Añadir fechas
Nápoles

Traslados desde/al aeropuerto

Nápoles Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

1. Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta la costa de Sorrento, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Nápoles: excursión de un día a Herculano y Vesubio

2. Nápoles: excursión de un día a Herculano y Vesubio

Comience su viaje de día completo desde el centro histórico de la ciudad de Nápoles, desde donde se aventurará a las ruinas de Herculano. Después de aproximadamente 40 minutos de conducción, el autobús lo dejará cerca de la entrada principal de las ruinas. Puede disfrutar de la entrada sin colas con su cupón, antes de poder descubrir Herculano por su cuenta. Herculano fue el primer sitio arqueológico descubierto en el siglo XVIII y se convirtió en uno de los sitios más famosos del mundo. Hoy en día, Herculano cuenta con varios puntos de referencia, como la casa con el atrio de mosaico, la casa del venado, los spas termales del foro, la casa del mosaico de Neptuno y Anfitrite, que definitivamente merece ser visitada. Luego continuará hacia el Monte Vesubio, disfrutando de un paseo por un parque nacional que cuenta con impresionantes vistas de la Bahía de Nápoles. El autobús subirá a una altura de 1,000 metros, desde donde tomará un sendero hasta el cráter, donde podrá admirar las vistas del área y aprender más sobre la geología local de los guías volcánicos. Siguiendo tu monte. Visita al Vesubio, volverás a Nápoles.

Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado a la costa de Amalfi

3. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado a la costa de Amalfi

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a la costa de Amalfi, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

4. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a Positano, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Desde Nápoles: traslado privado con todo incluido a la isla de Capri

5. Desde Nápoles: traslado privado con todo incluido a la isla de Capri

Disfrute de un traslado privado y sin estrés de Nápoles a Capri. A su llegada al aeropuerto de Nápoles oa la estación central de trenes, lo recibirá un asistente profesional. El asistente se asegurará de que lo trasladen al puerto marítimo de Nápoles. Allí abordará el hidroala, habiendo reservado previamente sus boletos, y se dirigirá a la isla de Capri. Con este servicio exclusivo, disfrutará de boletos sin colas y abordará el hidroala directamente. Una vez en la isla de Capri, lo recibirá un asistente confiable. Disfrute de un traslado en automóvil privado, minivan o taxi y un servicio de maletero desde el puerto marítimo, para asegurarse de que usted y su equipaje lleguen a su destino final en Capri. Reserve este paquete de traslado con todo incluido y llegue con comodidad y estilo.

Aeropuerto de Nápoles - Traslado privado en minivan de los hoteles de Nápoles

6. Aeropuerto de Nápoles - Traslado privado en minivan de los hoteles de Nápoles

Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta el centro de Nápoles, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor de habla inglesa y alemana lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante el traslado, confíe en que su conductor le explicará todos los entresijos de su destino y le dará información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer Minivan

7. Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer Minivan

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo, solo con Minivan 7 asientos para clientes + 1 asiento para el conductor Mercedes Viano o Vito. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a la costa de Sorrento, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Traslado del aeropuerto de Nápoles a costa Amalfi y Sorrento

8. Traslado del aeropuerto de Nápoles a costa Amalfi y Sorrento

Sáltate las largas colas para tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional de Nápoles y evita los inconvenientes de usar el transporte público con equipaje pesado. Aprovecha el servicio de un conveniente y fiable traslado en minibús compartido a Sorrento y lugares en la costa de Amalfi. Viaja a bordo de un minibús de alta calidad que te dejará directamente en tu hotel, villa o B&B en Positano, Amalfi y Ravello, situados a lo largo de la costa de Amalfi, o en la ciudad de Sorrento, en la península sorrentina. Aprovéchate de los servicios de un conductor de habla inglesa y de la posibilidad de llevar una maleta facturada y una de mano por persona. 

Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

9. Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

Evite el estrés del transporte público tomando un traslado confiable de automóvil. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a su alojamiento en la ciudad de Nápoles. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en su conductor para explicarle todos los entresijos de su destino y para proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer todas las preguntas que pueda tener sobre el área.

Nápoles: Traslado privado del aeropuerto a la costa de Amalfi o Positano

10. Nápoles: Traslado privado del aeropuerto a la costa de Amalfi o Positano

Después de ser recogido en el aeropuerto de Nápoles o su alojamiento en la costa de Amalfi o Positano, viajará cómodamente y directamente a su destino. Después de ser acompañado a su lujoso vehículo, recibirá ayuda con su equipaje antes de comenzar su viaje. Su conductor de habla inglesa y alemana lo esperará en la sala de llegadas con un cartel que indique su nombre. Durante su traslado, podrá confiar en su conductor para explicarle todos los detalles de su destino y proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. También puede hacer cualquier pregunta que tenga acerca del área.

  • Servicios de traslado
34 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 34

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Nápoles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nápoles? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nápoles son:

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Nápoles están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 777 opiniones

¡Todo estuvo genial! A tiempo, fácil de encontrar en el aeropuerto, buen auto. Reservamos un viaje compartido pero terminó siendo un automóvil privado. Mi esposa accidentalmente dejó su teléfono en el automóvil del conductor y el servicio pudo devolvérnoslo un par de días después de que lo localizaron. ¡Muy agradecido!

La parada de autobús está justo afuera de la terminal, fácil de ubicar. Está a tiempo. Muy limpio y cómodo.

Excelente servicio, fue la mejor división para dejar toda la logística a los profesionales

Todo perfecto, en horario y con conductor muy amable