París
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 19.115 opiniones

GENIAL!!! Yo contraté con cena. Mejor de lo que me esperaba, recomiendo no llegar tarde , la salida del barco es puntual. Cena en un barco de lujo, camareros, guardarropas , personal de abordo, todos profesionales, y amables, serviciales,orquesta y cantante en directo durante la velada. La cena muy recomendable todo estaba bueno, una copa d champán al llegar, agua y 2 botellas de vino , uno blanco y otro tinto( buena calidad de los vinos) y café . El recorrido dura 2h 30min ya te digo que se hace corto, no tienes ganas de que acabe. Si quieres impresionar a tu chic@, no puedes dejar de hacer esto en Paris. Navegar por el Sena de noche cenando es una cosa que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. Viendo los precios que hay en Paris ,me pareció barato todo lo que cenamos y bebimos. Lo recomiendo encarecidamente .

Mi novio y yo decidimos probar esta experiencia hace unos días y, sin duda alguna, no defraudó; la comida muy rica, la puntualidad inmejorable y el personal muy agradable, sobre todo dos chicas españolas muy simpáticas. Lo recomendamos al 100%!

Hermoso, una de las mejores experiencias que hemos vivido con mi esposo, ver por primera vez la torre de noche en un crucero fue super romantico, lo recomiendo, solo falto que hablen español los del crucero, solo hablaban frances e ingles

Fue increible,la gente super amable y atenta, el unico problema que tuvimos, fue que a la hora reservada no habia bastante gente y no pudimos subir,Pero nos dejaron subir a la hora siguiente sin ningun problema.

El paseo estuvo bastante bueno. No es una cosa de locos pero esta lindo para ver la ciudad de noche. Lo único malo es que la ubicación no está muy clara y me costo llegar al punto de salida del bote