Zaragoza
Tours por barrios

Tours por barrios
10 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Zaragoza

35 actividades encontradas
Ordenar por::

Zaragoza Tours por barrios: lo más recomendado

Zaragoza: Yincana y Recorrido Autoguiado por los Lugares Destacados

1. Zaragoza: Yincana y Recorrido Autoguiado por los Lugares Destacados

Conoce Zaragoza a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de los lugares de interés más importantes de Zaragoza. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. En la ciudad de Zaragosa, llena de historia, visitarás primero el hermoso Palacio de la Aljafería. A continuación, la singular Plaza de Toros de La Misericordia y después el insustituible Mercado Central de Zaragoza. Esta maravillosa ruta continúa hasta las Murallas Romanas de Zaragoza. Como quinta parada encontrarás la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Puente de Piedra. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido la Catedral del Salvador de Zaragoza. Además, también podrás admirar el Museo de Goya. El penúltimo destino es la envidiable Pl. del Justicia. Mientras que la guinda del pastel de este singular recorrido no podía ser otra que la Plaza San Felipe.

Zaragoza : Palacio de la Aljafería visita guiada en español

2. Zaragoza : Palacio de la Aljafería visita guiada en español

"¡Oh alcázar de la alegría! ¡Oh salón de oro! Contigo cumplí mis deseos. Si en mi reino sólo tuviera eso no echaría de menos nada más". Así describía Abu Jaáfar al-Muqtádir, rey de la taifa de Saraqusta, su recién construida residencia de recreo, el palacio de la Aljafería. ¡Prepárate para descubrir su legado! A pesar de que la primera construcción data del siglo XI, ha cambiado de propietarios y ha tenido diversos usos a lo largo de los siglos. ¿Sabías que fue residencia de los Reyes Católicos? ¿Y que llegó a funcionar como tribunal, prisión del Santo Oficio e incluso como cuartel militar? Actualmente, este magnífico edificio sirve de sede a las Cortes de Aragón, nuestro parlamento autonómico. ¡Y también lo visitaremos! Poco a poco, iremos explorando las distintas estancias de esta pieza imprescindible del arte hispanomusulmán, que forma parte de la Lista del Patrimonio Mundial. Allí apreciaremos su estilo arquitectónico, que mezcla influencias árabes y cristianas. ¡Te vas a enamorar! La majestuosidad de sus salones, sus patios llenos de historia y la cuidada ornamentación mudéjar que adorna cada rincón, así como la larga y compleja historia tanto del Palacio de la Aljafería como de Aragón en su conjunto. Te lo iremos descubriendo todo poco a poco y con la ayuda de recreaciones, IA, sonidos y olores para que puedas despedirte del palacio con una imagen clara de cómo ha sido la vida aquí durante más de 1.200 años.

Zaragoza : Entrada al acuario

3. Zaragoza : Entrada al acuario

Descubre una maravilla cautivadora dentro del legado de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008: el Acuario de Zaragoza. Esta extraordinaria obra maestra, uno de los mayores y más significativos escaparates acuáticos de Europa, se extiende a lo largo de 8.000 metros cuadrados, con 3.400 metros cuadrados dedicados a exposiciones inmersivas. Aventurarse en su reino revela una hipnotizante sinfonía de vida acuática, artísticamente curada en 70 peceras de intrincado diseño. Más de 6.000 cautivadoras criaturas de un asombroso repertorio de más de 350 especies fluviales distintas encuentran aquí su hogar. Cada tanque es un homenaje viviente a cinco ríos emblemáticos: el Nilo, el Mekong, el Amazonas, el Murray-Darling y el Ebro, cada uno de los cuales recrea cuidadosamente los ecosistemas únicos que adornan sus orillas. En la cima de este santuario acuático aguarda un elemento excepcional: el Restaurante Acuario. Situado en la planta superior, ofrece una fusión inolvidable de delicias gastronómicas y vistas panorámicas de la ciudad. Ya sea antes o después de tu expedición por las maravillas acuáticas, el Restaurante Acuario te llama, prometiéndote un exquisito viaje culinario que complementa la belleza que has presenciado abajo. Reserva tu mesa con antelación para asegurarte una experiencia gastronómica excepcional.

Zaragoza: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

4. Zaragoza: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un Juego de Exploración de la Ciudad y la diversión del Tour en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Zaragoza. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. En la ciudad de Zaragosa, llena de historia, visitarás primero el hermoso Palacio de la Aljafería. Después, la singular Plaza de Toros de La Misericordia y, a continuación, el insustituible Mercado Central de Zaragoza. Esta maravillosa ruta continúa hasta las Murallas Romanas de Zaragoza. Como quinta parada encontrarás la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Puente de Piedra. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido la Catedral del Salvador de Zaragoza. Además, también podrás admirar el Museo Goya. El penúltimo destino es la envidiable Pl. del Justicia. Mientras que la guinda del pastel de este singular recorrido no podía ser otra que la Plaza San Felipe.

Zaragoza: tour privado con guía local

5. Zaragoza: tour privado con guía local

Conoce al guía local en tu alojamiento de Zaragoza y emprende un tour de dos, tres o cuatro horas a pie para explorar la ciudad. Estarás en buenas manos con un lugareño experto que compartirá todos los consejos y trucos que conoce para que disfrutes al máximo de la experiencia. En primer lugar, familiarízate con el barrio en el que te alojas. Escucha información sobre los mejores lugares para comer y comprar y descubre la manera más fácil de moverte por la ciudad. En este tour personalizado verás algunas de las mejores atracciones turísticas y el guía te recomendará algunas que puedes visitar por tu cuenta cuando acabes. Al terminar te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad, además de estar seguro de que has recibido toda la información que necesitas.

Basílica del Pilar y su museo

6. Basílica del Pilar y su museo

El pilar es el monumento más emblemático de la ciudad de Zaragoza y esconde innumerables detalles, secretos, historias y misterios que te vamos a desvelar en este recorrido de 1 hora y media por su interior. Además, tras recorrer todos estos maravillosos espacios, finalizaremos nuestro tour guiado en el Museo Pilarista, situado en el interior del templo. Allí tendrás la oportunidad de contemplar algunos de los mantos que La Virgen del Pilar luce a diario, así como las distintas joyas que se han ido regalando desde el siglo XVI. Y muchas, muchas cosas más que no queremos desvelar antes de tiempo. No dudes que ésta es la forma más completa de conocer el edificio más importante y espectacular de toda Zaragoza ¡Te esperamos!

Zaragoza: búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado

7. Zaragoza: búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado

Conozca Zaragoza a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver diferentes tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizará sugerencias para encontrar las mejores vistas y gemas ocultas en toda la ciudad. La función de mapa en la aplicación te ayudará a llegar allí. Resuelve preguntas: Una vez que haya llegado al lugar que está buscando, se le harán preguntas sobre la vista. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en letreros, imágenes, etc. Una forma genial y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Que te diviertas: Durante la aventura también puedes esperar emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. En el camino, llegarás a lugares increíbles como la "Plaza de San Felipe y Justicia", "La Basílica del Pilar", "El Puente de Piedra", "Catedral del Salvador" y muchos más. Después de reservar el juego, recibirá un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a "Pastor con águila" y usa el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido finaliza en la “Catedral del Salvador”. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puede explorar la ciudad a su propio ritmo y tomar descansos. Simplemente descargue la aplicación Explorial, vaya al punto de partida y estará listo para comenzar con el juego. El recorrido dura en promedio alrededor de 1-2 horas.

España/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

8. España/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz tu viaje a España sin complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en España y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Zaragoza: Combo ticket de acceso al Parque de Atracciones y al Acuario

9. Zaragoza: Combo ticket de acceso al Parque de Atracciones y al Acuario

Parque de 2 atracción principal en Zaragoza : Acuario Fluvial de Zaragoza: Uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, es el más grande de Europa y uno de los mayores del mundo. Tiene 8.000 m2 construidos, de los que 3.400 m2 son para exposiciones. En sus 70 peceras se alojan más de 6.000 animales de más de 320 especies diferentes de fauna fluvial, características de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y Ebro. Parque de Atracciones de Zaragoza: Somos parte de ti desde 1974, porque pensar en el Parque de Atracciones de Zaragoza es recordar los momentos divertidos que hemos pasado juntos a lo largo de los años. Muchas cosas han cambiado en la sociedad, pero si algo permanece inalterable es el deseo de diversión familiar en un espacio único que ha acompañado a varias generaciones de visitantes, con el objetivo de lograr siempre la mayor satisfacción de todos los que nos elegís.

Zaragoza Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

10. Zaragoza Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza Tours por barrios: lo más recomendado

Zaragoza: Yincana y Recorrido Autoguiado por los Lugares Destacados

Zaragoza: Yincana y Recorrido Autoguiado por los Lugares Destacados

Conoce Zaragoza a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de los lugares de interés más importantes de Zaragoza. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. En la ciudad de Zaragosa, llena de historia, visitarás primero el hermoso Palacio de la Aljafería. A continuación, la singular Plaza de Toros de La Misericordia y después el insustituible Mercado Central de Zaragoza. Esta maravillosa ruta continúa hasta las Murallas Romanas de Zaragoza. Como quinta parada encontrarás la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Puente de Piedra. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido la Catedral del Salvador de Zaragoza. Además, también podrás admirar el Museo de Goya. El penúltimo destino es la envidiable Pl. del Justicia. Mientras que la guinda del pastel de este singular recorrido no podía ser otra que la Plaza San Felipe.

Zaragoza : Palacio de la Aljafería visita guiada en español

Zaragoza : Palacio de la Aljafería visita guiada en español

"¡Oh alcázar de la alegría! ¡Oh salón de oro! Contigo cumplí mis deseos. Si en mi reino sólo tuviera eso no echaría de menos nada más". Así describía Abu Jaáfar al-Muqtádir, rey de la taifa de Saraqusta, su recién construida residencia de recreo, el palacio de la Aljafería. ¡Prepárate para descubrir su legado! A pesar de que la primera construcción data del siglo XI, ha cambiado de propietarios y ha tenido diversos usos a lo largo de los siglos. ¿Sabías que fue residencia de los Reyes Católicos? ¿Y que llegó a funcionar como tribunal, prisión del Santo Oficio e incluso como cuartel militar? Actualmente, este magnífico edificio sirve de sede a las Cortes de Aragón, nuestro parlamento autonómico. ¡Y también lo visitaremos! Poco a poco, iremos explorando las distintas estancias de esta pieza imprescindible del arte hispanomusulmán, que forma parte de la Lista del Patrimonio Mundial. Allí apreciaremos su estilo arquitectónico, que mezcla influencias árabes y cristianas. ¡Te vas a enamorar! La majestuosidad de sus salones, sus patios llenos de historia y la cuidada ornamentación mudéjar que adorna cada rincón, así como la larga y compleja historia tanto del Palacio de la Aljafería como de Aragón en su conjunto. Te lo iremos descubriendo todo poco a poco y con la ayuda de recreaciones, IA, sonidos y olores para que puedas despedirte del palacio con una imagen clara de cómo ha sido la vida aquí durante más de 1.200 años.

Zaragoza : Entrada al acuario

Zaragoza : Entrada al acuario

Descubre una maravilla cautivadora dentro del legado de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008: el Acuario de Zaragoza. Esta extraordinaria obra maestra, uno de los mayores y más significativos escaparates acuáticos de Europa, se extiende a lo largo de 8.000 metros cuadrados, con 3.400 metros cuadrados dedicados a exposiciones inmersivas. Aventurarse en su reino revela una hipnotizante sinfonía de vida acuática, artísticamente curada en 70 peceras de intrincado diseño. Más de 6.000 cautivadoras criaturas de un asombroso repertorio de más de 350 especies fluviales distintas encuentran aquí su hogar. Cada tanque es un homenaje viviente a cinco ríos emblemáticos: el Nilo, el Mekong, el Amazonas, el Murray-Darling y el Ebro, cada uno de los cuales recrea cuidadosamente los ecosistemas únicos que adornan sus orillas. En la cima de este santuario acuático aguarda un elemento excepcional: el Restaurante Acuario. Situado en la planta superior, ofrece una fusión inolvidable de delicias gastronómicas y vistas panorámicas de la ciudad. Ya sea antes o después de tu expedición por las maravillas acuáticas, el Restaurante Acuario te llama, prometiéndote un exquisito viaje culinario que complementa la belleza que has presenciado abajo. Reserva tu mesa con antelación para asegurarte una experiencia gastronómica excepcional.

Zaragoza: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Zaragoza: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un Juego de Exploración de la Ciudad y la diversión del Tour en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Zaragoza. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. En la ciudad de Zaragosa, llena de historia, visitarás primero el hermoso Palacio de la Aljafería. Después, la singular Plaza de Toros de La Misericordia y, a continuación, el insustituible Mercado Central de Zaragoza. Esta maravillosa ruta continúa hasta las Murallas Romanas de Zaragoza. Como quinta parada encontrarás la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Puente de Piedra. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido la Catedral del Salvador de Zaragoza. Además, también podrás admirar el Museo Goya. El penúltimo destino es la envidiable Pl. del Justicia. Mientras que la guinda del pastel de este singular recorrido no podía ser otra que la Plaza San Felipe.

Zaragoza: tour privado con guía local

Zaragoza: tour privado con guía local

Conoce al guía local en tu alojamiento de Zaragoza y emprende un tour de dos, tres o cuatro horas a pie para explorar la ciudad. Estarás en buenas manos con un lugareño experto que compartirá todos los consejos y trucos que conoce para que disfrutes al máximo de la experiencia. En primer lugar, familiarízate con el barrio en el que te alojas. Escucha información sobre los mejores lugares para comer y comprar y descubre la manera más fácil de moverte por la ciudad. En este tour personalizado verás algunas de las mejores atracciones turísticas y el guía te recomendará algunas que puedes visitar por tu cuenta cuando acabes. Al terminar te sentirás más cómodo moviéndote por la ciudad, además de estar seguro de que has recibido toda la información que necesitas.

Basílica del Pilar y su museo

Basílica del Pilar y su museo

El pilar es el monumento más emblemático de la ciudad de Zaragoza y esconde innumerables detalles, secretos, historias y misterios que te vamos a desvelar en este recorrido de 1 hora y media por su interior. Además, tras recorrer todos estos maravillosos espacios, finalizaremos nuestro tour guiado en el Museo Pilarista, situado en el interior del templo. Allí tendrás la oportunidad de contemplar algunos de los mantos que La Virgen del Pilar luce a diario, así como las distintas joyas que se han ido regalando desde el siglo XVI. Y muchas, muchas cosas más que no queremos desvelar antes de tiempo. No dudes que ésta es la forma más completa de conocer el edificio más importante y espectacular de toda Zaragoza ¡Te esperamos!

Zaragoza: búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado

Zaragoza: búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado

Conozca Zaragoza a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro. Explorarás la ciudad a pie y obtendrás puntos por resolver diferentes tipos de tareas: Encuentra lugares de interés: Utilizará sugerencias para encontrar las mejores vistas y gemas ocultas en toda la ciudad. La función de mapa en la aplicación te ayudará a llegar allí. Resuelve preguntas: Una vez que haya llegado al lugar que está buscando, se le harán preguntas sobre la vista. La mayoría de las veces, las respuestas están ocultas en letreros, imágenes, etc. Una forma genial y divertida de aprender cosas nuevas sobre la ciudad. Que te diviertas: Durante la aventura también puedes esperar emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. En el camino, llegarás a lugares increíbles como la "Plaza de San Felipe y Justicia", "La Basílica del Pilar", "El Puente de Piedra", "Catedral del Salvador" y muchos más. Después de reservar el juego, recibirá un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a "Pastor con águila" y usa el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido finaliza en la “Catedral del Salvador”. La experiencia no está limitada en el tiempo. Puede explorar la ciudad a su propio ritmo y tomar descansos. Simplemente descargue la aplicación Explorial, vaya al punto de partida y estará listo para comenzar con el juego. El recorrido dura en promedio alrededor de 1-2 horas.

España/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

España/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz tu viaje a España sin complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en España y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Zaragoza: Combo ticket de acceso al Parque de Atracciones y al Acuario

Zaragoza: Combo ticket de acceso al Parque de Atracciones y al Acuario

Parque de 2 atracción principal en Zaragoza : Acuario Fluvial de Zaragoza: Uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, es el más grande de Europa y uno de los mayores del mundo. Tiene 8.000 m2 construidos, de los que 3.400 m2 son para exposiciones. En sus 70 peceras se alojan más de 6.000 animales de más de 320 especies diferentes de fauna fluvial, características de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y Ebro. Parque de Atracciones de Zaragoza: Somos parte de ti desde 1974, porque pensar en el Parque de Atracciones de Zaragoza es recordar los momentos divertidos que hemos pasado juntos a lo largo de los años. Muchas cosas han cambiado en la sociedad, pero si algo permanece inalterable es el deseo de diversión familiar en un espacio único que ha acompañado a varias generaciones de visitantes, con el objetivo de lograr siempre la mayor satisfacción de todos los que nos elegís.

Zaragoza Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

Zaragoza Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Preguntas frecuentes sobre Tours por barrios en Zaragoza

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Zaragoza? (a parte de Tours por barrios)

Las otras cosas que no te puedes perder en Zaragoza son:

Las mejores atracciones en Zaragoza

Qué hacer en Zaragoza

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Zaragoza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zaragoza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zaragoza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8
(26 reseñas)

Nuestra guía, Rebecca, fue increíble. Ella fue amigable y fácil de hablar mientras nos dio un recorrido por el casco antiguo. Rebecca sugirió otros lugares que deberíamos visitar durante nuestra estancia. También pudo llevarnos a la Diputación Provincial de Zaragoza para un recorrido privado gratuito por la biblioteca del casino, que fue muy especial de ver. Estábamos muy felices de haber conocido a Rebecca y haberla tenido como nuestra guía. ¡¡Dos horas no fueron suficientes!!

Realmente lo pasamos genial paseando por Zaragoza con Reyes. Reyes vino a nuestro apartamento a recibirnos y comenzó el recorrido desde allí, explicando la historia pero también las pequeñas peculiaridades de la gente que vive en Zaragoza. También recomendó algunos lugares para comer y el mercado navideño donde podríamos disfrutar de algunas atracciones y de la alegría festiva. ¡Disfrutamos mucho de nuestro recorrido con Reyes!

Nuestro guía turístico Reyes fue amable y conocedor. Sentimos que obtuvimos una excelente visión general del área en la que nos alojábamos, junto con mucha historia fascinante sobre la ciudad. ¡Recomendaría absolutamente este tour a cualquier recién llegado a Zaragoza!

¡Juan fue un guía increíble, conocedor de la ciudad, los sitios interesantes y todos los períodos históricos anteriores! Grandes lecciones de historia!!! ¡¡¡Muy agradable y excelente trato de servicio al cliente!!!