Añadir fechas
París

Rincones poco conocidos

París Fuera de los circuitos habituales: lo más recomendado

París: tour entre bastidores del Estadio de Francia

1. París: tour entre bastidores del Estadio de Francia

Visita el estadio más grande de Francia en este exclusivo tour de 90 minutos. Siéntate en las gradas y disfruta del increíble panorama. Como visitante privilegiado, podrás ver los palcos privados y los vestuarios y pasar por el mismo túnel por el que los jugadores acceden al campo. Un guía experto te contará la historia del estadio, su extraordinaria arquitectura y las estrellas que han pisado este impecable césped. Además de eventos deportivos, también se organizan espectáculos internacionales en el campo. Los Rolling Stones fueron el primer grupo que tocó en el Estadio de Francia. Estrellas internacionales como Madonna y ACDC también eligieron este lugar para sus conciertos, a los que asistieron 80.000 personas. Finaliza la visita en el museo, donde encontrarás montones de objetos que son testigo de la legendaria historia del estadio. Podrás ver archivos, maquetas, guitarras con autógrafos, camisetas y mucho más. Camina por el mismo lugar por el que caminaron leyendas del fútbol como Zidane y Ronaldo, que jugaron la Copa Mundial de la FIFA en 1998. También fue aquí donde Cristiano Ronaldo levantó su primer gran trofeo para Portugal. Ten en cuenta que, por motivos técnicos, actualmente no se puede ver el terreno de juego del estadio.

París: tour privado personalizado con guía local

2. París: tour privado personalizado con guía local

Con este tour personalizable, transforma tu forma de viajar y elige los lugares que quieres ver. Explora la ciudad con un amable lugareño apasionado por su ciudad y que estará deseando compartir contigo todos los consejos y trucos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu viaje. Puedes encontrarte con tu guía en tu alojamiento y salir para familiarizarte con el barrio. Descubre los mejores sitios para comer y comprar, las maneras más fáciles de desplazarte y las mejores cosas para ver y hacer. Al final del tour, te sentirás más cómodo por la ciudad y con la confianza de que tienes toda la información que necesitas para disfrutar a fondo de tu estancia.

Tour en bici de 4 horas por París: nuevas rutas

3. Tour en bici de 4 horas por París: nuevas rutas

Explore los barrios históricos del centro de París desde la silla de montar de una bicicleta de aluminio cómoda y liviana en un tour de medio día en grupos pequeños por el barrio judío de Marais, el Barrio Latino y más. Ideal para aquellos que quieran ver y experimentar París desde una perspectiva diferente, su conocedor guía lo llevará a donde van los lugareños, revelando patios escondidos, ruinas antiguas y otras sorpresas fuera de la ruta turística habitual. Los grupos están limitados a no más de 12 personas para una experiencia más inmersiva e íntima, y la ruta es adecuada para todas las edades y niveles de condición física. Descubre una antigua muralla de la ciudad y una arena romana, pedalea por la Rue Mouffetard en una de las zonas más antiguas y animadas de la ciudad y experimenta la exuberancia intelectual de St. Germain.

París: crucero de 1 hora por el Sena con champán y 3 catas

4. París: crucero de 1 hora por el Sena con champán y 3 catas

Navega por el Sena junto a tu pareja y brinda entre los monumentos de la ciudad con una selección de champán. Se trata de un río Sena crucero con distinción. Durante una hora te dejarás llevar junto a las distintas atracciones de la ciudad en compañía de un experto sumiller desde la comodidad de una sala privada. Busca la Ile de la Cité, el Louvre, Notre Dame, la impresionante presencia de la Torre Eiffel, el bohemio Rive Gauche y mucho más. Durante el crucero degustarás 3 tipos de champán, que normalmente son un Brut, un Demi-sec y un Rosé. Aunque el sumiller está allí principalmente para servirte el champán, también responderá a cualquier duda que puedas tener, ya sea sobre la producción del champán o sobre la Ciudad del Amor. Es una de las cosas más románticas que se pueden hacer en París, y tendrás una hora de diversión y recuerdos para toda la vida.

Fuera de lo común-Track en París: 2 horas de la vendimia 2CV

5. Fuera de lo común-Track en París: 2 horas de la vendimia 2CV

La experiencia de algunos de los cuartos ocultos de París y disfrutar de los aspectos más destacados de la ciudad mientras navega por las calles en una vendimia convertible de Citroen 2CV. Ver las grandes avenidas bordeadas por edificios y monumentos conocidos, y también visitar las zonas históricas como el Marais, con su ambiente de un pueblo. También verá la Place des Vosges, el lugar real más antiguo de París, en este único tour de 2 horas. Dar una vuelta a las Arenas de Lutecia, el sitio de ruinas más importantes de la ciudad desde la época galo-romana en París. Las piedras en la fecha de sitio de nuevo a 200 dC Lo que verá: • Plaza de los Vosgos • Pasaje Sully • Village Saint Paul • Le Marais • Port de l'Arsenal • Bastilla • Gran Mezquita de París • aux cailles Butte • Cité Florale • Arenas de Lutecia • Instituto del Mundo Árabe • Place Dauphine

París: tour a pie de 3 horas de chocolate y pastelería

6. París: tour a pie de 3 horas de chocolate y pastelería

Realice un recorrido a pie por el barrio de Saint Germain des Prés con 8 paradas de degustación. Explore las galerías de arte, las boutiques, los pasajes románticos y, por supuesto, las pastelerías y chocolaterías. Escuche la historia del barrio y sus artesanos con su guía. Encuentra a tu guía en el corazón de Saint Germain des Près. Comience con una visita a Debauve & Gallais, donde se dejará seducir por sus chocolates como lo fue María Antonieta en 1779. Descubra cómo el amor por el chocolate en París se ha expandido desde entonces, especialmente en este distrito. Escuche anécdotas sobre los pasteles y chocolates que probará. Algunos de los mejores pasteleros y chocolateros de Francia, conocidos por sus chocolates y macarons como Pierre Hermé, Patrick Roger, Yannick Lefort y muchos otros, se instalaron en Saint Germain des Près. Admire algunos de los monumentos más bellos de la orilla izquierda de París, como la Iglesia de Saint Germain des Prés y la Iglesia de Saint Sulpice. Pisa los adoquines de la encantadora rue de Buci y contempla una de las instituciones de París, el Café de Flore. Pruebe chocolates, macarons y pasteles en París, el Café de Flore. Tu guía te enseñará todo lo que hay que saber sobre estos dulces mientras disfrutas de una taza de té, café o chocolate caliente.

Taller de arte callejero de París

7. Taller de arte callejero de París

Descubra su Obey interno - o Costo - y aprenda a crear su propia obra de arte callejero en París. Participe en un taller de arte callejero para liberar su creatividad y explore todos los pasos para crear una obra de graffiti en un ambiente agradable. Conoce artistas callejeros reales y participa en una sesión de lluvia de ideas creativa con un artista para trabajar en tus ideas iniciales. Luego, haga su primer boceto en una hoja de papel y explore diferentes técnicas de arte callejero. Aprende a refinar tu creación y más. Administre asociaciones de color para realizar su creación en un gran mural de graffiti en un entorno urbano, y luego agregue los últimos detalles con pinceles para formar parte del movimiento de arte callejero.

Saint-Germain-des-Prés: tour a pie de chocolate y pasteles

8. Saint-Germain-des-Prés: tour a pie de chocolate y pasteles

En la estilosa Saint-Germain-des-Prés, descubrirás y degustarás las últimas tendencias en dulces creados por chefs que han sido homenajeados en la prensa gastronómica. Disfruta lo que tienen que ofrecer durante este tour 3h degustación de chocolate y pasteles. Los comentarios en los medios han incluido: el mejor fabricante de chocolate en Francia, el Picasso de los fabricantes de chocolates, un mago de la ganache, y un Bocuse de la pastelería. Los chefs confiteros y fabricantes de chocolate compiten entre ellos con sus últimas creaciones, y las ventanas de las tiendas son la personificación de la elegancia y el refinamiento. Prueba pasteles, chocolates y varios tipos de pan en las tiendas que visitarás durante el tour.

Arte callejero de París: tour de 90 minutos

9. Arte callejero de París: tour de 90 minutos

En este tour de noventa minutos por dos barrios distintos, tu guía te enseñará lo más destacado de la escena artística callejera de París, que ha crecido rápidamente en los últimos años. Descubre obras que incluyen arte efímero y aprende qué técnicas emplean los artistas, por ejemplo, plantillas, grafiti y pósteres. Durante esta visita a pie, recorrerás sectores de los distritos XIX y XX y visitarás los principales lugares de arte callejero de la capital francesa. Al pasar por Belleville, cruzarás la Rue Denoyez y podrás admirar esta calle impresionante cuyas paredes están completamente cubiertas de grafitis. Descubre otro aspecto de París con este vistazo fascinante al próspero ambiente del arte urbano de la ciudad.

Asesinatos y misterios en el Museo del Louvre

10. Asesinatos y misterios en el Museo del Louvre

Te encontrarás con tu guía debajo de la inmensa pirámide de cristal del Louvre después del control de seguridad pero antes del ingreso (el punto de encuentro exacto figurará en tu cupón).  Tu guía te dará la bienvenida y te llevará a descubrir sin intermediarios algunas de las colecciones y obras más famosas del Louvre, tales como los restos medievales de un antiguo castillo real, la extensa colección egipcia, la curiosa Venus de Milo, la colección de joyas de la corona y la Mona Lisa.  El Louvre alberga la colección de obras de arte más grande del planeta y está lleno de pinturas, esculturas y otras piezas que ocultan secretos e historias de fondo fascinantes y, a veces, también terribles. Entre las antiguas colecciones del mundo también aprenderás magia y rituales olvidados hace una eternidad. Viajarás por el tiempo a medida que tu guía retrata vívidamente los oscuros eventos que presentan algunas de las obras más emblemáticas del museo. Hasta podrás ver desde una nueva perspectiva a la mundialmente famosa Mona Lisa  mientras intentas comprender su enigmática sonrisa.  Durante el tour también aprenderás sobre la historia del Louvre en sí: sus orígenes medievales como fortaleza, su importancia como residencia real y los siglos de traiciones, escándalos y asesinatos que se sucedieron aquí. Al término de este tour podrás apreciar y admirar el Museo del Louvre y las historias que encierra de una forma diferente. Después de la visita de dos horas de duración, tus tickets te permitirán quedarte a recorrer el resto del museo por tu cuenta.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Talleres o clases
32 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 32

Preguntas frecuentes sobre Fuera de los circuitos habituales en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Fuera de los circuitos habituales)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Fuera de los circuitos habituales de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5755 opiniones

Gran gira. Como mamá de 3 niños, he estado en bastantes giras por estadios. ¡Este fue el más interesante con diferencia! Cogimos un taxi desde París hasta el estadio, no hay problema. Sin embargo, volver en taxi fue una pesadilla. Estábamos cerca de una estación de metro, pero no me sentía cómodo/lo suficientemente valiente para usarla. Mi consejo es ir a la gira pero tener sus arreglos de viaje ordenados de antemano.

¡La visita es genial! ¡A mis hijos de 7 y 6 años les encantó! Los 90 minutos pasan muy rápido. Aprendemos muchas cosas sin llenarnos la cabeza de números. ¡Muchas emociones para mí cuando entramos al estadio como los jugadores! La Copa Mundial 1998 requiere...

El recorrido fue muy informativo e interesante. Vimos mucho y miramos detrás de escena. El guía contó anécdotas divertidas e interesantes y el recorrido fue apto para todas las edades.

Lástima que no pudimos ver el terreno de juego, ya que el estadio se estaba preparando para un concierto.

This was a very interesting tour, totally recommended