disneyland París y aeropuertos CDG/ORY

7. Transporte entre Disneyland París y aeropuertos CDG/ORY

Disfruta de un cómodo servicio de transporte entre el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) u Orly (ORY) y tu hotel de Disneyland París o cualquier otro hotel de los alrededores. Será un trayecto cómodo en un autobús con wifi gratuita. Desde el aeropuerto de CDG, los autobuses salen cada 45 minutos de 9:00 a 19:45 hasta los hoteles de Disneyland, Serris-Val d'Europe y una selección de alojamientos. Te darán la bienvenida en nuestro mostrador específico (entre 2E y 2F). El embarque es en la Terminal 1. Desde el aeropuerto de Orly (ORY), el autobús sale cada hora de 9:00 a 20:25 a todos los hoteles de Disneyland. Siempre puedes bajarte en la estación de autobuses de Disneyland y llegar al parque en su servicio de transporte propio, que sale cada 15-20 minutos y conecta la zona hotelera con los parques. El servicio de Magical Shuttle funciona todos los días de la semana. Pregunta en la recepción de tu hotel o en una oficina de turismo la información sobre los horarios de vuelta. Ten en cuenta que para el viaje de vuelta lo mejor es salir al menos dos horas y media antes de la hora de embarque del vuelo.

...
Disneyland París: transporte privado desde el aeropuerto CDG

8. Disneyland París: transporte privado desde el aeropuerto CDG

Reserva un transporte privado de 35 minutos entre el Aeropuerto Charles de Gaulle y Disneyland París para que tu viaje empiece sin agobios. Todo lo que tendrás que hacer será relajarte y disfrutar de las vistas por el camino. Una vez que tu vuelo aterrice en el Aeropuerto Charles de Gaulle, disfrutarás de un confortable y relajante trayecto hasta tu alojamiento en Disneyland París. Tu conductor se asegurará de que estés cómodo y de llevarte a tu destino de forma segura. Si necesitas transporte para un vuelo que salga desde el Charles de Gaulle tras tu visita a Disneyland París, indícalo al realizar la reserva. Este servicio está disponible todos los días de 04:00 a 24:00, excepto el 24 y el 31 de diciembre, cuando solo se realizan viajes hasta las 18:00.

...
Paris: Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) Transfer privado

9. Paris: Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) Transfer privado

Ahórrese la molestia de navegar por una nueva ciudad con un traslado de ida entre París y el aeropuerto Charles de Gaulle. Ya sea por turismo, un viaje de negocios o una visita a sus seres queridos, este traslado privado le permite pasar más tiempo de calidad en París. No hay necesidad de esperar, ya que su conductor ya lo estará esperando con un cartel de "conocer y saludar" a las llegadas en cualquier terminal en la que aterrice. Si está reservando un traslado de ida desde la ciudad al aeropuerto, será Recogida en cualquier dirección de su elección en París. Después de recibir ayuda con su equipaje, su conductor lo llevará de manera rápida, segura y puntual a su destino en un moderno sedán o camioneta. Siéntese y disfrute de las comodidades de su propio vehículo privado y vea pasar las calles de París.

...
Parc Asterix: Transfer privado desde / hacia el aeropuerto CDG

10. Parc Asterix: Transfer privado desde / hacia el aeropuerto CDG

Deje atrás el estrés de los traslados al aeropuerto reservando un cómodo y relajante traslado privado entre Charles de Gaulle Airpor y Parc Astérix. El servicio de traslado está disponible todos los días, desde las 4:00 AM hasta la medianoche, excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuando está disponible hasta las 6:00 PM.

...

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1967 opiniones

Estábamos preocupados por cómo nos encontraríamos con el conductor, pero me llamó tan pronto como recogimos nuestro equipaje al aterrizar. Acordó encontrarse con nosotros en la puerta que le indicamos. El conductor fue educado y profesional, con un vehículo limpio y cómodo perfecto para 4-6 personas. También cobró el monto adicional acordado para cuatro pasajeros con equipaje. Esta fue una buena experiencia por un precio justo. ¡Gracias!

Excelente conductor, auto agradable y limpio. Nos recogió a la salida y nos llevó al coche. Abrió la puerta para mi esposa. Excelente y defensiva conducción a través del caótico tráfico de París. Muy recomendable

Excelente. El conductor llegó muy puntual y fue muy amable. Conducía bien y nos dio mucha seguridad! Repetiremos con get your guide!

Transferencia conveniente y puntual, personal cortés y servicial. Definitivamente lo recomiendo para familias.

El conductor nos recibió justo en la salida con una señal clara, inglés fluido, muy amable.