Añadir fechas
París

Actividades en pareja

París Parejas: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

1. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

2. París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el precioso trasfondo de monumentos parisinos. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de dos platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés •Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa como en Marsella con bacalao, ensalada de patata y hierbas y alioli ahumado •Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de espelette y virutas de chocolate.

París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

3. París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

Recorre el río Sena durante dos horas en un buque de crucero parisino. Sal del puente Mirabeau y llega hasta Bercy antes de dar la vuelta. El paquete con cena también es perfecto para invitar a tus clientes a una cena de negocios. Este crucero romántico creará recuerdos inolvidables. Descubre majestuosos monumentos parisinos, como la Torre Eiffel, el puente del Alma, el museo de Orsay y el museo del Louvre. Este paseo por el río te permitirá contemplar las mejores vistas de París.

París: sesión de fotos profesional en la Torre Eiffel

4. París: sesión de fotos profesional en la Torre Eiffel

Convierte tu visita a París en un recuerdo para toda la vida con una sesión de fotos frente a la Torre Eiffel. Deje que su fotógrafo profesional, que conoce todos los mejores ángulos, tome instantáneas de usted fuera de este impresionante punto de referencia. Elija entre una opción básica de 15 a 20 fotos, una premium de 30 a 40 fotos o haga todo lo posible con una sesión de fotos V IP con 60 a 80 fotos en 3 ubicaciones cercanas. Todas las opciones incluyen fotos digitales de alta resolución editadas profesionalmente. Conozca a su fotógrafo en el Carrusel de la Torre Eiffel. Saca tu sonrisa y sigue las instrucciones de tu fotógrafo profesional para obtener excelentes tomas. Disfruta de la emoción de tomar una sesión de fotos privada en este emblemático lugar. Hazte una foto solo o con las personas especiales en tu vida. Se le enviará un enlace personal a sus imágenes dentro de las 24 horas. Vea y descargue las imágenes de alta resolución en su propio dispositivo.

París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

5. París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

Descubre la belleza del río Sena con este crucero con cena por París. Disfruta de la auténtica cocina parisina mientras navegas por lugares como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Museo del Louvre. Embarca en tu crucero junto al Museo de Orsay y siéntate a disfrutar de una sofisticada cena gourmet mientras admiras la belleza del atardecer parisino desde el agua. Navega entre famosos museos, llamativos monumentos, pintorescos barrios y magníficos puentes. Pasa por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, la Asamblea Nacional y el Pont Neuf. Disfruta de un rico entrante, elige el plato principal y termina con un postre típico. Después del crucero turístico, desembarca en el punto de partida. Entrantes Tartar de tomate de cosecha propia, salmón ahumado, tapenade de aceitunas negras, brocheta de Herbes de Provence Plato principal Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias de colores, salsa de limón y albahaca o Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de marisco al estragón, verduras de nuestro huerto o Filete de Ternera, calabacines gratinados, bazos pequeños, condimento sureño (+ 7 EUR) o Tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postres Finger de limón fresco, rebozado con feuillantine o Chou de frambuesa, lichi, rosa, disco de chocolate, coulis de frutos del bosque o Roca de chocolate, chips de avellana Bebidas café o té incluidos al final de la comida Se puede comprar queso y bebidas a la carta a bordo con una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos Menú infantil Entrante: pavo desmenuzado, tomates cherry y bolas de mozzarella Plato Principal: elección del plato principal del menú Postre: lingote de chocolate espumoso Bebida: zumo de naranja, Coca-Cola o agua Menú vegetariano: Entrante: gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, mix de verduras Plato principal: tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postre: roca de chocolate, chips de avellana

París: clase de cata de vino francés con sumiller

6. París: clase de cata de vino francés con sumiller

Únete a ésta clase que no te ofrecieron en la escuela, y aprende a identificar, seleccionar y degustar el vino. La degustación tiene lugar en un bonito sitio en el centro de París. Allí empezarás un viaje por las regiones de vino de Francia en el caso de que elijas esa opción y aprenderás a apreciar el vino mucho mejor. El sitio está sólo a unos minutos (andando) del Louvre y probarás vinos diferentes de regiones distintas de Francia. Descubre la diferencia entre los productos de vino de Champagne y Bordeaux, de Sancerre y el Ródano. Con un enfoque único y refrescante, tu sommelier te conducirá a través de varios temas para que construyas tu base de conocimiento sobre vino. Te enseñará cómo se hace el champán y cómo degustar el vino adecuadamente. Te llevará por las principales regiones de vino en Francia, las uvas que utilizan y el estilo de vino que producen. También te enseñará cómo leer una etiqueta francesa y aclarar conceptos como terroir y appelation. Podrás comprar todo el vino que pruebes, así como muchas más variedades. Solo tienes que preguntar a tu sommelier. I si te quieres quedar para cenar y seguir probando más vinos, el nuevo bar de vinos O Chateau está listo y esperándote con comida deliciosa y 40 vinos para probar en copa cada día.

París: crucero por el río Sena y el canal Saint-Martin

7. París: crucero por el río Sena y el canal Saint-Martin

Embárcate en un romántico crucero junto al Museo de Orsay, en el río Sena. Siéntate y relájate mientras pasas por el Jardín de las Tullerías, el Musée del Louvre, el Puente de las Artes, el Instituto de Francia, y la Catedral de Notre-Dame, así como los magníficos hoteles de la Isla de San Luis. La aventura continúa hacia la entrada del Canal de Saint Martin, donde la Plaza de la Bastilla se eleva por encima de ti. A continuación, entra en un túnel de un kilómetro de longitud, iluminado gracias a perforaciones que dejan entrar la luz del día, y disfruta de la magia y la belleza de un mundo subterráneo. Una vez que salgas del túnel, descubrirás el mágico Canal de Saint Martin, un recorrido acuático sorprendente, flanqueado por un romántico paseo con castaños y pescadores. Cerca del Temple , admira el busto de Frederic Lemaître, la Esclusa de Recoletos (Écluse des Récollets) y el Hotel du Nord. Escucha los murmullos del fantasma de François Villon, y acércate a la Esclusa de los Muertos (Ecluse des Morts) , donde estaba la horca de Montfaucon. El barco pasa por el estanque de la Villette (Bassin de la Villette) y la Rue de Crimée, antes de llegar al Parque de la Villette, donde se puede admirar la Ciudad de las Ciencias y el Museo de la Música, junto con los magníficos jardines.  

París: crucero al atardecer con música y aperitivo

8. París: crucero al atardecer con música y aperitivo

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta de un paseo por el río Sena mientras escuchas música en un crucero que sale y regresa cerca de la Torre Eiffel. Zarpa para admirar los monumentos y muelles que sirven de escenario a esta fantástica velada. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación). Admira los monumentos más emblemáticos de París mientras navegas cerca de ellos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.

París: recorrido a pie por los secretos de la ciudad oscura

9. París: recorrido a pie por los secretos de la ciudad oscura

A lo largo de su visita guiada de 2 horas, descubrirá el lado oscuro del centro de París. Elija entre una experiencia compartida o privada, que comenzará en el antiguo lugar principal de las sangrientas y populares ejecuciones públicas, que fueron adoradas y apreciadas por los parisinos. Verá con qué crueldad solían castigar a los criminales convictos, así como a alguna persona inocente desafortunada. París es una ciudad embrujada llena de fantasmas y fantasmas. Un famoso poeta francés se convirtió en el fantasma que hoy acecha en un teatro, otro resultó herido durante un incendio y desde entonces nunca ha salido de la Ópera. Aprenderás sobre la "reina malvada" de Francia y cómo otro espíritu la persiguió hasta sus últimos días. Los demonios y los seres diabólicos están por todas partes en París, y la Catedral de Notre Dame contiene muchos de ellos en su exterior. En esta fachada, hay tantos signos y símbolos espeluznantes y misteriosos, que requieren una investigación exhaustiva para apreciarlos adecuadamente. Aprenderás cómo un gitano maldijo una casa en el Barrio Latino, provocando la muerte de su dueño. Esto fue seguido por más personas que murieron misteriosamente allí. Escucharás la escalofriante historia sobre este lugar parisino maldito más famoso, antes de que tu escalofriante recorrido termine en el punto de encuentro con la historia de un vampiro.

Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

10. Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

Si siempre has soñado con visitar la Torre Eiffel, reserva con antelación estos tickets con acceso directo para ir directamente al segundo piso. Con estos tickets reservados con antelación, evitarás las larguísimas colas de la entrada general y podrás llegar antes que el resto al punto de vista privilegiado desde el que admirar toda la Ciudad de la Luz. Comienza tu tour en grupo reducido en los jardines ornamentales de la plaza de Trocadero, con mucho, el mejor mirador desde el que fotografiar la Torre Eiffel. Sigue a tu guía cruzando el puente Iena hasta la base de la Torre Eiffel, escuchando por el camino fascinantes relatos de la arquitectura e historia de la Torre Eiffel. Atraviesa las colas de los tickets y dirígete  directamente al 2º piso acompañado del guía. Aprende cómo la torre fue casi derruida en 1909, conoce la interesantísima vida de Gustave Eiffel, ¡y muchas cosas más! El guía te acompañará a la plataforma de observación del segundo nivel, desde donde podrás maravillarte ante las vistas que se extienden a tus pies al tiempo que escuchas los comentarios informativos y divertidos del guía.

  • Tickets de entrada
  • Tickets con acompañante
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
115 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 115

Preguntas frecuentes sobre Parejas en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Parejas)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4926 opiniones

Muy romántico momento vivido en un barquito de ensueño, con una atención excelente, muy servicial, platos muy ricos y con Menús en varios idiomas. Los platos muy bien hermoseados, la mesa muy bien presentada y te puedes acompañar con vinos, cocktails u otras cosas que debes pagar por agregarlos. Excelente y para repetir.

La experiencia fue súper divertida, Alain muy simpático y dispuesto. Quedaron preciosas las fotos. Lo recomiendo para tener lindos recuerdos de la ciudad que visites

El barco está muy bonito, el sena está precioso y el recorrido vale muchísimo la pena.

Excelente fabuloso cuando regrese vuelvo a reservar fácil y conveniente...

Buena comida, excelente servicio, la pasamos muy bien