París
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16.651 opiniones

La visita, muy completa, nos facilitó una perfecta visión general del museo del Louvre. Además, conseguimos ahorrar mucho tiempo al disponer de las entradas y tener acceso preferente, ya que había mucha afluencia de público. Reseñar las magníficas explicaciones sobre las piezas más destacadas del museo. Al tratarse de un tour privado pudimos aprovechar al máximo el tiempo y nuestra guía atendió todas nuestras preguntas y comentarios. Finalmente destacar que los trámites para la reserva fueron muy sencillos y pudimos contratar de forma inmediata online. Volveremos a contar con vuestros servicios.

Excelente, el chico que nos dió el tour nos brindó una atención muy especial. El coche genial y muy cómodo, sacamos unas fotazas. Es una experiencia divertida, diferente y emocionante. Recorres lo más importante de París, mientras disfrutas de las entretenidas historias y explicaciones de tu conductor y guía.

Espectacular!! El guia fue agradable, nos explico todo con lujo de detalle. Siempre estuvo con nosotros. Se noto que es una persona que le apasiona el arte y se brinda al visitante. De todas las excursiones que contrate, este guia fue el mejor (creo que su nombre es Felix)

Estupendo para descubrir lo más importante del Louvre y con tiempo extra para explorar por tu cuenta después. Lucien fue un guía maravilloso e hizo el tour realmente entretenido.

Fue una experiencia magnífica!!✨Ana es una excelente guía muy amable y carismática, si lugar a dudas realizaremos otros tours con ella al regresar a paris..