Nápoles
Transportation

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nápoles Transporte: lo más recomendado

Nápoles: recorrido por el casco antiguo y el Cristo con velo

1. Nápoles: recorrido por el casco antiguo y el Cristo con velo

Comience su recorrido en la entrada de la Catedral de Nápoles. Descubra un excelente ejemplo de arquitectura gótica y barroca napolitana, que alberga la reliquia de la Sangre de San Gennaro, el santo patrón de la ciudad. Explore algunas de las calles más antiguas de Nápoles y diríjase a la zona arqueológica de Carminiello y Mannesi. Aprenda sobre las ruinas antiguas descubiertas en el área después de un bombardeo en 1943. Continúe hasta la iglesia basílica de San Giorgio Maggiore, que tiene una historia que se remonta al siglo IV d. C. Vea evidencia de sus orígenes cristianos primitivos, como el antiguo ábside que luego se convirtió en la entrada de la iglesia actual. Diríjase por Via San Biagio Dei Librai, conocida coloquialmente como "Spaccanapoli". Admire los aromas, colores y sonidos de la calle larga y estrecha que atraviesa el corazón del centro histórico de Nápoles. En Via San Gregorio Armeno, el sitio histórico de los talleres artesanales de la ciudad, disfrute de un breve descanso para tomar café en uno de los bares más famosos de la zona. Vea un mechón de cabello de Diego Maradona, un ícono del equipo de fútbol del Napoli. A continuación, vea la estatua del Dios del Nilo ubicada en la Piazza Nilo, que data del siglo II o III d.C. Llegue a la pintoresca Piazza San Domenico Maggiore, que lleva el nombre de la Basílica Dominicana que la rodea. Descubra una de las iglesias más hermosas y más grandes de Nápoles, que sigue siendo un punto de referencia para la historia cronológica, política y artística de la ciudad. La última parada será en la Capilla Sansevero, que alberga una de las esculturas más notables del mundo, el Cristo Velado. Admire el impresionante detalle intrincado de esta escultura de mármol creada por Giussepe Sanmartino en 1753 para finalizar su recorrido por Nápoles.

Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer Minivan

2. Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer Minivan

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo, solo con Minivan 7 asientos para clientes + 1 asiento para el conductor Mercedes Viano o Vito. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a la costa de Sorrento, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

3. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a Positano, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

4. Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta la costa de Sorrento, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

5. Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

Evite el estrés del transporte público tomando un traslado confiable de automóvil. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a su alojamiento en la ciudad de Nápoles. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en su conductor para explicarle todos los entresijos de su destino y para proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer todas las preguntas que pueda tener sobre el área.

Nápoles: traslado privado a Sorrento

6. Nápoles: traslado privado a Sorrento

Olvídate del estrés de organizar el traslado de Nápoles a Sorrento y disfruta de los servicios de un conductor en un lujoso Mercedes. Con este servicio de traslado privado, simplemente introducirás tus datos en la reserva, pagarás por adelantado y después mostrarás tu cupón al conductor. El traslado se organiza en un espacioso Mercedes para hasta 8 pasajeros con wifi a bordo y control climatizado; encontrarás un conductor profesional de habla inglesa, competente y puntual, que te dará mucha información por el camino. El servicio está disponible desde el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, la estación de tren de Nápoles o desde tu hotel de Nápoles. Para el trayecto con salida desde tu hotel, el conductor te esperará en el vestíbulo, mientras que para las salidas desde el aeropuerto o la estación de tren, te reunirás con el conductor en el vestíbulo de llegadas situado fuera de la zona de aduanas, con un cartel con tu nombre. Después solo tienes que sentarte y relajarte durante el viaje a Sorrento.

Traslado privado desde Nápoles a Positano

7. Traslado privado desde Nápoles a Positano

Olvídate del estrés de organizar el traslado de Nápoles a Positano y disfruta de un servicio de transporte privado con chófer. El traslado se realiza en un amplio y lujoso Mercedes con espacio para hasta ocho pasajeros, con wifi y aire acondicionado. Te atenderá un conductor profesional de habla inglesa, experto y puntual, que te facilitará información durante el camino. El servicio está disponible desde el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, la estación de tren de Nápoles o desde tu hotel de Nápoles. Para el trayecto con salida desde tu hotel, el conductor te esperará en el vestíbulo.Para las salidas desde el aeropuerto o la estación de tren, el conductor te recibirá en el vestíbulo de llegadas, situado después de la zona de aduanas, y llevará un cartel con tu nombre. Después solo tienes que sentarte y relajarte durante el viaje a Positano.

Sorrento: tour exprés de Pompeya sin colas en tren

8. Sorrento: tour exprés de Pompeya sin colas en tren

Deje atrás el tráfico de la ciudad y únase a un viaje en tren de Sorrento a Pompeya. Sáltate la cola para unirte a una visita guiada a pie por uno de los sitios de excavación arqueológica más famosos del mundo. Verá la bien conservada ciudad romana de Pompeya, que se encuentra en la ladera del aún activo Vesuvio. También puede pasear por las antiguas ruinas y aprender sobre la historia de este increíble sitio. Más tarde, serás guiado por las calles de una ciudad que una vez fue pisoteada por los pompeyanos, una excursión vibrante que te hará retroceder 2000 años en el tiempo. Al finalizar su recorrido, podrá regresar a Sorrento o permanecer en Pompeya para explorar más.

Excursión de 1 día a Isquia con almuerzo desde Nápoles

9. Excursión de 1 día a Isquia con almuerzo desde Nápoles

Pasa el día en la verde isla de Isquia y escapa del calor y el bullicio de Nápoles. Descubre curiosidades en cada esquina y maravíllate ante la belleza natural de los cráteres hundidos, las formaciones rocosas y las colinas de lava de la isla volcánica. Toma el ferri desde Nápoles y llega al puerto de Isquia, donde podrás disfrutar de un almuerzo incluido en un restaurante típico italiano. Utiliza tu tiempo libre para visitar el Castillo Aragonés, conectado a la tierra por un puente que se ha reconstruido varias veces durante los siglos, ya que siempre se acaba destruyendo por el mar. Explora el elegante pueblo de Sant'Angelo, frecuentado por los ricos y famosos que quiere escapar de las masas. Admira las coloridas casas de la zona peatonal y sumérgete en el tranquilo ambiente mediterráneo de los estrechos callejones, las heladerías, restaurantes y bares con terrazas al aire libre. 

Positano: traslado privado a Sorrento, Roma o Nápoles

10. Positano: traslado privado a Sorrento, Roma o Nápoles

Evite el estrés de averiguar cómo llegar de Positano a Sorrento, Roma o Nápoles. Con este servicio de traslado privado, simplemente ingresará sus datos cuando reserve, pagará por adelantado y luego mostrará su cupón a su conductor. El traslado se organiza con un espacioso Mercedes para hasta ocho pasajeros con Wi-Fi a bordo y control de clima; encontrará un conductor profesional de habla inglesa, competente y oportuno, que le proporcionará mucha información en el camino. El servicio está disponible en su hotel en Positano. Su conductor lo recibirá en el lobby de su hotel, recogerá su equipaje y lo recibirá a bordo. Simplemente siéntese y relájese en el camino.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Nápoles

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nápoles? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nápoles son:

Más actividades y cosas que hacer en Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nápoles: opiniones de otros viajeros

El conductor estaba esperando en el punto de recogida y se hizo claramente visible, también extremadamente educado. El transporte era un monovolumen Mercedes Benz impecablemente limpio y lujoso, conducido por expertos. El conductor cargó y descargó todo el equipaje al recogerlo y dejarlo. No dudaría en volver a utilizar este servicio y recomendaría encarecidamente a cualquiera que hiciera lo mismo.

La organización en el sitio fue muy amable y buena. Desafortunadamente no pudimos escalar el Vesubio debido al fuerte viento. Inmediatamente nos ofrecieron un programa alternativo y pudimos pasar un día interesante.

Todo estaba impecablemente limpio, nuestros boletos para el barco y el restaurante fueron entregados a nuestro hotel y devueltos a nosotros. El restaurante estaba muy bien. Que tengas un buen día en esta isla.

Fue excelente. Primero fuimos al Vezuv por el clima. Tuvimos que caminar como 1 km. Luego directamente a Pompeya. Pasé allí 3 horas. El conductor fue muy amable y educado.

Es un lugar muy hermoso para visitar. El menú incluido en el paquete de viaje.