Añadir fechas
París

Museos y exposiciones

París Museos y exposiciones: lo más recomendado

París: entrada al Museo del Louvre con horario

1. París: entrada al Museo del Louvre con horario

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 minutos. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, y grabados y dibujos.

París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

2. París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Lamentablemente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición que no te puedes perder que explica la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

París: entrada de 1 día Museo de Orsay con acceso reservado

3. París: entrada de 1 día Museo de Orsay con acceso reservado

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu ritmo con un ticket de un día con acceso reservado para el Museo de Orsay. Evita largas esperas y los problemas en la taquilla. Simplemente enseña tu cupón directamente en la entrada del museo para visitante con tickets prerreservados. Podrás entrar directamente después de un control de seguridad. El Museo de Orsay  está situado en la antigua estación de tren Gare d'Orsay y alberga una de las mayores colecciones de arte de Francia. La sección más importante del museo está dedicada a pinturas del impresionismo y posimpresionismo, pero también podrás encontrar escultura, fotografía y mobiliario. Está considerada como una de las mejores galerías de París y contiene obras maestras como "Baile en el Moulin de la Galette", de Renoir, "Manzanas y naranjas", de Cézanne, los autorretratos de Van Gogh y otras muchas piezas únicas que tendrás la oportunidad de admirar.

Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército

4. Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército

Descubre el palacio de los Inválidos, que fue fundado por Luis XIV para alojar a los soldados veteranos y heridos. Explora este prestigioso enclave del Museo del Ejército a tu propio ritmo en un tour autoguiado con acceso prioritario. Las colecciones del museo comprenden mas de 500.000 piezas, que abarcan el periodo desde la Edad Media hasta la actualidad. Una nueva ruta educativa, te mostrará las armas y armaduras de los reyes de Francia, espadas, cañones, uniformes, cuadros, fotografías y efectos personales de figuras tan importantes como Francisco I, Luis XIV y Charles de Gaulle. Tu visita también te llevará a la iglesia de la Cúpula, la monumental tumba de Napoleón Bonaparte desde 1861. La cúpula dorada tiene más de 110 m de altura.

París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

5. París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu propio ritmo con tu entrada al Louvre. Evita la cola de los tickets y ve directamente al control de seguridad, antes de pasar al interior y contemplar algunas muestras del mejor arte del mundo. Una vez dentro del histórico palacio, situado en la margen derecha del Sena, verás algunas de las piezas más famosas de la historia del arte, como la "Mona Lisa" o la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande. Muchas obras fueron devueltas a sus propietarios originales tras la derrota de Napoleón en Waterloo. La colección creció durante el reinado de Luis XVIII y Carlos X y, durante el Segundo Imperio francés, el museo adquirió 20.000 obras. Los fondos han aumentado de manera constante desde la Tercera República y, desde el 2008, las piezas están distribuidas entre 8 departamentos: antigüedades egipcias; antigüedades orientales; antigüedades griegas, etruscas y romanas; arte islámico; escultura; artes decorativas; pintura, y grabados y dibujos. Ten en cuenta que los menores de 18 años y residentes europeos menores de 26 años entran gratis presentando un carnet de identidad válido

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

6. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

7. París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

Vea lo que queda de la famosa Catedral de Notre Dame después del incendio de 2019 y maravíllese con uno de los edificios más icónicos e históricos de París. Recorra la cripta arqueológica de París y vea los cimientos de la ciudad vieja en este recorrido a pie al aire libre durante el día. Vea Notre Dame, una parada imperdible cuando visite París, y vea lo que queda de la historia, la tragedia y el brillante futuro de esta querida catedral después del devastador incendio con este recorrido a pie por Notre Dame. Conozca cómo comenzó la construcción en 1163 y tardó más de un siglo en terminar y reviva la noche en que personas de todo el mundo vieron con horror cómo la catedral llenaba el cielo de cenizas, escuchando lo que se perdió pero también lo que se salvó. Comparta la historia de supervivencia gracias a los valientes esfuerzos de rescate y recuperación de los socorristas. Camine con un guía por la escena del incendio, mientras comparten perspectivas en primera persona sobre este evento histórico. Admire las características icónicas de la conocida fachada, incluidas las torres y las gárgolas legendarias, reviviendo los momentos en que su supervivencia era incierta. Acérquese lo más posible al Punto Cero, el centro geográfico de París que a veces se considera un lugar de buena suerte, a solo unos pasos de la famosa catedral. Termina el recorrido a pie en la entrada de la cripta arqueológica debajo de Notre Dame. Aprenda sobre este sitio único antes de pasar a la clandestinidad para una visita autoguiada a los cimientos de Île de la Cité, el París original.

París: ticket de entrada al Panteón y visita autoguiada

8. París: ticket de entrada al Panteón y visita autoguiada

Una obra maestra creada por Soufflot (1713-1780) y antigua iglesia, el Panteón se convirtió en el lugar de enterramiento de las personalidades francesas a partir de la Revolución Francesa. Dedica una hora a visitar este importante monumento con un tour autoguiado y sin colas. Una gran exposición rinde homenaje a Jacques-Germain Soufflot, uno de los principales arquitectos franceses. En ella está presente su carrera y sus logros monumentales, siendo el más famoso de todos ellos la Iglesia Real de Sainte-Geneviève, el actual Panteón. Con este templo, el arquitecto logró plasmar el deseo de Luis XV de glorificación del monarca en forma de una iglesia dedicada a santa Genoveva, la patrona de París. El edificio fue desconsagrado durante la Revolución Francesa en 1791, y su nombre cambió a Panteón. A lo largo de los turbulentos años del siglo XIX, a medida que cambiaban los regímenes, su función alternó entre monumento religioso y patriótico. Desde 1885, el año de la muerte de Víctor Hugo y su subsiguiente enterramiento en el Panteón, ha sido el lugar de descanso de grandes escritores, científicos, generales y políticos que han contribuido a la historia de Francia. La cripta alberga las tumbas de más de 70 figuras ilustres, incluidos Voltaire, Jean-Jacques Rousseau, Emile Zola, Alexandre Dumas, Pierre y Marie Currie, y otros. Desde los recientemente restaurados pisos superiores podrás disfrutar de unas vistas soberbias de la ciudad (de abril a octubre).

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

9. París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Louvre y un crucero de una hora por el Sena. Esta combinación es muy práctica y te ahorrará colas innecesarias. Y te permitirá disfrutar a tu propio ritmo de obras de arte del antiguo Egipto o el Renacimiento entre otros. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel. El ticket del crucero es válido cualquier día durante lo siguientes seis meses; sale aproximadamente cada 30 minutos, los 7 días de la semana, desde la Torre Eiffel (mapa incluido)

París: entrada a la Ópera Garnier

10. París: entrada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Fue inaugurada en 1875 y recibió el nombre de su fascinante joven arquitecto, Charles Garnier, es la ópera más grande de Europa. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Te imaginarás el silbido de las crinolinas mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos, llenos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y florituras de hojas de oro. Allá donde mires, todo te fascinará. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
158 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 158

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Museos y exposiciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Museos y exposiciones de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Es súper fácil llegar, tienes acceso directo y subes caminando los escalones cuando llegas a la cima las vistas de la ciudad son impresionantes

Vistas preciosas y tienda de regalos con buenas opciones (además, se puede subir en ascensor si alguien tiene problemas de movilidad)

Entramos muy rápido al tener la entrada comprada y sin estar pendientes de una hora en concreto

Super la experiencia de llegar a la azotea del arco del triunfo , simplemente maravilloso

Museo esta impresionante, no alcanza un dia parra visitarlo