Cosas que hacer
La Coruña

Lo más recomendado de La Coruña

La Coruña: Visita guiada en MEGA - Mundo Estrella Galicia

1. La Coruña: Visita guiada en MEGA - Mundo Estrella Galicia

MEGA es una forma de entender, percibir y observar el mundo, basada en nuestros orígenes, tradición e identidad, forjada a partir de una historia que se remonta a más de un siglo. MEGA es un mundo diferente. El mundo Estrella Galicia. Y para descubrirlo, tienes que aprender a apreciar la cerveza al nivel MEGA. Por eso hemos creado un espacio único en el que tocarla, olerla, verla y vivirla como nunca antes. Es el primer y único museo de España dedicado a la cultura de la cerveza. Un museo dentro de una fábrica en funcionamiento de Estrella Galicia en A Coruña. MEGA es un museo fuera de lo común: un museo basado en la experiencia que ofrece mucho más que exposiciones. En MEGA tendrás la oportunidad de entender, saborear y descubrir todo sobre la cultura de la cerveza: su historia, cómo se elabora, los ingredientes, nuestro cariño y saber hacer, la evolución de la marca Estrella Galicia... En definitiva, un paraíso para los amantes de la cerveza en el que vivir y sentir al máximo tu pasión por la cerveza. ¿Aún no sabes cómo tirar la pinta perfecta? También te contaremos ese secreto.

Desde A Coruña: Excursión de un Día a la Costa da Morte y Cabo Finisterre

2. Desde A Coruña: Excursión de un Día a la Costa da Morte y Cabo Finisterre

Recorre la Costa da Morte y el Cabo Finisterre en esta excursión de un día desde Coruña. Sigue una ruta llena de faros, naufragios y leyendas. Conoce la historia de la región y déjate seducir por la costa gallega. Sal desde A Coruña y dirígete a uno de los lugares más especiales de la Costa da Morte, Cabo Vilán. Escucha a tu guía mientras te habla de los rasgos místicos del faro, caracterizado por su escarpado cabo, y de los naufragios que han tenido lugar en él. Después, dirígete al Santuario de la Virgen de la Barca en Muxía. Este santuario está íntimamente ligado a la cultura gallega, a los marineros y gentes del mar, así como a los celtas. Dedica tiempo a conocer el santuario mientras recorres su recinto. Desde Virgen de la Barca continúa hasta Finisterre, también conocido como el fin del mundo. Comprueba por qué celtas, romanos y peregrinos acudieron a este lugar durante miles de años. Escucha sus leyendas, historias y batallas navales antes de parar para comer. Adéntrate en la ciudad de Finisterre para disfrutar de la cocina local en uno de sus diversos restaurantes. Después de comer, dirígete a la Cascada de Ézaro, un lugar de belleza natural y paisajística. Como última parada de esta excursión de un día, visita uno de los monumentos más característicos de Galicia, el Hórreo de Carnota, y aprende más sobre la cultura gallega.

MEGA Mundo Estrella Galicia Ticket de entrada

3. MEGA Mundo Estrella Galicia Ticket de entrada

Explora la historia de la cerveza en una visita guiada a MEGA Mundo Estrella Galicia, una fábrica de cerveza en activo y el primer museo de la cerveza de España. Pasea por las exposiciones de 8 secciones diferentes para conocer los procesos de producción y la cultura de la cerveza en todo el mundo. Descubre los orígenes de la cerveza, los diferentes estilos de cerveza, las materias primas utilizadas y los procesos de elaboración de las cervezas Estrella. Observa la sala de calderas y accede al mirador de la fábrica para ver la zona de envasado. Aprende sobre las etiquetas de la cerveza y la evolución de la publicidad y los patrocinios a lo largo de los años. Termina tu experiencia en la zona de degustación, donde podrás probar una de las deliciosas cervezas producidas en la fábrica.

España/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

4. España/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz tu viaje a España sin complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en España y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Excursión de un día a Santiago desde A Coruña - Sólo Cruceros

5. Excursión de un día a Santiago desde A Coruña - Sólo Cruceros

La ciudad de Santiago de Compostela remonta sus orígenes al santuario de Santiago el Mayor, hoy encarnado en la catedral de la ciudad. Embárcate con nosotros en un tour de día completo desde La Coruña a este importante destino. Somos una empresa local certificada que trabaja con guías oficiales y con años de experiencia. Nuestro viaje comienza con un pintoresco viaje en autobús a través de la pintoresca campiña gallega de camino a Santiago de Compostela, acertadamente llamado "Campo de Estrellas". Al llegar, nos sumergimos en un exhaustivo tour guiado a pie por la meticulosamente conservada ciudad histórica. También te sugeriremos un lugar por excelencia para almorzar y asignaremos tiempo para que explores la Catedral a tu propio ritmo antes de regresar al barco, garantizando una salida puntual. **La hora de salida de la actividad es aproximada; el inicio de la excursión depende de la hora de llegada del barco al puerto. Por este motivo, el día anterior te escribiremos para acordar la hora de recogida por parte del guía.

A Coruña: Tour a pie imprescindible por los lugares emblemáticos de la ciudad

6. A Coruña: Tour a pie imprescindible por los lugares emblemáticos de la ciudad

"A Coruña is much more than a city, it is a destination that invites you to get lost in its history, its landscapes and its flavors. Discover the authentic Galician essence in every corner of this marvelous Atlantic city" Designed to immerse a group of up to 6-8 people, this shared experience will take you to explore the history, culture and beauty of this Galician gem. Our initial proposal focuses on exploring three distinctive areas of the city with its most representative landmarks: * Plaza de María Pita: the heart of the city, located in the historic center. It is characterized by its impressive architecture and its historical and cultural importance. In the center of the square is the monument to María Pita, a local heroine who played a crucial role during the English siege in the 16th century. The square is surrounded by emblematic buildings, such as the Town Hall of A Coruña and the Church of Santiago. In addition, the area offers a wide variety of shops, restaurants and cafes, making it a lively meeting point for residents and visitors alike. The Plaza de María Pita is also the scene of cultural events, celebrations and public activities throughout the year. *Old Town: we will immerse ourselves in the unique atmosphere of this old part of the city, full of charm and tradition where we will find some of the most emblematic places of the city such as the Church of Santiago Apostle, the Gardens of San Carlos, the Convent of Santa Barbara, the Collegiate Church of Santa Maria del Campo or the Plaza de Azcarraga, among others. *Pescadería area: the Pescadería neighborhood is a historic and traditional area located in the old part of the city. This fishing quarter has played a crucial role in the maritime and commercial life of A Coruña over the years. Its streets, many of which bear names related to fishing and the sea, reflect the city's rich maritime history. This neighborhood has historically been home to fishermen and merchants engaged in fishing activities. Details and Flexibility: This tour stands out for its meticulous attention to detail and its ability to adjust to your tastes. The guide will be able to modify the route according to the interests of the group, guaranteeing a personalized and memorable experience. Flexibility and individualized attention are fundamental pillars of this tour through the charms of A Coruña. Customer experience: We want every moment to be special. From the first greeting to the farewell, we make sure that every detail is taken care of. Our guide will be there to answer questions, provide additional information and guarantee the satisfaction of every member of the group. ️ #TourCoruña

Desde A Coruña: Excursión de un día a las Rías Baixas

7. Desde A Coruña: Excursión de un día a las Rías Baixas

Visita la región de las Rías Baixas en esta excursión de un día desde A Coruña. Haz una visita guiada por el centro histórico de Pontevedra, visita la aldea pesquera de Combarro y contempla los paisajes naturales de la Illa da Toxa. Además, disfruta de un paseo en barco con degustación de mejillones y vino. La primera parada de tu excursión de un día es en Pontevedra, donde harás un recorrido a pie por su centro histórico. Pasea por las calles peatonales de la ciudad y contempla la Iglesia de la Virgen Peregrina, las Ruinas de San Domingo y muchos otros lugares importantes. Después de la visita, dirígete a Combarro. Llega al pueblo pesquero de Combarro y déjate encantar mientras recorres sus calles empedradas y contemplas las fachadas de sus edificios. Después de tu visita, sal de Combarro y dirígete a Illa da Toxa. Illa da Toxa es un popular destino turístico, conocido por la Capilla de las Conchas, la fábrica de jabón y sus paisajes naturales. Haz otra visita guiada y luego da un paseo en barco por la Ría de Arousa. Durante el paseo en barco, observa las bateas de mejillones y disfruta de una degustación de vino y mejillones locales de calidad. Haz una parada en O Grove y ten la oportunidad de degustar platos locales durante tu tiempo libre para comer. Después, dirígete a Cambados, la capital del Albariño, y uno de los puntos más importantes de las Rías Baixas. Termina el día con una visita a una bodega de vino Albariño, donde probarás 3 variedades diferentes de vino. Aprende todo el proceso de elaboración, etiquetado y producción del vino.

Desde Santiago de Compostela: La Coruña y Betanzos

8. Desde Santiago de Compostela: La Coruña y Betanzos

Prepárate para disfrutar de una aventura increíble en la preciosa Galicia. El tour empieza en la Plaza de Galicia, en el centro de Santiago de Compostela. Desde ahí, viajarás a la ciudad costera de La Coruña, donde contemplarás vistas estupendas y descubrirás una historia fascinante. La primera parada será la torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo, que ofrece vistas espectaculares del magnífico océano Atlántico. Podrás subir hasta el mirador y sentirte como un verdadero explorador romano. Después, emprenderás un emocionante tour a pie por La Coruña, explorando sus monumentos más icónicos y sus bonitas calles. La iglesia de San Jorge, la iglesia de Santiago, el mirador, el jardín de San Carlos o la playa de Riazor son solo algunos de los sitios que verás en esta aventura. Pero la diversión no acaba aquí. Te dirigirás a Betanzos, una preciosa ciudad medieval conocida como la "Betanzos de los Caballeros ". Fue una de las siete capitales de provincia del antiguo Reino de Galicia y su casco viejo está declarado Conjunto Histórico-Artístico. La localidad es conocida por su arquitectura gótica y por ser la cuna de "la mejor tortilla de patatas". Es una oportunidad única para probar este maravilloso plato, que cada año compite en un concurso en el que participan chefs profesionales de toda España. No desaproveches la oportunidad de disfrutar de una aventura única en Galicia. Reserva ahora y conoce la belleza, la historia y la gastronomía de estas dos bellas ciudades.

A Coruña: tour privado a pie con guía local

9. A Coruña: tour privado a pie con guía local

Tras reunirte con el guía en la plaza de María Pita, comienza este tour a pie de dos horas en el que visitarás los monumentos más famosos de la ciudad y durante el que probarás los sabores de sus barrios. Visita la Calle Real, el casco antiguo, los mercados locales y mucho más. En este tour guiado, verás el jardín de San Carlos, un precioso jardín con vistas colina abajo hasta el puerto. A continuación, visita la Calle Real, la calle principal del centro de la ciudad, llena de tiendas y pequeños restaurantes. La parte más importante del tour será la visita a las calles del casco antiguo y el mercado local de la plaza de Lugo. Descubre quién fue María Pita, el vínculo entre Pablo Picasso y A Coruña, y la historia que se esconde tras el faro más antiguo del mundo, la Torre de Hércules. Tu guía local te entretendrá y divertirá con sus comentarios mientras exploras. Por supuesto, tu guía te dará los mejores consejos sobre dónde ir para conseguir la mejor comida, hacer compras u otros lugares que explorar en la hermosa ciudad de A Coruña.

Coruña: Tour a pie de tapas gallegas a La Pescadería

10. Coruña: Tour a pie de tapas gallegas a La Pescadería

Situado en la costa atlántica, podrás disfrutar de la gastronomía gallega con diferentes y variadas tapas. Podrás visitar el antiguo barrio de La Pescadería, donde estaba el puerto pesquero y que ahora se ha convertido en el centro de ocio y cultura de la ciudad. El recorrido consiste en caminar por la Calle Galera y Barrera yendo a las tabernas y bares más famosos donde los locales suelen ir a buscar unas buenas tapas. NOTA: No apto para vegetarianos ni veganos (en Coruña es muy difícil encontrar variedad de tapas que no incluyan algún tipo de carne, pero puedes escribirnos sin problema para que te recomendemos sitios veggie).

Todas las actividades

Lo más recomendado de La Coruña

La Coruña: Visita guiada en MEGA - Mundo Estrella Galicia

La Coruña: Visita guiada en MEGA - Mundo Estrella Galicia

MEGA es una forma de entender, percibir y observar el mundo, basada en nuestros orígenes, tradición e identidad, forjada a partir de una historia que se remonta a más de un siglo. MEGA es un mundo diferente. El mundo Estrella Galicia. Y para descubrirlo, tienes que aprender a apreciar la cerveza al nivel MEGA. Por eso hemos creado un espacio único en el que tocarla, olerla, verla y vivirla como nunca antes. Es el primer y único museo de España dedicado a la cultura de la cerveza. Un museo dentro de una fábrica en funcionamiento de Estrella Galicia en A Coruña. MEGA es un museo fuera de lo común: un museo basado en la experiencia que ofrece mucho más que exposiciones. En MEGA tendrás la oportunidad de entender, saborear y descubrir todo sobre la cultura de la cerveza: su historia, cómo se elabora, los ingredientes, nuestro cariño y saber hacer, la evolución de la marca Estrella Galicia... En definitiva, un paraíso para los amantes de la cerveza en el que vivir y sentir al máximo tu pasión por la cerveza. ¿Aún no sabes cómo tirar la pinta perfecta? También te contaremos ese secreto.

Desde A Coruña: Excursión de un Día a la Costa da Morte y Cabo Finisterre

Desde A Coruña: Excursión de un Día a la Costa da Morte y Cabo Finisterre

Recorre la Costa da Morte y el Cabo Finisterre en esta excursión de un día desde Coruña. Sigue una ruta llena de faros, naufragios y leyendas. Conoce la historia de la región y déjate seducir por la costa gallega. Sal desde A Coruña y dirígete a uno de los lugares más especiales de la Costa da Morte, Cabo Vilán. Escucha a tu guía mientras te habla de los rasgos místicos del faro, caracterizado por su escarpado cabo, y de los naufragios que han tenido lugar en él. Después, dirígete al Santuario de la Virgen de la Barca en Muxía. Este santuario está íntimamente ligado a la cultura gallega, a los marineros y gentes del mar, así como a los celtas. Dedica tiempo a conocer el santuario mientras recorres su recinto. Desde Virgen de la Barca continúa hasta Finisterre, también conocido como el fin del mundo. Comprueba por qué celtas, romanos y peregrinos acudieron a este lugar durante miles de años. Escucha sus leyendas, historias y batallas navales antes de parar para comer. Adéntrate en la ciudad de Finisterre para disfrutar de la cocina local en uno de sus diversos restaurantes. Después de comer, dirígete a la Cascada de Ézaro, un lugar de belleza natural y paisajística. Como última parada de esta excursión de un día, visita uno de los monumentos más característicos de Galicia, el Hórreo de Carnota, y aprende más sobre la cultura gallega.

MEGA Mundo Estrella Galicia Ticket de entrada

MEGA Mundo Estrella Galicia Ticket de entrada

Explora la historia de la cerveza en una visita guiada a MEGA Mundo Estrella Galicia, una fábrica de cerveza en activo y el primer museo de la cerveza de España. Pasea por las exposiciones de 8 secciones diferentes para conocer los procesos de producción y la cultura de la cerveza en todo el mundo. Descubre los orígenes de la cerveza, los diferentes estilos de cerveza, las materias primas utilizadas y los procesos de elaboración de las cervezas Estrella. Observa la sala de calderas y accede al mirador de la fábrica para ver la zona de envasado. Aprende sobre las etiquetas de la cerveza y la evolución de la publicidad y los patrocinios a lo largo de los años. Termina tu experiencia en la zona de degustación, donde podrás probar una de las deliciosas cervezas producidas en la fábrica.

España/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

España/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz tu viaje a España sin complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en España y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Excursión de un día a Santiago desde A Coruña - Sólo Cruceros

Excursión de un día a Santiago desde A Coruña - Sólo Cruceros

La ciudad de Santiago de Compostela remonta sus orígenes al santuario de Santiago el Mayor, hoy encarnado en la catedral de la ciudad. Embárcate con nosotros en un tour de día completo desde La Coruña a este importante destino. Somos una empresa local certificada que trabaja con guías oficiales y con años de experiencia. Nuestro viaje comienza con un pintoresco viaje en autobús a través de la pintoresca campiña gallega de camino a Santiago de Compostela, acertadamente llamado "Campo de Estrellas". Al llegar, nos sumergimos en un exhaustivo tour guiado a pie por la meticulosamente conservada ciudad histórica. También te sugeriremos un lugar por excelencia para almorzar y asignaremos tiempo para que explores la Catedral a tu propio ritmo antes de regresar al barco, garantizando una salida puntual. **La hora de salida de la actividad es aproximada; el inicio de la excursión depende de la hora de llegada del barco al puerto. Por este motivo, el día anterior te escribiremos para acordar la hora de recogida por parte del guía.

A Coruña: Tour a pie imprescindible por los lugares emblemáticos de la ciudad

A Coruña: Tour a pie imprescindible por los lugares emblemáticos de la ciudad

"A Coruña is much more than a city, it is a destination that invites you to get lost in its history, its landscapes and its flavors. Discover the authentic Galician essence in every corner of this marvelous Atlantic city" Designed to immerse a group of up to 6-8 people, this shared experience will take you to explore the history, culture and beauty of this Galician gem. Our initial proposal focuses on exploring three distinctive areas of the city with its most representative landmarks: * Plaza de María Pita: the heart of the city, located in the historic center. It is characterized by its impressive architecture and its historical and cultural importance. In the center of the square is the monument to María Pita, a local heroine who played a crucial role during the English siege in the 16th century. The square is surrounded by emblematic buildings, such as the Town Hall of A Coruña and the Church of Santiago. In addition, the area offers a wide variety of shops, restaurants and cafes, making it a lively meeting point for residents and visitors alike. The Plaza de María Pita is also the scene of cultural events, celebrations and public activities throughout the year. *Old Town: we will immerse ourselves in the unique atmosphere of this old part of the city, full of charm and tradition where we will find some of the most emblematic places of the city such as the Church of Santiago Apostle, the Gardens of San Carlos, the Convent of Santa Barbara, the Collegiate Church of Santa Maria del Campo or the Plaza de Azcarraga, among others. *Pescadería area: the Pescadería neighborhood is a historic and traditional area located in the old part of the city. This fishing quarter has played a crucial role in the maritime and commercial life of A Coruña over the years. Its streets, many of which bear names related to fishing and the sea, reflect the city's rich maritime history. This neighborhood has historically been home to fishermen and merchants engaged in fishing activities. Details and Flexibility: This tour stands out for its meticulous attention to detail and its ability to adjust to your tastes. The guide will be able to modify the route according to the interests of the group, guaranteeing a personalized and memorable experience. Flexibility and individualized attention are fundamental pillars of this tour through the charms of A Coruña. Customer experience: We want every moment to be special. From the first greeting to the farewell, we make sure that every detail is taken care of. Our guide will be there to answer questions, provide additional information and guarantee the satisfaction of every member of the group. ️ #TourCoruña

Desde A Coruña: Excursión de un día a las Rías Baixas

Desde A Coruña: Excursión de un día a las Rías Baixas

Visita la región de las Rías Baixas en esta excursión de un día desde A Coruña. Haz una visita guiada por el centro histórico de Pontevedra, visita la aldea pesquera de Combarro y contempla los paisajes naturales de la Illa da Toxa. Además, disfruta de un paseo en barco con degustación de mejillones y vino. La primera parada de tu excursión de un día es en Pontevedra, donde harás un recorrido a pie por su centro histórico. Pasea por las calles peatonales de la ciudad y contempla la Iglesia de la Virgen Peregrina, las Ruinas de San Domingo y muchos otros lugares importantes. Después de la visita, dirígete a Combarro. Llega al pueblo pesquero de Combarro y déjate encantar mientras recorres sus calles empedradas y contemplas las fachadas de sus edificios. Después de tu visita, sal de Combarro y dirígete a Illa da Toxa. Illa da Toxa es un popular destino turístico, conocido por la Capilla de las Conchas, la fábrica de jabón y sus paisajes naturales. Haz otra visita guiada y luego da un paseo en barco por la Ría de Arousa. Durante el paseo en barco, observa las bateas de mejillones y disfruta de una degustación de vino y mejillones locales de calidad. Haz una parada en O Grove y ten la oportunidad de degustar platos locales durante tu tiempo libre para comer. Después, dirígete a Cambados, la capital del Albariño, y uno de los puntos más importantes de las Rías Baixas. Termina el día con una visita a una bodega de vino Albariño, donde probarás 3 variedades diferentes de vino. Aprende todo el proceso de elaboración, etiquetado y producción del vino.

Desde Santiago de Compostela: La Coruña y Betanzos

Desde Santiago de Compostela: La Coruña y Betanzos

Prepárate para disfrutar de una aventura increíble en la preciosa Galicia. El tour empieza en la Plaza de Galicia, en el centro de Santiago de Compostela. Desde ahí, viajarás a la ciudad costera de La Coruña, donde contemplarás vistas estupendas y descubrirás una historia fascinante. La primera parada será la torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo, que ofrece vistas espectaculares del magnífico océano Atlántico. Podrás subir hasta el mirador y sentirte como un verdadero explorador romano. Después, emprenderás un emocionante tour a pie por La Coruña, explorando sus monumentos más icónicos y sus bonitas calles. La iglesia de San Jorge, la iglesia de Santiago, el mirador, el jardín de San Carlos o la playa de Riazor son solo algunos de los sitios que verás en esta aventura. Pero la diversión no acaba aquí. Te dirigirás a Betanzos, una preciosa ciudad medieval conocida como la "Betanzos de los Caballeros ". Fue una de las siete capitales de provincia del antiguo Reino de Galicia y su casco viejo está declarado Conjunto Histórico-Artístico. La localidad es conocida por su arquitectura gótica y por ser la cuna de "la mejor tortilla de patatas". Es una oportunidad única para probar este maravilloso plato, que cada año compite en un concurso en el que participan chefs profesionales de toda España. No desaproveches la oportunidad de disfrutar de una aventura única en Galicia. Reserva ahora y conoce la belleza, la historia y la gastronomía de estas dos bellas ciudades.

A Coruña: tour privado a pie con guía local

A Coruña: tour privado a pie con guía local

Tras reunirte con el guía en la plaza de María Pita, comienza este tour a pie de dos horas en el que visitarás los monumentos más famosos de la ciudad y durante el que probarás los sabores de sus barrios. Visita la Calle Real, el casco antiguo, los mercados locales y mucho más. En este tour guiado, verás el jardín de San Carlos, un precioso jardín con vistas colina abajo hasta el puerto. A continuación, visita la Calle Real, la calle principal del centro de la ciudad, llena de tiendas y pequeños restaurantes. La parte más importante del tour será la visita a las calles del casco antiguo y el mercado local de la plaza de Lugo. Descubre quién fue María Pita, el vínculo entre Pablo Picasso y A Coruña, y la historia que se esconde tras el faro más antiguo del mundo, la Torre de Hércules. Tu guía local te entretendrá y divertirá con sus comentarios mientras exploras. Por supuesto, tu guía te dará los mejores consejos sobre dónde ir para conseguir la mejor comida, hacer compras u otros lugares que explorar en la hermosa ciudad de A Coruña.

Coruña: Tour a pie de tapas gallegas a La Pescadería

Coruña: Tour a pie de tapas gallegas a La Pescadería

Situado en la costa atlántica, podrás disfrutar de la gastronomía gallega con diferentes y variadas tapas. Podrás visitar el antiguo barrio de La Pescadería, donde estaba el puerto pesquero y que ahora se ha convertido en el centro de ocio y cultura de la ciudad. El recorrido consiste en caminar por la Calle Galera y Barrera yendo a las tabernas y bares más famosos donde los locales suelen ir a buscar unas buenas tapas. NOTA: No apto para vegetarianos ni veganos (en Coruña es muy difícil encontrar variedad de tapas que no incluyan algún tipo de carne, pero puedes escribirnos sin problema para que te recomendemos sitios veggie).

Preguntas frecuentes sobre La Coruña

¿Cuáles son las mejores atracciones de La Coruña?

Las atracciones imprescindibles de La Coruña son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en La Coruña

La Coruña, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde La Coruña: ver todas las excursiones en GetYourGuide

La Coruña, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

La Coruña: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

La Coruña, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

La Coruña: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

La Coruña, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

La Coruña: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

La Coruña, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Los museos y exposiciones más populares son:

La Coruña: ver todos los museos y exposiciones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en La Coruña

Qué hacer en La Coruña

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en La Coruña

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Coruña? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Coruña: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(74 reseñas)

Éste fue un viaje magnífico. Aunque éramos los únicos que hablaban inglés en el autocar, María hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos toda la información. Fue muy amable e informativa y aprendimos mucho sobre Galicia de ella. La tortilla en Betanzos estuvo deliciosa y pasamos el tiempo perfecto en La Coruña antes de ir a la Torre de Hércules. ¡Totalmente recomendado!

Tour de 2 horas , muy completo y con excelentes explicaciones de Osaky, quien tuvo la responsabilidad de guiarnos, cumplió las expectativas de acuerdo a lo esperado, recomendable

Me encantó que la guía se tomara el tiempo de adaptar el tiempo a nuestros intereses y se extendiera para disfrutar de un café con nosotros.

Buen viaje visitando algunos lugares interesantes. La guía fue realmente encantadora y dio mucha información.

Está bien distribuido todo. la guia se escucha bien y el recorrido se puede hacer en una hora fácilmente