Añadir fechas

ParísCruceros y tours en barco

París Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero panorámico por el río Sena con cena

2. París: crucero panorámico por el río Sena con cena

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el incomparable marco de monumentos parisinos. Navega junto a la Torre Eiffel, la plaza de la Concordia, el museo de Orsay y pasa bajo famosos puentes parisinos como el puente del Alma, el puente Alejandro III y el puente de las Artes. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de 2 platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés •Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa a la marsellesa con bacalao, ensalada de patata, hierbas y alioli ahumado •Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de Espelette y virutas de chocolate.

París: Entrada a las Catacumbas y Crucero por el Sena con Audioguía

3. París: Entrada a las Catacumbas y Crucero por el Sena con Audioguía

Experimenta los fascinantes vestigios del pasado de París con una entrada a las misteriosas Catacumbas. Descubre el lado romántico de la ciudad en un pintoresco crucero por el río Sena. Sé testigo de lugares emblemáticos y descubre los secretos que se esconden bajo la ciudad. Comienza en las cautivadoras Catacumbas de París, una intrincada red subterránea enclavada bajo las calles de la ciudad. Recorre los túneles que albergan los restos de millones de parisinos para sentir cómo sus historias y relatos están grabados en las silenciosas piedras. Tras tu viaje por los bajos fondos ocultos de la ciudad, asciende al vibrante paisaje urbano y dirígete a las orillas del río Sena. Sube a bordo de un cómodo crucero y zarpa por el corazón de París. Maravíllate con las impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre-Dame, disfrutando del resplandor de la ciudad.

París: crucero nocturno con música

4. París: crucero nocturno con música

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

París: el espectáculo inmersivo del crucero Miraculous en francés

5. París: el espectáculo inmersivo del crucero Miraculous en francés

Embárcate en un crucero fluvial por el Sena en la hermosa Ciudad de las Luces para vivir una experiencia teatral para toda la familia. Sube a un barco para disfrutar de esta aventura en el universo animado de Miraculous. Ladybug y Cat Noir tienen la misión de salvar los monumentos de la ciudad y necesitan tu ayuda. Esta actividad se recomienda para niños de 6 a 8 años. Tu experiencia con la serie Miraculous comienza al pie de la torre Eiffel. Sube al barco y aprende sobre el villano que recorre París con el objetivo de destruir todos sus monumentos. Resuelve rompecabezas para perseguir al enemigo y conviértete en un héroe ayudando a Ladybug y Cat Noir. Presta mucha atención a los monumentos por los que pasas, como la catedral de Notre-Dame, la Asamblea Nacional y el Grand Palais. Esta aventura pasa por los puntos más destacados de París. Con tus poderes de lógica, observación y análisis, dispondrás de una hora en el encantador Sena para aprender sobre estos icónicos monumentos y ayudar a Ladybug y a Cat Noir a salvar París.

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

6. París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Museo del Louvre y un crucero por el Sena. Visita el emblemático Museo del Louvre con una entrada de acceso reservado y únete a un crucero por el río Sena a cualquier hora del día. Admira obras de arte, desde el antiguo Egipto hasta el Renacimiento, a tu propio ritmo. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel.El ticket del crucero fluvial es válido para cualquier día durante los próximos seis meses; sale aproximadamente cada 30 minutos, los 7 días de la semana, y sale del puente de Alma, a pocos minutos a pie de la Torre Eiffel

París: crucero panorámico por el Sena con comentarios

7. París: crucero panorámico por el Sena con comentarios

Realiza un crucero diurno o nocturno por el río Sena y contempla unas vistas magníficas de París iluminada contra el cielo nocturno o mientras sale el sol. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más famosos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía en tu teléfono móvil (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

8. París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la Torre Eiffel y un crucero por el río Sena. Disfruta de entrada rápida asistida y explora la dama de hierro de París por tu cuenta hasta llegar a la cima. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena, disponible en cualquier momento de tu estancia. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la Torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa por casas y restaurantes flotantes durante el camino.

París: ticket de entrada al Museo de Orsay y crucero por el Sena

9. París: ticket de entrada al Museo de Orsay y crucero por el Sena

Pasa el día empapándote de la cultura de París mientras exploras el Museo de Orsay y navegas por el río Sena en un crucero en barco. Disfruta de este magnífico museo con su famosa colección de arte impresionista sin tener que esperar colas. Relájate al final del día en un crucero viendo cómo la ciudad se desliza a tu alrededor. Comienza tu tour con un ticket de entrada que te da acceso al Museo de Orsay. El Museo de Orsay, antaño un importante nudo ferroviario, se ha transformado en uno de los principales museos de arte del mundo. Presenta esculturas, pinturas, muebles y fotografías, sobre todo de arte francés. Tras recorrer la colección impresionista del Museo de Orsay, que incluye obras de pintores como Monet, Degas, Renoir y Cezanne, dirígete a orillas del Sena para embarcarte en un relajante crucero por el río con audioguía. Pasa una hora deslizándote tranquilamente por las aguas del río parisino.

París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

10. París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

Contempla la capital francesa desde el agua con este crucero con cena. Disfruta de la cena en el río Sena con un menú de 3 platos y admira los monumentos emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, el puente del Alma, el Museo de Orsay y el Museo del Louvre. Sal de Île aux Cygnes y navega por el Sena. Pasa por importantes puntos de referencia y disfruta de las vistas desde el agua. Llega hasta Bercy antes de volver al punto de partida. Recién cocinado a bordo: Entrante:Foie gras de pato, pimienta roja y sal Salmón Gravlax al eneldo, condimento de limón, semillas de albahaca Plato principal:Filete de lubina a la sartén, mantequilla nantais con vinagre de sidra de manzana, zanahorias caramelizadas y pâtissons verde y amarillo confitados, salicornia O Suprema de pollo, relleno de pistou, aceite de oliva de perlas Font Neuve, crema de patata morada e hinojo parmesano a la parrilla PostresDedo de albaricoque y chocolate O Ron baba, sirope de hibisco

110 actividades encontradas
Ordenar por::
Página 1 de 7

Experiencias cautivadoras

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.074 opiniones

Muy bien todo. El barco se coge en el embarcadero 3. Si compramos los billetes por GYG nos llegan directamente en un whtasapp los billetes. Hemos ido por la noche, hacía frio pero dentro del barco se estaba muy a gusto. El paseo es muy agradable, incluso si no queremos estar pendiente del audioguía. Para los crepes, igual, con los billetes, los enseñamos y nos preparan unos crepes riquísimos! Recomiendo.

Nos encantó la visita a la Tour Eiffel con Kenza la guía que nos acompañó, la recomendamos 100%, fue súper agradable y simpática, además de explicar de maravilla todo. Si tenéis ocasión pedid a Kenza como guía porque no os váis a arrepentir, es muy cercana y da consejoa estupendos a los turístas. ;) Y el crucero por el Sena fantástico.

Todo ha salido a la perfección, el guía un hombre muy culto y formal, hablaba castellano y fue de gran ayuda en todo momento

Genial. Muy felexible. Puedes cenar y al día siguiente o cuando te plazca dentro de un mes ir en barco.

Barco súper acogedor, gente muy amable, vistas inolvidables.