París
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 razones para hacer un crucero por el río Sena en París

¿Qué podría haber más romántico que un crucero por el río Sena en París? A continuación te damos cinco razones por las que nadie debería resistirse a visitar la pintoresca ciudad a bordo de alguno de los muchos cruceros que surcan sus aguas.

  • Atardecer

    1. Atardecer

    Seguro que quieres ver los monumentos de París en un día soleado, pero no te pierdas cómo el Sena resplandece a la luz del atardecer. Sé testigo de cómo París se transforma de noche.

  • Torre Eiffel

    2. Torre Eiffel

    Admirar la Torre Eiffel desde abajo casi siempre implica las vistas desde el Campo de Marte. Prueba a verla desde el río, lejos de las aglomeraciones de turistas.

  • Pont Neuf

    3. Pont Neuf

    ¡Disfruta de los impresionantes puentes de París desde otra perspectiva! El Pont Neuf es el más antiguo, pero hay nada menos que 37, cada uno con su propio encanto.

  • Notre-Dame

    4. Notre-Dame

    La famosa catedral es una visita esencial para todo el mundo, pero prueba a verla de noche con sus siniestras gárgolas vigilando la entrada.

  • Vida parisina

    5. Vida parisina

    Navega por las arterias de la ciudad y podrás ser testigo del animado ambiente de la ciudad. No dejes de ver el Puente de las Artes y la insólita playa de París. ¡No te defraudarán!

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de un recorrido por el río Sena puede empezar en los 10 EUR por un tour básico en barco hasta 200 EUR por una cena gourmet a la luz de las velas en un crucero nocturno.

  • ¿Y que hay de cena?

    Hay varias opciones de crucero con cena por París. ¿Nuestro consejo? Merece la pena gastarse el dinero, pero consulta el menú con detenimiento. Algunos barcos incluyen cena en un restaurante después de la visita y no a bordo del barco.

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.074 opiniones

GENIAL!!! Yo contraté con cena. Mejor de lo que me esperaba, recomiendo no llegar tarde , la salida del barco es puntual. Cena en un barco de lujo, camareros, guardarropas , personal de abordo, todos profesionales, y amables, serviciales,orquesta y cantante en directo durante la velada. La cena muy recomendable todo estaba bueno, una copa d champán al llegar, agua y 2 botellas de vino , uno blanco y otro tinto( buena calidad de los vinos) y café . El recorrido dura 2h 30min ya te digo que se hace corto, no tienes ganas de que acabe. Si quieres impresionar a tu chic@, no puedes dejar de hacer esto en Paris. Navegar por el Sena de noche cenando es una cosa que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. Viendo los precios que hay en Paris ,me pareció barato todo lo que cenamos y bebimos. Lo recomiendo encarecidamente .

Mi novio y yo decidimos probar esta experiencia hace unos días y, sin duda alguna, no defraudó; la comida muy rica, la puntualidad inmejorable y el personal muy agradable, sobre todo dos chicas españolas muy simpáticas. Lo recomendamos al 100%!

Hermoso, una de las mejores experiencias que hemos vivido con mi esposo, ver por primera vez la torre de noche en un crucero fue super romantico, lo recomiendo, solo falto que hablen español los del crucero, solo hablaban frances e ingles

Fue increible,la gente super amable y atenta, el unico problema que tuvimos, fue que a la hora reservada no habia bastante gente y no pudimos subir,Pero nos dejaron subir a la hora siguiente sin ningun problema.

El paseo estuvo bastante bueno. No es una cosa de locos pero esta lindo para ver la ciudad de noche. Lo único malo es que la ubicación no está muy clara y me costo llegar al punto de salida del bote