Añadir fechas
París

Historia y cultura

París Historia y cultura: lo más recomendado

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

2. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

3. Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

4. Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

Sigue los pasos del "Rey Sol", Luis XIV, en un tour guiado por su lujosa residencia, el Palacio de Versalles. También visitarás el palacio del Pequeño Trianón, el lugar de retiro privado de María Antonieta ubicado en los terrenos del palacio. Evita las largas colas de la entrada con un ticket de acceso prioritario y descubre la opulencia, la belleza y la historia del Palacio de Versalles en un tour guiado. Durante los 90 minutos de tour por el palacio principal, contemplarás los Apartamentos de Estado del Rey y de la Reina, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la monarquía francesa a lo largo de los siglos. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio. A continuación, descubrirás los exuberantes jardines que rodean el palacio. Disfruta de un tour guiado por los jardines y siéntete como un antiguo miembro de la realeza mientras admiras la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y los estanques ornamentales rodeados de grandes árboles. A continuación, te reunirás con tu guía y visitarás la finca privada de María Antonieta, el Gran Trianón, el Pequeño Trianón y la Aldea de la Reina. Explora el edificio que fue diseñado para que la reina escapase de sus deberes reales. Aprende sobre su vida privada lejos de la pompa y la ceremonia de palacio.

París: entrada al Museo del Louvre con horario

5. París: entrada al Museo del Louvre con horario

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 minutos. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, y grabados y dibujos.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

6. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

7. París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de cien artistas, incluidas sesenta Doris Girls, desfilar en mil trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas, dieñados por Corrado Collabucci. Ve las escenografías de Gaetano Castelli y escucha la música de Pierre Porte, interpretada por 80 músicos y 60 cantantes corales. Durante el espectáculo, disfruta de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

8. París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de 1 día con acceso completo reservado con antelación. Explora los ornamentos de los Apartamentos de Estado y la impresionante Galería de los Espejos dentro de la residencia oficial de la monarquía francesa desde 1682 hasta 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita la Aldea de María Antonieta y descubre su refugio privado personal. Elige la opción de las fuentes para disfrutar de un increíble espectáculo de fuentes o de los emblemáticos jardines musicales para poner el broche final a tu visita.

París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

9. París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Lamentablemente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición que no te puedes perder que explica la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

10. París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

Maravíllate con esta visita autoguiada a Sainte-Chapelle, una joya del estilo gótico. Este tour autoguiado te permite admirar este monumento único y aprender más sobre su fascinante historia. Recibirás un ticket que te permitirá saltarte las colas y un folleto para la autoguía. Pasarás una hora admirando los espectaculares vitrales que hacen de Sainte-Chapelle una joya del gótico francés. Dispuestos a lo largo de 15 ventanales, cada uno de 15 metros de altura, los vitrales representan 1.113 escenas del Viejo y Nuevo Testamento y recogen la historia del mundo hasta la llegada de las reliquias a París. La historia de Sainte-Chapelle está profundamente vinculada a reliquias sagradas y objetos como la corona de espinas o el lienzo de Edesa, que se guardaron aquí. La posesión de estas reliquias sagradas convirtió al ya poderoso monarca en el líder del cristianismo occidental, y le permitió obtener poder e influencia.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
214 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 214

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Historia y cultura)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Historia y cultura de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 26.807 opiniones

Muy romántico momento vivido en un barquito de ensueño, con una atención excelente, muy servicial, platos muy ricos y con Menús en varios idiomas. Los platos muy bien hermoseados, la mesa muy bien presentada y te puedes acompañar con vinos, cocktails u otras cosas que debes pagar por agregarlos. Excelente y para repetir.

Entramos muy rápido al tener la entrada comprada y sin estar pendientes de una hora en concreto

vimos 22 de los 32 puentes que hay en París. Experiencia preciosa.

Perfecto para recorrer la ciudad de noche. 100% recomendable.

Museo esta impresionante, no alcanza un dia parra visitarlo