París
Romanticismo y ocasiones especiales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Romanticismo y ocasiones especiales: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

2. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero nocturno por el río Sena y contempla las luces que iluminan la noche parisina. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas).  Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

3. París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de cien artistas, incluidas sesenta Doris Girls, desfilar en mil trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas, dieñados por Corrado Collabucci. Ve las escenografías de Gaetano Castelli y escucha la música de Pierre Porte, interpretada por 80 músicos y 60 cantantes corales. Durante el espectáculo, disfruta de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

4. París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Desafortunadamente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición imperdible que se concentra en la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

5. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

6. París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

Disfruta del brillo nocturno de París en un crucero por el Sena con un aperitivo. Escucha la mezcla de pop electrónico, creada especialmente para la ocasión por el DJ Tommy Marcus, con tu bebida en la mano. Disfruta de vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, el puente de Alejandro III, la plaza de la Concordia, el Petit y el Grand Palais, el puente Marie y muchos más. Elige entre una copa de champán, una copa de vino o cerveza, o un refresco para disfrutar durante el crucero.

París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso a la cumbre

7. París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso a la cumbre

Experimente las impresionantes vistas de París desde la cima de la Torre Eiffel. Localice lugares icónicos de París, explore los tres niveles de la torre y aprenda la historia con su guía. Su guía de habla inglesa lo ayudará a descubrir la historia de la Torre Eiffel y le presentará el magnífico panorama que ofrece la vista de 360° de París desde el segundo piso de la Torre Eiffel. También tendrá acceso a la parte superior de la Torre Eiffel. Elevándose a una altura de aproximadamente 276 metros, este tercer piso ofrece a sus visitantes la mejor vista sobre la Ciudad de la Luz. Esta actividad no ofrece boletos sin colas: tendrá que esperar a que nuestro guía compre los boletos antes de realizar su recorrido.

Azotea de la torre Montpanasse: París en 360 grados

8. Azotea de la torre Montpanasse: París en 360 grados

Las vistas desde la azotea más alta de París, en la torre Montparnasse, son espectaculares. Desde aquí se puede ver la Torre Eiffel y otros monumentos importantes en una vista panorámica de 360º de la Ciudad de las luces.  Planea tu visita para subir al atardecer y sumérgete en la magia de este momento. Con este cupón válido durante dos semanas desde la fecha seleccionada, no tendrás que preocuparte por el tiempo o cambios de planes durante tu estancia. La torre Montparnasse tiene 210 metros de altura y 13.000 oficinas. La azotea, un lugar único en una ciudad repleta de maravillas, fue reformada por completo hace poco. La terraza está abierta 365 días al año desde las 09:30 y cierra entre las 22:30 y 23:00, en función de la estación del año y día de la semana. Puedes tomarte tu tiempo para relajarte mientras tomas champán y disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad y del paisaje de los alrededores.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

9. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

París: cena y espectáculo en el Moulin Rouge

10. París: cena y espectáculo en el Moulin Rouge

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de cien artistas, incluidas sesenta Doris Girls, desfilar en mil llamativos trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas. El vestuario, diseñado por Corrado Collabucci y fabricado a mano en algunos de los talleres más célebres de París, se complementa con el suntuoso diseño de escenografía de Gaetano Castelli y con el regreso del acuario gigante. Escucha la música de Pierre Porte, a la que darán vida ochenta músicos y un coro de sesenta voces. Adereza el espectáculo con alguna de las opciones de cena y saborea un menú típico de la gastronomía francesa tradicional. La función tendrá lugar en una bonita sala estilo Belle Époque, con 850 asientos. El creador de los menús primavera-verano 2020 es el chef David Le Quellec y estarán disponibles del 21 de marzo al 15 de octubre de 2020 (ambos días incluidos). Menú Mistinguett: • Verduras prensadas de la zona de Niza aderezadas con limón, tomillo, tomates cherry confitados y salsa pistou de albahaca  o mezcla de espárragos verdes y blancos con cecina y vinegreta de balsámico envejecido • Filete de besugo frito con comino, verduras estilo tajín y cilantro fresco o  pollo de granja asado con mejorana, fricasé de verduras de temporada y zumo de limón confitado • Bola de queso crema rellena de compota de frutas rojas, bizcocho de soletilla y salsa de frutos rojos o tarta de chocolate Ariaga 45% con almendras tostadas y caramelo de mantequilla salada Menú Toulouse-Lautrec: • Pulpo gelatinizado con cilantro y chorizo ibérico, puré ligero de zanahoria y gengibre, y verduras encurtidas o verduras variadas con salsa agridulce, alcaparras y bulgur con hojas de limón o salmón ahumado y marinado con pimienta rosa y eneldo, hierbas mixtas, y chutney de pimineto rojo y amarillo • Saltimbocca de ternera envuelta en bacon y hojas de salvia, frégula con pistou de albahaca, tomate fresco y jugo simple o bacalao al horno, servido como un alioli, huevo orgánico Ile de France y pan de ajo • Mousse de chocolate Manjari 64% de cacao relleno de crema mentolada, inspirado en un After-Eight o galleta confitada de mango envuelta en mousse de fruta de la pasión con una infusión de pimienta de Sichuan y frutas frescas exóticas Menú Belle Époque: • Aperitivo • Tarrina de foie gras francés, gelatina de Beaumes-de-Venise y frutas de Vieux Garçons o gambas de la bahía de Dublín, parfait de verduras y gazpacho de tomates corazón de buey o salmón francés conservado en aceite de oliva orgánico y verduras variadas de temporada con cilantro fresco • Lomos de pez de San Pedro cocidos en caldo de apio, hinojo crudo y cocido, y zumo con aroma provenzal o filete de ternera a la parrilla, fondant de patata rellena de carrilleras y verduras con trufa de verano • Merengue relleno de helado de fruta de temporada, nata montada y oro en polvo o chocolate de Sudamérica y tiramisú de café Menú vegano: • Verduras con salsa agridulce, alcaparras y bulgur con hojas de limón o verduras prensadas de la zona de Niza aderezadas con limón, tomillo, tomates cherry confitados y salsa pistou de albahaca • Papillot de verduras variadas con curry verde, garbanzos, cebolla roja encurtida, cilantro fresco o frégula cocinada en un caldo de verduras, aguacate y salsa de tomate • Papillot de fruta de temporada asada con lima seca Menú infantil (para niños entre 6 y 11 años) • Carpaccio de tomates corazón de buey y mozzarella de búfala • Pechuga de pollo asada en su jugo y verduras variadas con albahaca • Brownie de nueces de pecán y helado de vainilla Todos los servicios (espectáculo con o sin cena) incluyen media botella de champán por persona. Puedes cambiar tu botella de champán por dos refrescos si lo prefieres. Cualquier bebida adicional se cobrará al momento como extra.

Preguntas frecuentes sobre Romanticismo y ocasiones especiales en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Romanticismo y ocasiones especiales)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Romanticismo y ocasiones especiales de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Sabía que la parte turística del crucero sería maravillosa, pero no esperaba mucho de la comida. Sorprendentemente, todos los aspectos de la comida que se sirvió fueron fabulosos. Recomiendo encarecidamente esta línea de cruceros.

Nos gusto mucho ! Más por la hora nos subimos a Las 8pm un miércoles 27 de abril y buen clima nos tocó ver el Atardecer valió la pena !

hermosa cena, agradable personal amable y agradable! Lo recomiendo mucho, el precio vale la pena el dinero!

Muy buena acogida, servicio, comidas, entretenimiento (cantante en vivo), para recomendar

Un excelente tours recorriendo puntos importantes de París en barco