Añadir fechas
París

Tours en minibús

Tours en minibús: nuestra selección para París

París Tours en minibús: lo más recomendado

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

1. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

2. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

Excursión al monte Saint-Michel desde París

3. Excursión al monte Saint-Michel desde París

Viaja a través de Normandía de camino al monte St-Michel medieval en una excursión de un día desde París a bordo de un autobús con aire acondicionado. Elige ir solo, con guía en directo o audioguía. Descubre la isla, declarada Patrimonio de la Humanindad por la UNESCO, y su abadía gótica. Conoce su fascinante historia y sus anécdotas legendarias. Sal desde París y viaja por la campiña francesa en un autobús con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada del monte Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras las impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó el monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Pasa la tarde explorando los notables monumentos de la ciudad amurallada, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979. Tómate tu tiempo para descubrir el islote rocoso a tu ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Visita la abadía del monte Saint-Michel con una entrada incluida. Este edificio benedictino ha desempeñado un papel vital en la historia del municipio y de la sociedad feudal que representa. Maravíllate ante este magnífico ejemplo de arquitectura gótica de principios del siglo XIII. Admira las vistas de la bahía circundante antes de abandonar el monte Saint-Michel a última hora de la tarde. Vuelve a la capital francesa, donde te dejarán en el punto de partida.

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

4. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Con un guía-intérprete especializado podrás disfrutar de una visita al exquisito Palacio de Versalles, sin colas y con acceso prioritario. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Reúnete con tu guía frente al Hotel Pullman de París. Sube a tu lujoso autobús con aire acondicionado, siéntate y relájate en el corto trayecto hasta Versalles. Revivirás los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Te deslumbrarás con cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Run, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

París: tour en autobús turístico

5. París: tour en autobús turístico

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 o 48 horas en autobús turístico o elige la opción Deluxe de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pase por atracciones emblemáticas como Notre Dame y el Sagrado Corazón. Contempla las vistas de los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la Ópera Garnier y el Museo del Louvre. Descubre más de 15 lugares en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta.

París: excursión de día a la Champaña con 8 catas y almuerzo

6. París: excursión de día a la Champaña con 8 catas y almuerzo

El tour comienza en tu hotel (si está situado en París) o en el punto de encuentro en el centro de París. Tu guía conductor te recogerá en una acogedora furgoneta con aire acondicionado alrededor de las 07:30. Disfruta de deliciosos croissants de camino a Champaña mientras tu guía te cuenta todo lo que debes saber sobre el burbujeante universo del champán. Cuando llegues a Champán, empezarás el día con una visita a una prestigiosa finca (Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Mercier etc. dependiendo de la disponibilidad del proveedor). Descubre galerías interminables llenas de botellas y por supuesto, termina el tour guiado con una cata. De vuelta en tu furgoneta con aire acondicionado, admira los paisajes y para en el corazón de un viñedo para disfrutar de una clase magistral dirigida por tu guía experto en vinos. Te enseñará los aspectos básicos de la cata profesional de vinos. A continuación, practicarás disfrutando de un vino especial. La siguiente parada será el almuerzo en una bodega familiar de champán o en un restaurante local (dependiendo de la disponibilidad). Tendrás la oportunidad de probar varias copas de champán y ratafias (otro vino local) maridado con comida local. Blanc de Blancs, Blanc de Noirs, Champagne Rosé ... ¿con qué los marinarías? Después del almuerzo, disfruta de un tour digestivo por el viñedo de la Côte des Blancs y Vallée de la Marne. Aprende las características del Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier y disfruta de vistas increíbles del viñedo. ¡Prepárate para hacer algunas fotos! Tu guía te llevará a Hautvillers, un típico pueblo francés, hogar del legendario Dom Perignon. Por último, pero no menos importante, visita otra bodega familiar donde aprenderás el arte del sableado o descorchado "à la volée" (una técnica para abrir una botella de champán), dependiendo de la disponibilidad. Prueba varios tipos deliciosos de champán antes de regresar a París, donde te dejarán en una zona céntrica y bien comunicada.

Desde París: tour guiado de un día al Monte Saint-Michel

7. Desde París: tour guiado de un día al Monte Saint-Michel

Súbete a un autobús privado en París y pon rumbo a la isla del Monte Saint-Michel. Escucha durante el trayecto las interesantes historias de la abadía que te contará el guía. Sigue a tu guía en el tour de orientación para asegurarte de que ves lo más importante, incluida la abadía de la cima del Monte Saint-Michel. Disfruta de un par de horas a tu aire para explorar el edificio y sumergirte en el esplendor de su interior con un tour con audioguía o pasear por sus pintorescas calles. Elige entre distintas opciones para comer, desde comedores con carne rústica hasta sofisticados restaurantes especializados en marisco con terrazas que dan a la costa. También puedes dejarte caer por una de las creperías del Monte Saint-Michel y probar las "galettes" (crepes de trigo sarraceno) acompañadas de sidra normanda. Por la tarde sube de nuevo al autobús para volver a París.

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

8. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

Tour de medio día a Giverny desde París

9. Tour de medio día a Giverny desde París

Disfruta de una excursión de medio día a la antigua casa de Claude Monet, uno de los pintores más famosos del impresionismo francés. Localizada en la pequeña aldea de Giverny en las orillas del Río Sena, a 50 millas de París, la casa y los jardines fueron cedidos a la Académie des Beaux-Arts por su hijo en 1966. Se inauguraron como museo público en 1980 una vez habieron finalizado los trabajos de restauración a gran escala. En función de la opción que elijas, el tour será guiado, con audioguía o por tu cuenta.  Deja atrás París y viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado. Al no haber transporte público directo a Giverny, esta es la forma perfecta de llegar. Recorrerás los barrios del oeste de París y cogerás la autopista de Normandía hasta Bonnières. Tras cruzar el Río Sena por Vernon, continua hasta Giverny por las mesetas de Eure repletas de bosques. Giverny atrajo a numerosos pintores impresionistas durante el siglo XIX, la mayoría siguiendo los pasos del creador del movimiento, Claude Monet, que vivió allí durante 43 años. Visita la casa del Maestro, donde los espectaculares colores y el encantador jardín se diseñaron como una obra de arte. Maravíllate con los macizos de flores y las plantas, y capta los sentimientos y las inspiraciones del artista al situarte frente a los famosos nenúfares y sauces llorones del encantador jardín acuático.

Desde París: tour de champán en grupos pequeños con almuerzo de 3 platos

10. Desde París: tour de champán en grupos pequeños con almuerzo de 3 platos

Explore la región de Champagne en una visita guiada de un día desde París. Visite las bodegas de reputados productores de champán, aprenda sobre la historia de la región, pruebe los vinos locales y disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Comience con una recogida en su hotel y diríjase al corazón de la región del champán, Épernay. Realice una visita guiada a Moet & Chandon u otras casas de champán famosas como Pommery, GH MUMM, Veuve Clicquot, Mercier, etc. Aprenda sobre la historia de su homónimo y beba un buen champán añejo. Pasee por la Avenue de Champagne hacia su minivan mientras el guía le informa sobre algunas otras casas conocidas a su alrededor y las bodegas de champán debajo de usted. Visite una pequeña bodega local y conozca a las personas detrás de la producción de esta gran bebida. Pruebe su producto elegante y exclusivo y conozca la historia de su finca de champán. Haz una parada en el pueblo donde vivió el monje que inventó el champán. Descubra la gastronomía local y disfrute de un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. Visite el productor donde más de 80 agricultores trabajan arduamente para hacer una increíble selección de vinos espumosos diseñados para ocasiones especiales. Explore el museo para ver los diferentes utensilios que se utilizan para hacer champán y vea un cortometraje sobre los viñedos. Pruebe más copas de champán antes de conducir de regreso a París. Después de algunos juegos divertidos, probar todo tipo de vinos y comer comida deliciosa, su guía también le dará algo agradable para recordar su visita a la región del champán y lo dejará en su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 12.224 opiniones

El Hopon Hopoff es una excelente manera de moverse por París y descubrir las perlas de París. Es una pena que las líneas roja y amarilla ya no funcionen y, por ejemplo, el Sacre Coeur no sea accesible, pero por lo demás está bien. El viaje en barco con Matteo como guía también fue un verdadero regalo.

Es lo máximo, cómo teníamos poco tiempo, el Bus nos encantó porque dio un recorrido por toda la ciudad y nos mostró mucho más de lo que pudimos conocer en los tres dias..Sin dudas es lo q hay q hacer cuando se va poco tiempo.

Todo estuvo muy bien. Los autobuses a tiempo, los operadores siempre muy amables

Una manera tranquila y agradable de hacerse una primera idea de la ciudad.

Pude conocer lo principal lugar turístico de la ciudad