Nápoles
Arquitectura

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1664 opiniones

La costa Amalfitana es lo que más me ha gustado de mi viaje a Italia!! El paseo está muy bien organizado, y el tiempo que se está en cada pueblo es el necesario, no se necesita más me parece, estuvimos una hora en Positano, 2hs en Amalfi y una en Ravello, paramos en 2 miradores con muy buenas vistas!! El chofer muy profesional y cuidadoso, la ruta es complicada por tantas curvas!! Y el guía excelente y muy simpático!! Lo recomiendo !

Buena excursión en estas fechas de principios de enero, con poco tráfico y las ciudades de la costa amalfitana libres de la maraña de miles de turistas que abarrotan todo en verano. Buen trabajo y atención por parte de la guía Dania, tanto en sus explicaciones en castellano como en inglés.

Excelente visita. La guia nos hizo la visita muy amena e interesante, combinando datos históricos con anécdotas y curiosidades, en un perfecto castellano. Al terminar el tour, nos indicó qué zona sería más interesante que viesemos para completar la visita.

Alucinamos con Pompeia! Fundamental ir con guía, y Sabina fue un acierto. Sabía una barbaridad, muy dispuesta a contestar nuestras incesantes preguntas, y nos ayudó a planificar nuestro día una vez finalizó el tour. Lo recomendamos 100%!!!

perfecta. muy agradecida a mi chófer, Salvatore, por su puntualidad y amabilidad. y a nuestro guía Roberto, que supo darnos todas las facilidades e información necesaria para las diferentes etapas del día. a recomendar sin ninguna duda