Nápoles
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2313 opiniones

Excelente tour, muy recomendable. Reserve alrededor de las 20.30 hrs para el día siguiente y me confirmaron por correo la reserva A los minutos e incluso el traslado desde el hotel. A pesar que nuestro hotel (Holliday Inn) no estaba en el listado, Massimo llegó a la hora esperada y nos guió por un tour fenomenal. Nos entrego buenos datos, deteniéndonos algunos minutos en cada parada para recorrer y conocer un poco cada lugar. El almuerzo es simple, muy sabroso y con posibilidad de agregar o cambiar cosas si deseas pagar más. La ruta en auto es complicada por lo que no recomiendo hacerlo sólo, es importante la experiencia del guía para saber donde puede detenerse, estacionarse, etc... Respecto al auto, era una VAN Mercedes benz, muy limpia y bien tenida. Muy buena experiencia con nuestro guía Massimo, si volvemos.... seguramente lo buscaremos... Saludos.

Tuve una excelente experiencia con esta agencia de viajes. Me tocó un guía, Massimo Lorenzo, que realmente admiré pues explicó todo en dos idiomas y con muchos datos, fue muy amable y preocupado de que entendiéramos y lo pasaremos bien. Se preocupaba de que tuviéramos tiempo para tomarnos fotos y además era muy simpático y profesional.

Martina y Mario son excelentes chófer y guía,puntuales, educados, muy gentiles. El paseo increíble, la vista espectacular, vale la pena. Para las personas que se mareen en las curvas les sugiero no desayunar pesado....

Muy lindo el tour, nos toco un día excelente soleado y pudimos aprovechar mucho las vistas. Muy rico el almuerzo!! Y tiempo suficiente para pasear en amalfi y Ravello. Estuvo muy bien, lo recomiendo

Genial recorrido por la península Sorrentina y la costa Amalfitana. Muy recomendable. Además, Teresa nuestra guía así como Giovani el chofer fueron magníficos.