Nápoles
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nápoles Tarjetas turísticas: lo más recomendado

Capri: excursión de un día con bricolaje con gruta azul, funicular y almuerzo

1. Capri: excursión de un día con bricolaje con gruta azul, funicular y almuerzo

El paquete Capri Day Tour Gold es un viaje de un día para que lo haga usted mismo que le permite visitar la isla de Capri con total independencia con precios fijos. El paquete incluye boletos y vales para un viaje en bote por la isla con parada en la Gruta Azul, boletos de autobús a Anacapri, boletos de telesilla al Monte Solaro y un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. No hay una guía ni un horario establecido, por lo que puede organizar su día de acuerdo con su estilo y ritmo de viaje. El itinerario sugerido es el siguiente: Una vez que desembarque en Capri, primero diríjase al muelle de Motoscafisti di Capri para reclamar sus boletos de paquete. Embárcate en el primer tour en barco disponible de la isla. Tome el bus privado a Anacapri desde Marina Grande, unos metros después del Muelle 23. Almuerce en el Restaurante La Giara en Anacapri. Suba al telesilla del monte Solaro desde Piazza Vittoria. Tome el autobús privado de regreso a la ciudad de Capri desde la Piazza della Pace en Anacapri. Disfruta del tiempo libre en el centro histórico. Tome el funicular hasta el puerto de Marina Grande, donde parten los ferries.

Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

2. Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

Descubre la ciudad de Nápoles, come en restaurantes típicos, encuentra las mejores tiendas de artesanía, o tiendas y encuentra recomendaciones de hoteles, apartamentos o B&B, con descuentos de hasta el 35%. Aprovecha los descuentos en las actividades más importantes e históricas de la ciudad con un 'Nápoles Pass', como Scaturchio, Tandem, La Locanda del Grifo. Obtenga un imán oficial del propietario de la pizzería da Michele. Explore las excavaciones de Pompeya y explore las catacumbas de Nápoles en San Gennaro. Visite la Galería Bourbon, el metro de Neapolis de San Lorenzo Maggiore, el Museodivino, el Museo Filangieri y el Museo del Tesoro de San Gennaro. Vea el Palacio Real de Nápoles, el Museo Capodimonte y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Consigue una llave real de la ciudad con muchas ventajas para consultarla descargándote la app o el enlace. Pruebe Snav (la principal empresa de transporte marítimo), que garantiza un 20% de descuento en todas las rutas a la isla de Procida e Ischia o la colaboración con el servicio Taxi Partenope, que le ofrece una tarifa gratuita al llamar y reservar su taxi.

Nápoles: Pase ligero de Nápoles de 3 días

3. Nápoles: Pase ligero de Nápoles de 3 días

Experimente las principales atracciones y recorridos de Nápoles y obtenga hasta un 35 % de descuento en la entrada con el pase ligero de Nápoles. Tiene horarios de apertura actualizados, hojas de información, listas de precios e indicaciones en vivo al alcance de su mano. Decide qué te apetece hacer ese día, para que ni siquiera tengas que planificarlo con antelación. Visite las mundialmente famosas catacumbas de San Gennaro o la iglesia de San Lorenzo Maggiore. Explore más de Nápoles con un recorrido en autobús Hop-on, Hop-off, recorra la ciudad como un lugareño en una Vespa o únase a un viaje en barco por el Golfo de Nápoles. Las posibilidades son infinitas. Su pase es completamente digital y no se requiere una tarjeta física. Simplemente descargue su pase directamente a su teléfono inteligente. Muestre su pase en cada atracción para una entrada rápida y fácil. Tours y atracciones incluidas con el pase ligero de Nápoles: Principales atracciones y museos: • Metro de Nápoles 1 y 2 • Catacumbas de San Gennaro • Iglesia de San Lorenzo Maggiore • Museo Filangeri • Museo del Tesoro de San Gennaro • Museo Museodivino • Visitas guiadas y actividades:•Visita guiada a la Galería Borbón•Alquiler de bicicletas eléctricas de 1 hora• Paseo en barco por el golfo de Nápoles•Excursión al Monte Vesubio•Alquiler de Vespa•Panadería Scaturchio•Restaurante Tandem•Restaurante La Locanda del Grifo•

Preguntas frecuentes sobre Tarjetas turísticas en Nápoles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nápoles? (a parte de Tarjetas turísticas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nápoles son:

Tarjetas turísticas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Nápoles?

¿Qué Tarjetas turísticas de Nápoles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.