Añadir fechas
París

Tours para viajes en solitario

París Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

Tour de medio día a Giverny desde París

1. Tour de medio día a Giverny desde París

Disfruta de una excursión de medio día a la antigua casa de Claude Monet, uno de los pintores más famosos del impresionismo francés. Localizada en la pequeña aldea de Giverny en las orillas del Río Sena, a 50 millas de París, la casa y los jardines fueron cedidos a la Académie des Beaux-Arts por su hijo en 1966. Se inauguraron como museo público en 1980 una vez habieron finalizado los trabajos de restauración a gran escala. En función de la opción que elijas, el tour será guiado, con audioguía o por tu cuenta.  Deja atrás París y viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado. Al no haber transporte público directo a Giverny, esta es la forma perfecta de llegar. Recorrerás los barrios del oeste de París y cogerás la autopista de Normandía hasta Bonnières. Tras cruzar el Río Sena por Vernon, continua hasta Giverny por las mesetas de Eure repletas de bosques. Giverny atrajo a numerosos pintores impresionistas durante el siglo XIX, la mayoría siguiendo los pasos del creador del movimiento, Claude Monet, que vivió allí durante 43 años. Visita la casa del Maestro, donde los espectaculares colores y el encantador jardín se diseñaron como una obra de arte. Maravíllate con los macizos de flores y las plantas, y capta los sentimientos y las inspiraciones del artista al situarte frente a los famosos nenúfares y sauces llorones del encantador jardín acuático.

Desde París: tour 1 día a Brujas con crucero por los canales

2. Desde París: tour 1 día a Brujas con crucero por los canales

Escapa de París un día y cruza la frontera a la capital de la provincia de Flandes Occidental, en la Bélgica flamenca. El tour de día completo con transporte de ida y vuelta desde París te llevará a Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO también conocida como "la Venecia del norte". Disfruta de un paseo guiado por el rico centro histórico, admirando el ayuntamiento de estilo gótico, la ornamentada arquitectura renacentista de la Place du Bourg y la basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, entre otros lugares. Te daremos tiempo libre para comer en un restaurante local donde podrás disfrutar de especialidades belgas como los tradicionales "moules frites" (mejillones y patatas fritas) y una amplia selección de cervezas belgas. Una visita al Groeningemuseum, que alberga a los pintores flamencos principales, como Van Eyck y el Bosco, es una manera popular de pasar la tarde en Brujas. Como alternativa, ve a comprar encaje hecho a mano y chocolate belga en las tiendas de la ciudad. Durante la temporada de verano, elige la opción guiada para disfrutar de un crucero por los canales más famosos de Brujas, construidos ya en el siglo XII.

París: crucero por el Sena con cena por la tarde

3. París: crucero por el Sena con cena por la tarde

Disfruta de las vistas panorámicas de París iluminado con un crucero de 1 hora y media con cena por el río Sena, y deléitate con un menú gourmet a base de cocina francesa durante el trayecto. Sube a bordo del barco en Puerto Solferino, en Quai Anatole France, y toma asiento en la mesa designada. Zarpa en el ambiente fresco del atardecer y navega junto a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Descubre la ornamentada fachada del Musée d'Orsay, ubicado en la estación de tren de Beaux-Arts, en la antigua Gare d'Orsay. Desde la embarcación acristalada, disfruta de vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el edificio gótico de Notre Dame y la casa palaciega del Museo del Louvre. Maravíllate ante el edificio grandilocuente de la Asamblea Nacional de Francia, y navega bajo el histórico Pont Neuf. Por el camino, se te servirán una gran variedad de entrantes, seguidos por un plato principal a elegir y una selección de postres gourmet con café para terminar. Regresa a Puerto Solferino a las 20:15 para continuar las aventuras nocturnas por tu cuenta. Menú: Entrantes variados (sujetos a cambios): Tarta provenzal con tomates frescos, pimientos y piñones Vieiras con hojas de lima, patatas en dados y conserva de algas Pepino y alcachofa Plato principal Pechuga de pollo sellada en la sartén, tirabuzones de patata y zanahoria, coulis de champiñones Lomo de salmón, patatas machacadas con sabor a coco, zumo de pera Filete de ternera, castañas y champiñones fritos, crema de boletus (7 EUR) Queso Plato de quesos Postres: Postre de naranja amarga y chocolate, coulis de chocolate Pastel de praliné de avellanas al estilo de Brest Galleta de almendra, crema de castaña y grosella negra Bebida: Un vaso de vino o un refresco por persona.

París: tour de la ciudad con audioguía con Histopad

4. París: tour de la ciudad con audioguía con Histopad

Descubre las mejores vistas de París en un tour panorámico de 1,75 horas en autobús con un guía experto. El tour te lleva a un recorrido trepidante por París mientras escuchas los interesantes comentarios disponibles en francés, inglés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, sueco, coreano, ruso, griego, japonés, danés y chino mandarín. Contempla las principales atracciones al pasar, desde la comodidad de un autobús de dos pisos con aire acondicionado. Admira la Plaza de la Ópera y el Obelisco de la Place de la Concorde. Disfruta del recorrido por los Champs Elysees y observa el Arc de Triomphe.  Descubre el París de los parisinos y viaje a través del tiempo con tu Histopad. Gracias a sus funcionalidades interactivas, esta nuevo tour inmersivo por la ciudad te permitirá entender la historia de París y su arquitectura a lo largo de los siglos. Visita los barrios y monumentos más famosos de esta capital, desde la Ópera Garnier hasta la Torre Eiffel, a través de reconstrucciones tridimensionales, diapositivas en 2D del antes y el después y panorámicas de los interiores de 360° enriquecidas con narraciones. Durante el tour, ve en búsqueda de un tesoro para encontrar objetos misteriosos muy bien escondidos en las salas y no olvides de inmortalizar tu visita con el HistoSelfie. A continuación, verás la Torre Eiffel emergiendo sobre la Plaza de Trocadero. Descubre Les Invalides, Pont Neuf, la Plaza de la Bastilla y los Jardines de Luxemburgo. Experimenta la grandeza de la Catedral de Notre Dame antes de volver al lugar de salida en rue des Pyramides.

Lo mejor de París Original Food Tour

5. Lo mejor de París Original Food Tour

Descubra París en un recorrido de tres horas a través de sus puntos culminantes gastronómicos con François Lavergne, entusiasta del vino y la historia. Descendiente de una antigua familia francesa de champán, su guía lo ayudará a comprender mejor el vino y la gastronomía francesa. Pruebe comidas simples y excelentes en una hermosa ciudad: ¿qué podría ser mejor? Comenzando en el Panteón, se dirigirá primero a la mejor escuela de vinos y degustaciones de París para disfrutar de una copa de champán junto con un plato de queso y carne curada. Su segunda degustación será el mejor estofado de ternera en París, seguido de crepes y sidra en su tercera parada. Si todavía tienes hambre, termina el recorrido con ostras frescas y mariscos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours para viajes en solitario en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours para viajes en solitario)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Tours para viajes en solitario de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4080 opiniones

Alexandra fue profesional y agradable, el autobús estaba muy limpio, el tiempo permitido en la casa y los jardines de Monet fue perfecto para nosotros, aunque los verdaderos amantes de los jardines pueden necesitar más tiempo. Los materiales electrónicos adicionales con auriculares fueron una gran adición al recorrido, permitiéndonos aprender más sobre Monet y el área de Giverny durante el viaje en autobús, así como en la propiedad. Cabe señalar que los jardines están en su apogeo en primavera, por lo que nuestro recorrido de agosto significó que los jardines eran menos coloridos, aunque aún hermosos.

Paseo muy agradable, todos los accesos incluidos en el precio. Ruta agradable, autobús cómodo. Guía muy atento y acogedor. Los organizadores se acercan a los viajeros, lo cual fue muy tranquilizador por la ubicación del autobús. Viaje muy bien organizado para rehacer. Casa, Jardin Monnet y magnifico entorno.

Fue una hermosa experiencia, el lugar es de ensueño y la guía que nos tocó, muy amable y clara en sus explicaciones, su nombre es Rocio, pero desgraciadamente no recuerdo su nombre.

Bellísimo el lugar! Explicación excelente y es un de los mejores lugares que viste en mis vacaciones, súper recomendable!

Padrisimo tour. La guía conocía perfecto Brujas, dio información amplia y súper interesante todo el trayecto.