París Aventura y naturaleza

París Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Acuario de París: ticket de 1 día completo

1. Acuario de París: ticket de 1 día completo

Dirígete a los jardines del Trocadero, en el corazón de París, para disfrutar de un día completo en el acuario de París. Con más de 10.000 peces de todo el mundo, este lugar de 3.500 metros cuadrados de extensión ofrece una emocionante introducción a los océanos y ríos del mundo. Observa tiburones terroríficos y tranquilos erizos de mar. Busca al tímido pez payaso y maravíllate con las rayas de aguijón. La vida marina viene de lugares tan variados como isla Reunión o el océano Índico hasta los estuarios y cuencas del río Sena. Hay incluso una piscina que te permite acariciar y alimentar a los peces. El acuario de París también tiene dos cines que muestran fascinantes documentales de National Geographic, así como dibujos animados relacionados con peces para los niños. Los más pequeños también estarán encantados con el programa variable de espectáculos piratas y danzas acuáticas. Pasa un día mágico con tu familia o amigos aprendiendo detalles sobre la vida bajo el agua y disfruta de acceso gratuito al programa diario de talleres interactivos (no se requiere reserva).

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

2. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: tour combinado autobús turístico y crucero en el Sena

3. París: tour combinado autobús turístico y crucero en el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

Thoiry: entrada al ZooSafari

4. Thoiry: entrada al ZooSafari

Realice un safari familiar lleno de elefantes, jirafas y cebras con este boleto para Thoiry ZooSafari. Explore el parque safari en su propio vehículo o con el camión del parque y experimente el zoológico a pie. Descubra la parte Safari del parque mientras pasea junto a los animales que deambulan en semilibertad. Siente la emoción de ver criaturas majestuosas como osos, avestruces y antílopes cruzarse en tu camino. Quédese para la alimentación de los lobos y los tigres todos los días a las 4pm. A pie, explore la parte del zoológico del parque. Tenga encuentros cara a cara en las numerosas áreas de inmersión como el túnel de cristal de los leones, las islas de lémures, la granja educativa y los aviarios. Pase por la incorporación más reciente del zoológico, que es santuario para 4 gorilas machos que viven juntos en los árboles de sus islas o juegan en su gran casa en 'Gorilla Lands'. Llévate a los niños a Mysterious Island para disfrutar de puentes colgantes, un sendero de aventuras, juegos, toboganes y un marco de escalada de madera Compra un paseo en tirolesa en el Safari Air Park y vuela sobre los leones. Thoiry Lumières Sauvages 5ª edición del 30 de octubre de 2022 al 5 de marzo de 2023 Evento nocturno incluido en la entrada de día sin suplemento (entrada no válida en festivos). Tras el éxito de los cuatro años anteriores, el evento Thoiry Lumières Sauvages regresa este invierno con su dosis de magia y encanto, para un paseo de ensueño para compartir en familia o con amigos, al encuentro de más de 2.000 animales, plantas y figuras luminosas. Cuando el Zoológico y el Safari cierran, cuando cae la noche, las luces cobran vida en los jardines del zoológico, dejando que los animales se acuesten en sus hogares con calefacción.

SEA LIFE París: ticket de acceso

5. SEA LIFE París: ticket de acceso

Pasa bajo las olas en el SEA LIFE París y acércate más que nunca a más de 2250 criaturas incluyendo fascinantes pingüinos, tiburones majestuosos, caballitos de mar encantadores y magníficas tortugas verdes. Descubre lo que se siente al tocar una estrella de mar y una gran variedad de criaturas vivas en la piscina interactiva de rocas. Descubre charlas divertidas, sesiones de alimentación de animales y experiencias interactivas como Misión Tiburón, Creación I-Sand y Acuario Virtual. Colócate nariz con pico con los juguetones pingüinos de la Aventura Antártida y observa tortugas y tiburones en la Atlántida. ¡No te pierdas la nueva zona temática que te permitirá viajar a Asia este otoño!

París: tour nocturno en autobús con audioguía

6. París: tour nocturno en autobús con audioguía

Vive la magia y el romance de París por la noche desde el segundo piso de un autobús descubierto. Disfruta de las impresionantes vistas de los  preciosos monumentos iluminados  y de los principales monumentos. Fotografía lugares como el Moulin Rouge y el Museo del Louvre mientras están iluminados por la noche. Sube al autobús a la hora de salida seleccionada desde la céntrica  plaza Place du Carrousel. Siente el aire en tu piel mientras tomas fotografías sin que te molesten los cristales del autobús descubierto. Disfruta de los elementos barrocos y renacentistas del elegante teatro de ópera Palais Garnier y de las espaciosas plazas Place Vendôme y Concorde. Pasea por la gran avenida de los Campos Elíseos. Pasa por el icónico Museo del Louvre. Maravíllate ante la imponente catedral de Notre Dame. Contempla el molino de viento rojo del cabaret Moulin Rouge. Descubre lugares menos conocidos en tu recorrido. Termina el tour donde empezó, en la plaza Place du Carrousel.

París: tour en bicicleta eléctrica

7. París: tour en bicicleta eléctrica

París, esta increíble ciudad... Descubre la ciudad más bella del mundo a través de nuestros tours especialmente diseñados para que conozcas París y sus pequeños secretos. Conducirás la bicicleta eléctrica de última generación para que te sientas cómodo y montes con facilidad. Descubre los barrios legendarios que te enamorarán de esta ciudad. El recorrido más destacado es el recorrido más completo jamás... Con este recorrido, descubrirá todo lo esencial, todo en un solo recorrido. Diseñamos este recorrido espacialmente para brindarle lo mejor de París.

París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

8. París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

Descubra lo más destacado de París como un lugareño en un recorrido en bicicleta eléctrica. Pedalea por las encantadoras calles con la ayuda de un motor. Tenga el uso de un impermeable, para que pueda disfrutar de la ciudad en cualquier clima. Tome una ruta familiar que sea mayormente en senderos para bicicletas y aceras. Conozca a su guía y póngase el casco y la bicicleta. Pruebe su bicicleta para asegurarse de que se siente cómodo manejando una bicicleta eléctrica. Embárcate en una aventura mientras conduces hasta el icónico Palacio del Louvre. Salude a la Mona Lisa al pasar por el Museo del Louvre y el centro comercial Carrousel. Disfrute de la vegetación en los Jardines de las Tullerías y observe los barcos pasar por los muelles. Admira el puente más antiguo de la ciudad en Pont Neuf. Viaje a la isla de Cité para ver el impresionante Palacio de Cité. Contempla la arquitectura gótica de Saint Chapelle y el rosetón de la catedral de Notre Dame. Aventúrese al Instituto de Francia y vea los candados del amor en el Puente de las Artes. Pase por el Museo de Orsay, que una vez fue una estación de tren, antes de pasar por los muelles de Orsay. Acérquese a la Torre Eiffel y maravíllese con la vista desde el otro lado de los Jardines de Trocadero. Siente la inmensidad del Palacio Chaillot al ver ambas alas. Prueba el arte moderno al pasar por el Palacio de Tokio. Déjate cosquillas por el contraste entre el Gran y el pequeño palacio. Experimente la conexión entre EE. UU. y Francia en Liberty Flame en la plaza Lady Diana. Pasee por el puente arqueado Alexandre III y aprecie el uso del espacio en la plaza Vendôme y Concorde. Termine su recorrido donde comenzó.

París: recorrido en bicicleta eléctrica por el Palacio de Versalles y los castillos de Trianon

9. París: recorrido en bicicleta eléctrica por el Palacio de Versalles y los castillos de Trianon

Conozca a su guía y prepárese con su bicicleta eléctrica. Comience el recorrido cruzando el parque de Saint-Cloud (1500 acres). Descubra las fuentes de la Gran Cascada diseñadas por Hardouin-Mansart y Le Pautre. Sorpréndase con la historia del antiguo Castillo Real de Saint-Cloud. Este castillo fue la residencia de Philippe d'Orléans, el hermano menor de Luis XIV. También fue la residencia de Napoleón. Pase por las estatuas del Parterre des 24 jets. Hazte un selfie con una gran vista de París de fondo. Paseo por el pequeño pueblo de Marnes-la-Coquette. Admire la hermosa arquitectura de este pequeño pueblo ubicado a "las puertas de París". Luego, explore Fausses-Reposes mientras recorre senderos protegidos del sol bajo el dosel de los árboles. Llegue al icónico Palacio de Versalles, rodeado de impresionantes fuentes y exuberantes jardines. Evite las colas con la entrada sin colas al palacio. Explora el Salón de los Espejos con una audioguía. Luego, reúnase con su guía nuevamente para dirigirse al mercado de Notre-Dame. Compre una variedad de deliciosos productos locales de acuerdo con su presupuesto, como vino, queso, baguettes o salchichas. Su guía, un antiguo restaurador, estará encantado de aconsejarle. Disfrute de su almuerzo campestre junto al agua a orillas del Gran Canal. El Gran Canal se encuentra en los terrenos del Palacio de Versalles. Después del almuerzo, visite la finca Trianon a su propio ritmo. Vea el castillo de Gand Trianon, que fue de gran importancia para Luis XIV. Luego, descubra el castillo Petit Trianon regalado a María Antonieta por Luis XVI. Pasee por los jardines, el Templo del Amor y la aldea de María Antonieta. Luego súbase a su bicicleta y pedalee de regreso a través del bosque. Termine el recorrido en el parque de Saint-Cloud con hermosas vistas de París de fondo.

París: tour de descubrimiento en autobús con paradas libres y París de noche

10. París: tour de descubrimiento en autobús con paradas libres y París de noche

Descubra los famosos lugares de interés de París durante el día en un recorrido en autobús con paradas libres o iluminado por la noche en un recorrido en autobús descubierto. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde excelentes puntos de vista y aprenda sobre la historia de la ciudad con la audioguía. Durante el día, disfrute de la mayor red de rutas de autobús turístico de París para visitar la Ciudad de la Luz, sus monumentos y barrios a su propio ritmo. Utilice todas y cada una de las paradas para visitar sitios históricos como la Ópera, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y muchos más. Disfrute de la flexibilidad de bajarse en cualquier momento y caminar por los barrios más encantadores de París: el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Ile de Saint Louis. Por la noche, experimente un recorrido único de 2 horas que lo llevará más allá de los principales lugares de interés iluminados brillantemente por la noche. Disfrute de impresionantes vistas de La Ciudad de la Luz en todo su esplendor desde la cubierta superior de nuestros autobuses. Tanto en los recorridos de día como de noche, escucha los comentarios de audio especialmente diseñados para nuestras rutas disponibles en 5 idiomas. Si viajas con niños, los divertidos comentarios diseñados solo para niños los entretendrán durante toda la ruta.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5406 opiniones

Esta dificil de encontrar pero es en el interior de la plaza donde esta la Cupula de Cristal del Louvre pasada la calle Rue de Rivoli , preferente comprar y reservar y ademas tienes descuento, lo guardas en el movil o lo imprimes, te llevan a ver Paris nocturno sin caminar y las luces de la Torre Eifiel se detiene a ver el expectaculo y hcer fotos y videos....fue de lo mejor que contratamos...LO RECOMIENDO SIN DUDA ..!

El bus muy cómodo, desde arriba se ve todo genial, y el conductor muy amable. Añadiría otra parada en Montmartre. El paseo en barco muy bonito, pero la explicación no es en español, deberían poner al menos una audooguía. Recomendable.

Te hace un recorrido por el centro de la ciudad y es muy comodo para ir con niños y abuelos como fue mi caso. Podiamos bajar y subir para ver lo que mas nos gustaba. Habia bastantes autobuses con lo que no esperamos apenas.

Muy bien todo. Las señales de las paradas. El audio. Los lugares de interés. Nos encantó. Gracias París!

un tour perfecto paradas bien situadas e indicadas y explicaciones excelentes muy recomendable