Añadir fechas
París

Miradores

París Plataformas de observación: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

2. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

3. París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Lamentablemente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición que no te puedes perder que explica la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

4. París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el precioso trasfondo de monumentos parisinos. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de dos platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés •Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa como en Marsella con bacalao, ensalada de patata y hierbas y alioli ahumado •Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de espelette y virutas de chocolate.

Excursión al monte Saint-Michel desde París

5. Excursión al monte Saint-Michel desde París

Viaja por Normandía de camino al Monte St-Michel medieval en un tour de un día desde París a bordo de un autobús con aire acondicionado. Elige ir solo, con guía en directo o audioguía. Descubre la isla, declarada Patrimonio de la Humanindad por la UNESCO, y su abadía gótica. Descubre su fascinante historia y sus anécdotas legendarias. Sal desde París y viaja por la campiña francesa en un autobús con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada del monte Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó el monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Pasa la tarde explorando los emblemáticos monumentos de la ciudad amurallada, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979. Tómate tu tiempo para descubrir el islote rocoso a tu ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Visita la abadía del monte Saint-Michel con una entrada incluida. Este edificio benedictino ha desempeñado un papel vital en la historia del municipio y de la sociedad feudal que representa. Maravíllate ante este magnífico ejemplo de arquitectura gótica de principios del siglo XIII. Admira las vistas de la bahía circundante antes de abandonar el monte Saint-Michel a última hora de la tarde. Vuelve a la capital francesa, donde te dejarán en el punto de partida.

París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

6. París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

Las vistas desde la azotea más alta de París, en la torre Montparnasse, son espectaculares. Desde aquí se puede ver la Torre Eiffel y otros monumentos importantes en una vista panorámica de 360º de la Ciudad de las luces.  Planea tu visita para subir al atardecer y sumérgete en la magia de este momento. Con este cupón válido durante dos semanas desde la fecha seleccionada, no tendrás que preocuparte por el tiempo o cambios de planes durante tu estancia. La torre Montparnasse tiene 210 metros de altura y 13.000 oficinas. La azotea, un lugar único en una ciudad repleta de maravillas, fue reformada por completo hace poco. La terraza está abierta 365 días al año desde las 09:30 y cierra entre las 22:30 y 23:00, en función de la estación del año y día de la semana. Puedes tomarte tu tiempo para relajarte mientras tomas champán y disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad y del paisaje de los alrededores.

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

7. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

Desde París: excursión guiada de 1 día al Monte Saint Michel

8. Desde París: excursión guiada de 1 día al Monte Saint Michel

Visita el Monte Saint-Michel en un tour guiado de un día desde París. Descubre lo más destacado con tu guía antes de realizar un tour audioguiado a la abadía del Monte Saint-Michel . Después, disfruta de algo de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Súbete a un autobús privado en París y pon rumbo a la isla del Monte Saint-Michel. Escucha durante el trayecto las interesantes historias de la abadía que te contará el guía. Sigue a tu guía en el tour de orientación para asegurarte de que ves lo más importante, incluida la abadía de la cima del Monte Saint-Michel. Disfruta de un par de horas a tu aire para explorar el edificio y sumergirte en el esplendor de su interior con un tour con audioguía o pasear por sus pintorescas calles. Elige entre distintas opciones para comer, desde comedores con carne rústica hasta sofisticados restaurantes especializados en marisco con terrazas que dan a la costa. También puedes dejarte caer por una de las creperías del Monte Saint-Michel y probar las "galettes" (crepes de trigo sarraceno) acompañadas de sidra normanda. Por la tarde sube de nuevo al autobús para volver a París.

París: tour de la Torre Eiffel sin colas de día o al atardecer

9. París: tour de la Torre Eiffel sin colas de día o al atardecer

Visite la Torre Eiffel con un guía local y una entrada sin colas. Esta actividad le ahorrará un tiempo valioso y se asegurará de que aproveche al máximo su visita al monumento más emblemático de París. Tome el ascensor hasta el segundo piso o la cima, según la opción seleccionada. La Torre Eiffel es un símbolo de Francia y la creación de un ingeniero llamado Gustave Eiffel, quien la construyó entre 1889 y 1891 para la Exposición Universal. Durante su visita, su guía le contará anécdotas y hechos importantes de una manera amena. Sube a los ascensores y llega directamente al segundo piso, donde tu guía te informará sobre los diferentes monumentos que verás, como el Arco del Triunfo, el Puente Alexandre III, los Inválidos, el Sacré Coeur y Montmartre, así como el Louvre y mucho más. . Si ha elegido la opción con la visita a la cima, deberá cambiar los ascensores; de lo contrario, visitará el primer y segundo piso. Esta actividad promete convertirse en una experiencia inolvidable durante su visita a París.

París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

10. París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

Recorre el río Sena durante dos horas en un buque de crucero parisino. Sal del puente Mirabeau y llega hasta Bercy antes de dar la vuelta. El paquete con cena también es perfecto para invitar a tus clientes a una cena de negocios. Este crucero romántico creará recuerdos inolvidables. Descubre majestuosos monumentos parisinos, como la Torre Eiffel, el puente del Alma, el museo de Orsay y el museo del Louvre. Este paseo por el río te permitirá contemplar las mejores vistas de París.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tickets con acompañante
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
37 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 37

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Plataformas de observación)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Plataformas de observación de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 14.475 opiniones

Muy romántico momento vivido en un barquito de ensueño, con una atención excelente, muy servicial, platos muy ricos y con Menús en varios idiomas. Los platos muy bien hermoseados, la mesa muy bien presentada y te puedes acompañar con vinos, cocktails u otras cosas que debes pagar por agregarlos. Excelente y para repetir.

Es súper fácil llegar, tienes acceso directo y subes caminando los escalones cuando llegas a la cima las vistas de la ciudad son impresionantes

Entramos muy rápido al tener la entrada comprada y sin estar pendientes de una hora en concreto

Super la experiencia de llegar a la azotea del arco del triunfo , simplemente maravilloso

Muy buena trazabilidad de parte del sistema que tienen.