Añadir fechas

París Actividades para toda la familia

París Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Disneyland París: ticket de 1 día

1. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en distintas tierras mágicas. Vive tus historias favoritas de Disney tal y como las recuerdas de las clásicas películas. Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad. En el parque Disneyland®, encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños surcan el cielo iluminado por la luna con "Peter Pan's Flight". En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: saludar a tus personajes de Disney preferidos. Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Parque Walt Disney Studios®: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios Cinemagic con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del parque Disneyland®. Nunca se sabe con qué estrella te puedes encontrar. Forma un equipo con los Vengadores y enfréntate a las misiones más poderosas de MARVEL del campus de los Vengadores. Ve entre bastidores y prueba la zona de Mundos de Pixar. Déjate llevar a mundos coloridos llenos de atracciones, entretenimiento, comida y diversión con personajes en escenarios directamente de Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y más.

Disneyland Paris: ticket de entrada para varios días

2. Disneyland Paris: ticket de entrada para varios días

¡Se acerca la Navidad! A partir del 12 de noviembre, reúne a tus seres queridos en la temporada navideña de Disney Enchanted en Disneyland® París. Prepárate para compartir la alegre magia de un mundo maravilloso que brilla como un cuento de hadas navideño. Admira el más deslumbrante de los árboles de Navidad gigantes. Y disfruta de uno de nuestros momentos más memorables, el desfile navideño de Mickey, repleto de estrellas, que brilla durante el día y resplandece por la noche. Además, como se trata del 30.º aniversario, hay aún más motivos para celebrarlo con el regreso del admirado espectáculo nocturno Disney Dreams® de Navidad y un montón de sorpresas festivas. ¡Hurra! Imagina un lugar de diversión para toda la familia, donde los sueños se hacen realidad y te quedas con la boca abierta nada más llegar. Disfruta de las atracciones y toboganes de Disney® Parks en Disneyland® París. Desde entretenimientos y atracciones de categoría mundial hasta encuentros con los personajes de Disney, Disneyland® París es una realidad para ser felices y comer perdices a muy poca distancia de la capital francesa. Este año, disfruta del aura festiva del 30 aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30 aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte con un momento totalmente nuevo y mágico donde usarán tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Parque Disneyland®: Vive tus sueños en el parque Disneyland®, donde los cuentos y las fantasías se vuelven realidad a través de 5 áreas llenas de emoción para toda la familia. Disfruta de mágicos encuentros y desfiles y contempla atracciones mundialmente famosas que recordarás por siempre jamás. Tus pequeños quedarán cautivados con “Dumbo, el elefante volador” y “El vuelo de Peter Pan". Quedarás fascinado con "Star Wars® Hyperspace Mountain" y mucho, mucho más. Todos disfrutarán con las aventuras de “Buzz Lightyear Laser Blast” y “Piratas del Caribe". Parque Walt Disney Studios®: Participa en el espectáculo en 5 sets de película plagados de estrellas, todos llenos de la magia del cine y que te invitan a infiltrarte tras bambalinas y a experimentar atracciones únicas. Todo un éxito para niños y adultos. Los pequeños se volverán locos con Lightning McQueen en “Cars Quatre Roues Rallye". Los que vayan en busca de emociones fuertes disfrutarán con "Crush's Coaster" y "The Twilight Zone Tower of Terror™". Todos se encogerán para divertirse a lo grande en "Toy Story Playland" y la nueva atracción "Ratatouille: la receta de la aventura". En la nueva zona del Avengers Campus (campus de los Vengadores), una nueva tierra épica, formarás equipo con ellos y te enfrentarás a las misiones más duras de MARVEL.

París: tour entre bastidores del Estadio de Francia

3. París: tour entre bastidores del Estadio de Francia

Visita el estadio más grande de Francia en este exclusivo tour de 90 minutos. Siéntate en las gradas y disfruta del increíble panorama. Como visitante privilegiado, podrás ver los palcos privados y los vestuarios y pasar por el mismo túnel por el que los jugadores acceden al campo. Un guía experto te contará la historia del estadio, su extraordinaria arquitectura y las estrellas que han pisado este impecable césped. Además de eventos deportivos, también se organizan espectáculos internacionales en el campo. Los Rolling Stones fueron el primer grupo que tocó en el Estadio de Francia. Estrellas internacionales como Madonna y ACDC también eligieron este lugar para sus conciertos, a los que asistieron 80.000 personas. Finaliza la visita en el museo, donde encontrarás montones de objetos que son testigo de la legendaria historia del estadio. Podrás ver archivos, maquetas, guitarras con autógrafos, camisetas y mucho más. Camina por el mismo lugar por el que caminaron leyendas del fútbol como Zidane y Ronaldo, que jugaron la Copa Mundial de la FIFA en 1998. También fue aquí donde Cristiano Ronaldo levantó su primer gran trofeo para Portugal. Ten en cuenta que, por motivos técnicos, actualmente no se puede ver el terreno de juego del estadio.

Acuario de París: ticket de 1 día completo

4. Acuario de París: ticket de 1 día completo

Dirígete a los jardines del Trocadero, en el corazón de París, para disfrutar de un día completo en el acuario de París. Con más de 10.000 peces de todo el mundo, este lugar de 3.500 metros cuadrados de extensión ofrece una emocionante introducción a los océanos y ríos del mundo. Observa tiburones terroríficos y tranquilos erizos de mar. Busca al tímido pez payaso y maravíllate con las rayas de aguijón. La vida marina viene de lugares tan variados como isla Reunión o el océano Índico hasta los estuarios y cuencas del río Sena. Hay incluso una piscina que te permite acariciar y alimentar a los peces. El acuario de París también tiene dos cines que muestran fascinantes documentales de National Geographic, así como dibujos animados relacionados con peces para los niños. Los más pequeños también estarán encantados con el programa variable de espectáculos piratas y danzas acuáticas. Pasa un día mágico con tu familia o amigos aprendiendo detalles sobre la vida bajo el agua y disfruta de acceso gratuito al programa diario de talleres interactivos (no se requiere reserva).

Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

5. Versalles: tour privado de 2 horas para familias y niños

Viaja atrás en el tiempo hasta los días de la corte francesa con este tour para familias y niños en el legendario Palacio de Versalles. Accede a áreas del palacio donde podrás experimentar la gran opulencia de los salones de aparato y evita las aburridas y largas explicaciones históricas de algunos tours. A veces el Palacio de Versalles puede ser un desafío para los niños, ya que con frecuencia son los clientes más exigentes. Con este tour especial, tu guía se asegurará de que se lo pasan genial y de que todos os lleváis buenos recuerdos a casa. Tu guía se esforzará al máximo en explicar la cultura y el arte del palacio de una manera divertida e interactiva. Una vez vistos los increíbles Apartamentos del Rey y la impresionante Galería de los Espejos, podrás pasear por las partes más bonitas de los jardines de Versalles.

París: entrada al Museo de Cera Grévin

6. París: entrada al Museo de Cera Grévin

En pleno corazón de París, más de 200 personalidades del pasado y el presente te esperan para que experimentes encuentros inolvidables con amigos y familiares. Posa junto a algunos de los personajes más célebres del mundo y consigue fotografías inesperadas y espectaculares. Este ha sido un lugar de diversión imprescindible desde 1882, y recibe visitantes de todas las edades para que compartan una experiencia que trasciende el tiempo. Una suntuosa escalera de mármol construida en 1900 te conduce a un mundo único, comenzando con la Sala de los Espejos. El espectáculos impresionante de luces y sonidos, creado en 1906 y completamente renovado debido al centenario del lugar, ha sorprendido una generación tras otras de visitantes. Las últimas incorporaciones del museo incluyen a Mick Jagger, Lang Lang, Katy Perry y Ranveer Singh. También podrás visitar la nueva sección titulada "La voz". 

Paris: ticket de la Ciudad de las ciencias y la industria

7. Paris: ticket de la Ciudad de las ciencias y la industria

Explore Ciudad de las ciencias y la industria con tu familia, tus amigos o por tu cuenta. Accede a todas las exposiciones y espectáculos con este ticket de acceso a "Exposiciones", descubre el Argonaute y disfruta de un espectáculo de inmersión en el Planetario. Adéntrate en este fascinante museo de la ciencia y visita las múltiples exposiciones permanentes y temporales. Aprende sobre el cerebro humano en la exhibición BR4IN y descubre los secretos del universo en la Gran Historia del Universo. Participa en un tour audioguiado por el Argonaute, un submarino de los años 50, antes de observar las estrellas en un espectáculo en el Planetario. Termina la visita con el avión Solar Impulse, el primer avión que vuela sin combustible. Contempla cómo aterriza el avión en las pantallas gigantes y prueba a aterrizarlo tu mismo en los simuladores de vuelo. Esta entrada da acceso a las exposiciones permanentes y temporales, fuera de la Cité des enfants. Las reservas para el planetario y la exposición "Fregile" se realizan en el lugar, según la disponibilidad del día de tu visita. "Multitudes": del 18 de octubre de 2022 al 6 de agosto de 2023 ¿Qué es la multitud? ¿Qué efecto tienen en nosotros? En la encrucijada de muchas disciplinas científicas (mecánica de fluidos, física granular, matemáticas, ciencias cognitivas y psicología social) el estudio de la multitud, ya sea compacta, dilatada o a distancia, revela el carácter social de nuestra especie. "Cáncer": hasta el 8 de agosto de 2023 Hoy en día, el cáncer sigue siendo un tabú: es hora de comprender sus dimensiones científicas, psicológicas y sociales. La exposición, concebida bajo el prisma del paciente, del personal de enfermería o del acompañante, ha optado por situar al ser humano en el centro de su sistema, para liberar el discurso sobre la vida durante y después de la enfermedad. A partir de los 14 años. "Desarrollos industriales": hasta el 5 de marzo de 2023 La exposición invita a comprender la evolución actual del mundo industrial y ofrece una comparación con las grandes convulsiones del pasado. Un viaje de inmersión, con instalaciones artísticas y didácticas. ¿Cuál es el impacto de estos desarrollos industriales en tu vida diaria? ¿Debemos estar preocupados o entusiasmados por ello? Forma tu propia opinión sobre este tema en constante evolución. Del 19 de febrero de 2022 al 8 de enero de 2023 Una exposición poética e intuitiva para experimentar con suavidad. Manipular objetos frágiles, probar materiales delicados, experimentar con caídas y sentirse vulnerable: aquí los niños exploran la compleja noción de la fragilidad. Puede que no siempre esté donde lo esperamos... En el fondo, ¿no somos tan fuertes como frágiles?

Louvre, París: tour privado de 2 horas para familias y niños

8. Louvre, París: tour privado de 2 horas para familias y niños

Para llegar, toma las líneas de metro 1 o 7 hasta Palais Royal Musée du Louvre. Tiene más de 60.000 metros cuadrados y es uno de los museos más grandes y con mayor concurrencia del mundo, así como un lugar emblemático de París. El Louvre tiene más de 35.000 objetos en exposición y se dice que un visitante necesitaría más de nueve meses para verlos todos. Visitar un museo de estas dimensiones con niños puede parecer una empresa abrumadora; sin embargo, se puede lograr una visita exitosa. Tu guía se centrará en 2-3 exposiciones para entretener a los niños y que no pierdan el interés en el recorrido. Muchos niños (y también adultos) sienten mucho entusiasmo por ver la Mona Lisa, de modo que nuestra visita comenzará aquí y proseguirá después de haber cumplido con este requisito.

Arco del Triunfo: Entrada de acceso prioritario con audioguía

9. Arco del Triunfo: Entrada de acceso prioritario con audioguía

Reserva tu entrada para el Arco del Triunfo y descubre este magnífico monumento construido por voluntad del emperador Napoleón. La estructura, que domina la famosa Avenida de los Campos Elíseos, permite a sus visitantes disfrutar de una magnífica panorámica de 360 grados de la Ciudad de la Luz. Para saber más sobre el monumento y los puntos de interés observables desde su tejado encaramado a unos 50 metros de altura, puedes contar con tu audioguía digital. Disponible en cinco idiomas, esta aplicación puede descargarse directamente en tu smartphone para tu máxima comodidad. No se trata de la audioguía oficial del Arco del Triunfo, sino de una aplicación para descargar en tu teléfono antes de tu visita.

París: Taller de creación de perfumes

10. París: Taller de creación de perfumes

Creada en 1849, Maison Molinard es una de las fábricas de perfumes más famosas de Francia. Reconocida por «Living Heritage Company», como tributo a su saber hacer poco común y ancestral, Molinard se reinventa cada día con la pasión por crear. Durante este taller, diseñe su propia fragancia personal y obtenga una botella de 50 ml al final. Un experto de Creation Molinard interpretará tus vuelos de fantasía y te ayudará a componer la sinfonía olfativa perfecta. Primero te hablará sobre la teoría y los conceptos básicos: las materias primas, los métodos de extracción y la estructura del perfume. Luego, será el momento de practicar: seleccionarás tus esencias, crearás tu nota de salida, nota de corazón y nota de base, formarás tu pirámide olfativa y finalmente crearás tu propio perfume. Por último, pero no menos importante, tómate el tiempo para visitar la boutique y obtén un 10% de descuento en todos los perfumes que encontrarás allí.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
70 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

¡Cualquiera en París debería tomarse su tiempo! ¡También inspira a las personas que no son mega fanáticos de Disney! Realmente tienes que verlo. Recomendaría 1 día para un parque. Si bien Peter Pan es bastante agradable, no vale la pena hacer cola por el corto tiempo de viaje. ¡Nuestro punto culminante fue la excursión en barco a Pirates of the Caribbean!

Todo genial, sin duda disney es precioso en Navidad. Cuando compréis las entradas por esta app pedir que os proporcionen el QR antes de llegar, así no perdéis tiempo y lo tenéis dé antemano

Fue una expriencia inolvidable, magnifica, para mis niños fue el mejor regalo de estas fiestas navidrñas y de año nuevo 2023

Fabulosa excursión. magnifico bus y acompañante muy disponible, para informar.

Excepcional, es una actividad fantastica para todas las edades