París
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

...
Crucero Sena y degustación de crepes junto a la Torre Eiffel

2. Crucero Sena y degustación de crepes junto a la Torre Eiffel

Recibe tus tickets por correo y úsalos en cualquier momento hasta la fecha de validez indicada. Puedes optar por realizar el crucero antes o después de la degustación de crepes.  Para el crucero de 1 hora, preséntate en "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais, que está justo al lado de la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  A continuación (antes o después del crucero), muestra tu cupón al personal del bufé "Régalade de la Tour Eiffel" a los pies de la Torre Eiffel. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés.Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

...
París: crucero guiado por el río Sena por la mañana

3. París: crucero guiado por el río Sena por la mañana

Descubre los secretos y la historia que se esconden detrás de los monumentos y puentes más emblemáticos de París en un crucero matutino guiado por el río Sena. Embarca a los pies de la Torre Eiffel y navega por el río Sena en un cómodo crucero. Disfruta de las impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de París desde el agua. Ve lugares de interés como la Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame de París, el museo de Orsay, el Petit y el Grand Palais, la plaza de la Concordia, el puente de Alejandro III y mucho más.

...
París: crucero nocturno por el río Sena con bebida

4. París: crucero nocturno por el río Sena con bebida

Disfruta del brillo nocturno de París en un crucero por el Sena con un aperitivo. Escucha la mezcla de pop electrónico, creada especialmente para la ocasión por el DJ Tommy Marcus, con tu bebida en la mano. Disfruta de vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, el puente de Alejandro III, la plaza de la Concordia, el Petit y el Grand Palais, el puente Marie y muchos más. Elige entre una copa de champán, una copa de vino o cerveza, o un refresco para disfrutar durante el crucero.

...
París: crucero por el río Sena y degustación de champán

5. París: crucero por el río Sena y degustación de champán

Para el crucero de 1 hora, reúnase en Bateaux Parisiens en el Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel. Después de abordar, navegue por el río Sena mientras se sienta y contempla la historia de París y admira sus numerosos monumentos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura única. Disfrute de comentarios de audioguía disponibles en 14 idiomas que también puede escuchar desde una aplicación en su teléfono inteligente. Ya sea antes o después de su crucero, muestre su cupón al personal de Oh! Régalade de la Tour Eiffel al pie de la Torre Eiffel. Reciba su 1/4 botella de champán y viva un momento inolvidable mientras degusta la bebida alcohólica francesa más famosa del mundo. Admire las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y las escenas ribereñas de París mientras saborea su copa de champán.

...
París: crucero por el río Illuminations y recorrido a pie por la ciudad

6. París: crucero por el río Illuminations y recorrido a pie por la ciudad

Obtenga lo mejor de la capital francesa con un crucero turístico de 1 hora por el Sena. Admire las vistas de las luces de la ciudad de París antes de embarcarse en un recorrido con audio por la ciudad. Zarpe a lo largo del Sena para disfrutar de un relajante crucero por las luces de la ciudad con impresionantes vistas de los lugares más destacados de la ciudad. Disfrute del ambiente a bordo con la bebida que elija y la relajante música electro-lounge. Capture impresionantes fotos a lo largo del río desde los famosos puentes hasta los monumentos más emblemáticos de París. Bájese para explorar la ciudad a su propio ritmo con un recorrido a pie guiado por audio. Elija entre 10 recorridos disponibles en París, como Montmartre, Street Art o el recorrido por la Torre Eiffel.

...
París: crucero guiado familiar por el río Sena

7. París: crucero guiado familiar por el río Sena

Suba a bordo de su crucero familiar al pie de la Torre Eiffel. Durante el crucero turístico de una hora, aprenda todos los secretos de París gracias a su guía a bordo. Escuche anécdotas sobre París y sus habitantes. Escuche todo sobre la arquitectura, la historia, los monumentos y los puentes de la ciudad. Se revelarán secretos, así que prepárate para sorprenderte. Un bar a bordo servirá crepes franceses, bocadillos y bebidas. Siéntese y relájese mientras contempla las vistas de una de las ciudades más bellas del mundo.

...
Crucero vespertino por el río Sena desde Parc de la Villette

8. Crucero vespertino por el río Sena desde Parc de la Villette

Comienza tu día en París con una de sus atracciones más encantadoras y embárcate en un crucero de 2.5 horas por el Canal Saint-Martin y el Río Sena. Sube a bordo en el centro del Parque de la Villette, y navega tranquilamente por el canal hasta el puente elevado de Rue de Crimée, mientras atraviesas el Bassin de la Villette, antes de entrar en la magnífica Rotonde creada por Ledoux. La aventura comienza con la primera esclusa en el Centro Récollets, donde podrás contemplar el Hotel du Nord. Descubre el auténtico Canal Saint-Martin, repleto con la poesía de sus caminos románticos y puentes peatonales, bordeado de castaños y poblado por pescadores. Más tarde, la embarcación se adentrará en la oscuridad al ingresar a un túnel de más de 1.5 km de longitud, transportándote a una cámara subterránea perforada por agujeros de luz. Empapado de magia y belleza, cuando salgas a la luz en el Puerto Arsenal, verás la Columna de Julio de la Plaza de la Bastilla ante ti. En este momento estarás entrando en el Río Sena. Desde aquí, da un pequeño paseo por el Río Sena, pasando Île Saint-Louis e Île de la Cité, para terminar tu tour alrededor de las 12:15 horas en el Musée d'Orsay.

...
París: crucero relajante por el Sena y visita autoguiada por la ciudad

9. París: crucero relajante por el Sena y visita autoguiada por la ciudad

Crucero guiado: Comenzando en la Torre Eiffel, navegue en un cómodo bote por el río para saborear la elegante vida parisina. Deslízate por el Grand Palais, el Louvre, el Musée d'Orsay y la catedral de Notre Dame. Su guía lo entretendrá durante el relajado crucero con anécdotas y hechos históricos intrigantes. El crucero de París llega hasta el Instituto del Mundo Árabe en la Ile Saint-Louis antes de regresar a la Torre Eiffel, y es la forma más relajante de hacer turismo en París y es la única forma de explorar la ciudad sin el ruido del tráfico. y congestión. 1 City Tour de su elección: Después de su crucero, bájese para explorar la impresionante capital a su propio ritmo con un recorrido a pie guiado por audio. Empiece cuando quiera y siga la voz de su guía desde la aplicación Rebobinar: todas las historias se activan automáticamente mientras camina. Elija entre 10 tours disponibles en París, tales como: Montmartre secreto Desde pequeños pasajes escondidos hasta la famosa Basílica del Sacré-Coeur, descubra el fascinante pueblo de Montmartre. Descubra los orígenes de Montmartre hace más de 1500 años y las historias legendarias de artistas como Picasso, Amélie Poulain. Visite los míticos cabarets y conozca los orígenes de los famosos molinos de viento y de la emblemática basílica del Sacré-Cœur. Arte callejero de París Admire las majestuosas obras de arte de los mejores artistas callejeros del mundo y aprenda sobre la historia del arte callejero. Torre Eiffel Descubra la increíble historia de la Torre Eiffel. "La Gran Dama de Hierro" ha estado vigilando la ciudad y sus habitantes durante más de 130 años.

...
París: crucero con cena de San Valentín

10. París: crucero con cena de San Valentín

Haga de este San Valentín algo inolvidable con un crucero con cena por el famoso río Sena. Disfrute de una deliciosa comida francesa en un ambiente cálido mientras pasa por los monumentos más bellos de París, incluida la Torre Eiffel. Empápese de las vistas y la compañía de su ser querido mientras se pone el sol en la Ciudad de la Luz. Disfrute de una experiencia gastronómica espectacular del chef y la tripulación a bordo. • Menú de muestra para el crucero de San Valentín de las 6:45 p.m. Copa de vino espumoso con aperitivos Entrante: foie gras y compota de manzana ácida, higos pequeños con cereales Plato principal: placa de ternera, jugo de trufa, polenta crujiente con queso parmesano y hojuelas de avellana Postre: coup de foudre au chocolat y helado de vainilla Bebidas: Media botella de vino por persona, ya sea Saumur AOC blanco o Bergerac Château Lamouthe AOC tinto, y agua mineral. • Menú de muestra para el crucero de San Valentín de las 21:30 h: Copa de champán con aperitivos Entrante: foie gras y compota de manzana ácida, higos pequeños con cereales Plato principal: placa de ternera, jugo de trufa, polenta crujiente con queso parmesano y hojuelas de avellana Queso: plato de quesos por 6 € Postre: coup de foudre au chocolat y helado de vainilla Bebidas: Media botella de Louis Constant Champagne por persona y agua mineral.

...

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3935 opiniones

Sin complicaciones, bien preparado gracias a la información previa de WhatsApp sobre el punto de partida, tickets, proceso. ¡En otros tours en París ya he experimentado algo completamente diferente! ¡El paseo por el Sena está diseñado de una manera interesante y ofrece hermosas perspectivas!

No hablan español cuando acudes a presentar ticket, y el día que fuimos no les entendíamos y llovía. No había donde protegerse en el primer control donde solicitan pasaporte covid de

Fue espectacular, de verdad es hermosa, te aconsejo que lo hagas al anochecer porque con las luces la ciudad es aún más encantadora.

Personal muy acogedor, vista nocturna perfecta, lo recomiendo al 100%.

Estaba helando cuando lo hicimos, pero la vista era genial.