París
Arte y museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Arte y museos: lo más recomendado

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

1. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala cuenta con más de 70 salas y exhibe pinturas extensas y objectos de arte. Verás la emblemática Mona Lisa, te maravillarás ante miles de cuadros impresionantes y caminarás entre esculturas perfectas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

...
París: ticket para la Fundación Louis Vuitton

2. París: ticket para la Fundación Louis Vuitton

Diseñado por el arquitecto Frank Gehry, el edificio de la Fundación Louis Vuitton es una obra de arte en sí mismo. Maravíllate ante la estructura desde el exterior antes de entrar en el museo con tu ticket. Descubre las once galerías del recinto y recorre tanto las exposiciones permanentes como las temporales. Pasa todo el tiempo que desees admirando las diferentes exposiciones o aventúrate un poco más para conocer los numerosos servicios que ofrece la Fundación. Con un centro de documentación que contiene miles de artículos que pueden ser impresos, una librería y un restaurante galardonado con una estrella Michelín, puedes estar seguro de que siempre encontrarás algo llamará tu atención. Próxima exposición: Jean Michel Basquiat y Egon Schiele - del 3 de octubre de 2018 al 14 de enero de 2019 Desde extremos opuestos del siglo XX, desde Europa - Viena a América - Nueva York, las vidas y obras de Egon Schiele y Jean Michel Basquiat son fascinantes por su fugacidad y su intensidad.

...
París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

3. París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Desafortunadamente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición imperdible que se concentra en la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

...
Visita autoguiada a la Ópera Garnier

4. Visita autoguiada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Se trata de la ópera más grande de Europa, inaugurada en 1875 y bautizada con el nombre de su joven arquitecto, Charles Garnier. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Imagina el meneo de los miriñaques mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y adornos de hojas de oro. Te sorprenderá todo lo que veas. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

...
París: entrada al Museo de Cera Grévin

5. París: entrada al Museo de Cera Grévin

En pleno corazón de París, más de 200 personalidades del pasado y el presente te esperan para que experimentes encuentros inolvidables con amigos y familiares. Posa junto a algunos de los personajes más célebres del mundo y consigue fotografías inesperadas y espectaculares. Este ha sido un lugar de diversión imprescindible desde 1882, y recibe visitantes de todas las edades para que compartan una experiencia que trasciende el tiempo. Una suntuosa escalera de mármol construida en 1900 te conduce a un mundo único, comenzando con la Sala de los Espejos. Este impresionante espectáculo de luz y sonido, creado en 1906 y completamente renovado por su centenario, ha sorprendido a una generación de visitantes tras otra. Las últimas incorporaciones del museo incluyen a Mick Jagger, Lang Lang, Katy Perry y Ranveer Singh También podrás visitar la nueva zona "The Voice". 

...
Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor con personal de bienvenida

6. Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor con personal de bienvenida

Ahorra un tiempo preciado durante tu visita guiada a la torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Reúnete con el personal de bienvenida para obtener tu ticket de acceso y síguelo hasta el segundo piso en ascensor mientras escuchas historias sobre la torre. Maravíllate con la extensa vista de la ciudad desde el mirador. A ver si eres capaz de encontrar lugares emblemáticos como el río Sena, los jardines del Trocadero y los Inválidos. Después de un momento con tu acompañante y grupo, aprovecha el tiempo libre para admirar las vistas panorámicas de los monumentos emblemáticos de la ciudad, como la catedral de Notre-Dame, la basílica del Sagrado Corazón y el techo de cristal del Grand Palais. Una vez que hayas recorrido el segundo piso, baja a la plataforma de observación del primero. Pasea por la exposición y reúne el valor para caminar sobre el nuevo suelo de cristal a 57 metros de altura sobre el nivel de calle.

...
Museo del Louvre: tour guiado

7. Museo del Louvre: tour guiado

Consigue acceso prioritario al Museo del Louvre y deja que un guía experto te acompañe durante una ruta diseñada minuciosamente para que saques el máximo provecho a tu estancia en el museo y veas lo más importante. Contempla las joyas de la corona de la monarquía francesa, admira la enigmática "Mona Lisa" de Da Vinci y siente la pasión que derrocha "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix. Escucha las explicaciones de tu guía, que harán que el arte cobre vida durante el interesante recorrido por las galerías. Admira reliquias del antiguo Egipto y su impresionante colección de antigüedades griegas y romanas que incluyen la legendaria "Venus de Milo" y la célebre "Victoria de Samotracia". Descubre las atemporales esculturas de Miguel Ángel y Canova, las pinturas neoclásicas de Jacques-Louis David y obras emblemáticas del Romanticismo francés como "La balsa de la Medusa". Después del tour guiado, dispondrás de todo el tiempo que quieras para recorrer el museo y ver cualquiera de los 380 000 objetos que tiene expuestos. Saldrás de allí valorando, aún más, los tesoros que alberga el Louvre.

...
París: ticket de entrada al Panteón y visita autoguiada

8. París: ticket de entrada al Panteón y visita autoguiada

Una obra maestra creada por Soufflot (1713-1780) y antigua iglesia, el Panteón se convirtió en el lugar de enterramiento de las personalidades francesas a partir de la Revolución Francesa. Dedica una hora a visitar este importante monumento con un tour autoguiado y sin colas. Una gran exposición rinde homenaje a Jacques-Germain Soufflot, uno de los principales arquitectos franceses. En ella está presente su carrera y sus logros monumentales, siendo el más famoso de todos ellos la Iglesia Real de Sainte-Geneviève, el actual Panteón. Con este templo, el arquitecto logró plasmar el deseo de Luis XV de glorificación del monarca en forma de una iglesia dedicada a santa Genoveva, la patrona de París. El edificio fue desconsagrado durante la Revolución Francesa en 1791, y su nombre cambió a Panteón. A lo largo de los turbulentos años del siglo XIX, a medida que cambiaban los regímenes, su función alternó entre monumento religioso y patriótico. Desde 1885, el año de la muerte de Víctor Hugo y su subsiguiente enterramiento en el Panteón, ha sido el lugar de descanso de grandes escritores, científicos, generales y políticos que han contribuido a la historia de Francia. La cripta alberga las tumbas de más de 70 figuras ilustres, incluidos Voltaire, Jean-Jacques Rousseau, Emile Zola, Alexandre Dumas, Pierre y Marie Currie, y otros. Desde los recientemente restaurados pisos superiores podrás disfrutar de unas vistas soberbias de la ciudad (de abril a octubre).

...
París: entrada al Hôtel de la Marine

9. París: entrada al Hôtel de la Marine

Sáltese la fila de boletos para ingresar a los salones y logia del Hôtel de la Marine, un monumento icónico en el corazón de París. Durante su recorrido, varias herramientas numéricas lo ayudarán a comprender la historia del hito, descubrir la vida cotidiana en el momento de Garde-Meuble o aprender más sobre historias marinas nacionales. Admire la arquitectura de Ange-Jacques Gabriel y admire el interior recientemente restaurado. Descubra la historia de la atracción en una visita guiada por audio, con auriculares de sonido 3D. Pasee por los apartamentos que una vez albergó la Garde-Meuble de la Couronne, antes de convertirse en la sede del Ministerio de Marina de Francia. Este boleto solo para las salas de recepción y la logia. No incluye acceso al apartamento del intendente.

...
París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

10. París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu propio ritmo con tu entrada al Louvre. Evita la cola de los tickets y ve directamente al control de seguridad, antes de pasar al interior y contemplar algunas muestras del mejor arte del mundo. Una vez dentro del histórico palacio, situado en la margen derecha del Sena, verás algunas de las piezas más famosas de la historia del arte, como la "Mona Lisa" o la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande. Muchas obras fueron devueltas a sus propietarios originales tras la derrota de Napoleón en Waterloo. La colección creció durante el reinado de Luis XVIII y Carlos X y, durante el Segundo Imperio francés, el museo adquirió 20.000 obras. Los fondos han aumentado de manera constante desde la Tercera República y, desde el 2008, las piezas están distribuidas entre 8 departamentos: antigüedades egipcias; antigüedades orientales; antigüedades griegas, etruscas y romanas; arte islámico; escultura; artes decorativas; pintura, y grabados y dibujos. Ten en cuenta que los menores de 18 años y residentes europeos menores de 26 años entran gratis presentando un carnet de identidad válido

...

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7583 opiniones

Es la mejor opción siempre y cuando las entradas de la página oficial de la Torre Eiffel estén agotadas o si organizas tu viaje con poco tiempo de antelación, ya que es una alternativa bastante cara porque aunque ahorres cola, tienes que esperar bastante de todas maneras. La persona de contacto hablaba varios idiomas y fue muy correcta y agradable en todo momento!

La guía genial, nos explicó muy bien todo, y muy buenas recomendaciones para continuar nuestra visita.

Todo excelente. Entras sin colas al museo y el tour por bote en el rio Sena muy bueno

Increíble este museo más que todo impacta la tumba de Napoleon. Volvería a visitar.

increíble lugar te transporta a la era de las guerras me encanto