París
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5406 opiniones

Buen tour de 1 día. Si bien es un poco extenso, sobretodo el regreso que son 3h30m a 4h, hay bastante tiempo para recorrrer, fotografiar y disfrutar de los castillos. En cuanto a las audiguías, lamentablemente el día que fui no funcionaron (y no hubo un reembolso directamente), sin embargo, en Chambord pagué por un audioguía que me pareció que estaba demás. Si bien poseía mucha información, era una tablet, colgada del cuello y que se activaba sola al pasar de un espacio a otros, con lo que se cortaba la historia que uno estaba escuchando. Además, si bien encontré que los tiempos de visita eran adecuados, no lo eran si quieres escuchar esa audioguía completa (me imagino que la que incluía el tour era más corta). En el segundo castillo preferí visitarlo sin audioguía, y me fue mejor, además porque el folleto con el mapa del castillo tiene bastante información. El bus y la disposición de Sebastián, que apoyó las visitas (no era visita guiada), a muy buen nivel.

El tour cumplió con las expectativas. Pero recomiendo hacer este tour en dos días, desde la ciudad de Tours. Yo lo hice desde París, por el día, y sale bien cansador, son 3 horas de viaje, 5 de tour en dos castillos, y 3 hrs de vuelta. Lo ideal es hacer por lo menos 3 o 4 castillos, pero en dos días. En todo caso visité dos castillos preciosos y muy distintos, Amboise y Chenonceau, y valió la pena¡

La actividad es increíble. Visitar los castillos en diciembre lo es aún más pues están decorados. El transporte muy cómodo, con wifi y conectores para celular. Las guías increíblemente amables, atentas y con un perfecto dominio de español-inglés-francés. La salida puntual. La comida a tres tiempos deliciosa y abundante. Considerar que es una actividad que toma todo el día.

me encantó porque no había un guía, pude recorrerlo a mi ritmo y dan tiempo suficiente para recorrerlo todo y quedarte a comer. alcanza bastante bien el tiempo. los restaurantes son caros y la verdad no son tan buenos. hay uno que tiene una estrella michelin pero es el más caro de todos.

mi experiencia en este tour fue maravillosa, fue un placer le viaje muy organizado, la guía muy amable y con muy buena onda. Nos encantaron los dos castillos que visitamos, una experiencia inolvidable.