Grindelwald Aventura y naturaleza

Grindelwald Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Zúrich: excursión guiada de un día a Jungfraujoch con tren

1. Zúrich: excursión guiada de un día a Jungfraujoch con tren

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido como Patrimonio de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa y la estación de tren a más altitud. Pariticpa en una excursión en autobús por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min en góndola hasta el glaciar Eiger. Cambia a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Por el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los tres picos de Eiger, Mönch y Jungfrau. En la cima, sumérgete en la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Participa el tour de aventura "Alpine Sensation", que marca el 100 aniversario del ferrocarril Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende a través de Wengen, donde no se permite acceder con coche, hasta Lauterbrunnen. Desde este lugar el autobús te lleva de vuelta a Zúrich.

Excursión de día completo a Jungfraujoch desde Interlaken

2. Excursión de día completo a Jungfraujoch desde Interlaken

Esta excursión de 7 horas comienza con un corto viaje en autobús desde Interlaken al resort de montaña de Grindelwald. Una vez allí, subirás a bordo del tren cremallera para disfrutar de un paseo espectacular hasta Jungfraujoch a través de Kleine Scheidegg. Durante el camino, disfrutarás de unas vistas impresionantes de los tres picos mundialmente famosos de Eiger, Mönch y Jungfrau. Al llegar a la cima, admira el paraíso de alta montaña de nieve, roca y hielo eternos. Experimenta el tour de aventuras "sensación alpina" en el centenario del ferrocarril Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx y el mirador Plateau para obtener impresionantes vistas panorámicas de cumbres nevadas, países vecinos y del glaciar Aletsch. Pasea por los túneles del palacio de hielo en el corazón del glaciar. Hay restaurantes disponibles para comprar comida y refrescos. Durante el descenso, pasarás por el complejo vacacional Wengen y harás una parada en Lauterbrunnen, donde el autobús estará esperando para el viaje de regreso a Interlaken.

Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

3. Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Explora el idílico Oberland bernés y la magnífica región montañosa de Jungfrau en un tour de día completo desde Zúrich. El día incluye tiempo libre para explorar las famosas estaciones de montaña de Grindelwald e Interlaken, situadas entre dos lagos. Comienza con un viaje paisajístico en autobús a través espléndidos campos hasta Interlaken, en el corazón del Oberland bernés. Después de una parada de orientación, continúa hacia Grindelwald, también conocido como el Pueblo Glaciar. Numerosos miradores ofrecen fantásticas vistas del impresionante paisaje montañoso, incluidos los picos triples de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Coge el teleférico hasta la soleada terraza del Mt. First o explora la ciudad en los singulares y divertidos "trottibikes" (bicicletas de pie, no incluido). A primera hora de la tarde, regresa en tren a Interlaken, donde pasarás el resto de la tarde explorando el paraíso comercial de la región. Las opciones que se ofrecen incluyen productos regionales, joyas preciosas y relojes suizos. Si no quieres ir de compras, puedes visitar la montaña Harder Kulm de Interlaken. Un teleférico te llevará a la cima para admirar las vistas impresionantes (no incluido). Respira el aire fresco de la montaña antes de comenzar el viaje de vuelta a Zúrich y terminar el tour.

Jungfrau: tour de ida y vuelta en tren y góndola Eiger Express

4. Jungfrau: tour de ida y vuelta en tren y góndola Eiger Express

Descubra Jungfraujoch en un viaje en tren. Admire las vistas del Eiger, Monch y Jungfrau mientras viaja en tren a la estación de tren más alta de Europa y visite el Palacio de Hielo, la Sensación Alpina y el Observatorio Sphinx. Viaja a Jungfraujoch ya sea con el tren tradicional o con la nueva góndola Eiger Express, que te transporta desde Grindelwald hasta la estación del glaciar Eiger en solo 15 minutos. Cuando llegue, bájese del tren o la góndola hacia una tierra mágica cubierta de nieve con impresionantes vistas de las montañas. Su boleto incluye la entrada al Palacio de Hielo, la Sensación Alpina y el Observatorio Spinx. Explore el área y las atracciones antes de regresar a la montaña.

Desde Lucerna: excursión de 1 día a Grindelwald e Interlaken

5. Desde Lucerna: excursión de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Comienza el viaje en Lucerna y dirígete en autobús hacia las magníficas montañas del Oberland bernés. Admira el magnífico campo de camino a la hermosa ciudad turística de Interlaken en la región de Jungfrau.  Después de una parada de orientación en Interlaken, continúa hasta el pueblo de Grindelwald, a más de 1000 metros sobre el nivel del mar. Contempla unas impresionantes vistas de los alrededores y descubre los picos de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau. Aprovecha el tiempo libre para subir en teleférico hasta la terraza de Grindelwald First. Haz una caminata o alquila una trottibike (una bicicleta sin asiento ni pedales) y experimenta el dramático paisaje desde una perspectiva diferente. Después súbete al tren de vuelta a Interlaken, donde podrás pasar el resto de la tarde por tu cuenta. Pasea entre las tiendas o asciende en teleférico hasta el mirador de Harder Kulm para disfrutar de las impresionantes vistas de los alrededores. Respira el aire fresco de la montaña antes de reunirte de nuevo con tu guía para comenzar el viaje de vuelta a Lucerna y terminar el tour.

Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

6. Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora los picos nevados de Jungfraujoch, incluidos en el listado de la Unesco, lugar del glaciar más grande de Europa. Admira las impresionantes vistas panorámicas de los picos nevados y el glaciar Aletsch desde la meseta y la terraza de observación de la Esfinge. Esta excursión de 10 h de duración comienza con un viaje espectacular en autocar desde Lucerna por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min hasta el glaciar Eiger. Aquí cambiarás a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravilla de los hielos, la nieve y las rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Descubre el tour de aventura Alpine Sensation para conmemorar el centenario del ferrocarril de Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autocar estará esperándote para llevarte de regreso a Lucerna.

Zúrich: excursión de un día en tren al monte Eiger a través del pase Kleine Scheidegg

7. Zúrich: excursión de un día en tren al monte Eiger a través del pase Kleine Scheidegg

Descubra el impresionante paisaje alpino del Oberland bernés en esta excursión guiada de un día desde Zúrich. Disfrute de un amplio viaje en autocar a la ciudad turística tradicional de Interlaken, antes de dirigirse a Lauterbrunnen para tomar un tren de cremallera hasta el puerto de montaña Kleine Scheidegg. Disfrute de la recogida en un área junto a la céntrica estación de tren Zúrich HB. Suba a bordo de un autobús espacioso y relájese mientras disfruta de las vistas en el camino a Interlaken, donde puede dar un corto paseo para ver las antiguas casas de madera de la ciudad antes de continuar hacia Lauterbrunnen. Embárcate en un viaje a 2061 metros sobre el nivel del mar en el tren cremallera. Contemple las impresionantes vistas de los majestuosos picos de las montañas Mönch y Jungfrau y la espectacular cara norte del monte Eiger. Experimente al máximo el sensacional entorno alpino durante su tiempo libre en el pase. Tenga la opción de hacer una caminata, visitar el Jungfrau Eiger Walk (abierto desde finales de junio hasta octubre) o encontrar un restaurante donde pueda comprar algunos platos alpinos regionales. Regresa a la ciudad de la montaña en un viaje en tren por la ladera noroeste del monte Eiger hasta el encantador pueblo alpino de Grindelwald. Al final de la tarde, reúnase con su guía turístico y viaje de regreso a la estación de tren Zurich HB en el autobús.

Desde Interlaken: Excursión autoguiada por el Jungfraujoch

8. Desde Interlaken: Excursión autoguiada por el Jungfraujoch

Embárcate en una visita autoguiada mientras recorres el clásico "viaje de ida y vuelta" de Interlaken a Jungfraujoch, la cima de Europa, Lauterbrunnen y regresas a través de Grindelwald. Con instrucciones detalladas, viajarás según tus propias preferencias, deteniéndote donde quieras (Lauterbrunnen, Kleine Scheidegg, Grindelwald, Jungfraujoch) y disfrutando de las vistas en un punto específico durante el tiempo que prefieras. Recibirá el folleto de viaje y todos los boletos personalizados necesarios por correo electrónico después de su reserva.

Interlaken: salto original sobre Eiger, Grindelwald

9. Interlaken: salto original sobre Eiger, Grindelwald

Reúnete con tu instructor para recibir una charla de presentación y una clase práctica en tierra en la oficina de la zona de salto en Interlaken. Equípate con un mono, un arnés y gafas de protección. Después de un breve trayecto hacia el helipuerto, graba una entrevista para tu vídeo y sube a abordo del helicóptero. Realizarás un recorrido panorámico en helicóptero que pasará por los resorts de esquí de Lauberhorn y Kleine Scheidegg hasta llegar a la cima de la famosa montaña Eiger. Maravíllate ante las montañas Eiger y Jungfrau y pasa tan cerca de ellas que sentirás que casi puedes tocar las cumbres y los glaciares. Después de rodear las cumbres, si el tiempo lo permite, abre la puerta del helicóptero, respira hondo y ¡salta! La velocidad se incrementará rápidamente y ponto estarás realizando una caída libre a 190 kilómetros por hora por la ladera norte de la montaña Eiger. Saca el paracaídas para aterrizar con seguridad en Grindelwald con la ayuda de tu maestro tándem, que gravará tu excepcional aventura.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Grindelwald

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Grindelwald? Pincha aquí para ver la lista completa.

Grindelwald: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 631 opiniones

Ir a Jungfraujoch es una parada mandataria si viajas a Suiza. Es un lugar absolutamente hermoso, es el cielo en la tierra definitivamente. Fuimos en un grupo familiar de 11 personas y toda la logística provista por la página de Get Your Guide fue fenomenal. Hicimos la reserva por medio de la aplicación del celular y aprovechamos un descuento. Previo a la visita recibimos recordatorios y durante la visita el servicio fue excelente. El precio del tour podría parecer alto, pero ir a los Alpes de Jungfraujoch vale cada centavo y aunado a un magnífico servicio.

La excursión estuvo muy bien, los tiempos y la coordinación de cada traslado salió perfecto. Es recomendable llevar o comprar algo ligero para almorzar y así recorrer todos los puntos del itinerario del Jungfraujoch, que son varios y vale la pena visitar cada uno.

El tour fue excelente, una experiencia increíble, un lugar mágico, nuestra Guía Katrina fue muy amable en todo momento, habla perfecto español, también la guía Ping fue muy amable y dispuesta a ayudar en todo momento.

El más maravilloso de los tour. Conocer parte de los Alpes suizos es una experiencia única. El tour fue muy agradable. El guía multilingüe fue muy atento amable y dio buena explicación fue genial

Excelente experiencia desde el inicio hasta el final; excelentes las guías, los tiempos y la experiencia en la montaña. Muy recomendado.