Cosas que hacer Punta Sabbioni

Lo más recomendado de Punta Sabbioni

Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

1. Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

Navegue por las aguas color esmeralda de la laguna de Venecia en esta excursión de un día completo a las islas de Burano, Murano y Torcello. Elige la opción con traslado desde la estación de tren de Santa Lucía hasta el punto de partida en San Marcos o elige la opción de excursión con punto de encuentro directamente en San Marcos.  Reúnete con un asistente por la mañana. Te estará esperará en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio. Sube a bordo de un cómodo taxi acuático y deslízate por la laguna de Venecia. Admira las vistas desde la terraza panorámica del barco y escucha las explicaciones del guía.  Descubre por qué la isla es conocida por sus fábricas de vidrio con una visita a una fábrica de vidrio local. Observa a un hábil artesano durante una demostración de fabricación de vidrio. Después, dispondrás de aproximadamente una hora en la isla para hacer algunas fotos y comprar en una de las muchas tiendas de cristal. Dirígete a Burano a primera hora de la mañana, una isla conocida sus casas coloridas y la producción de encaje. Sigue a tu guía hasta el corazón de la ciudad y aprovecha 2 horas de tiempo libre para comprar un buen almuerzo, un aperitivo típico venecianos o un helado en una de las muchas cafeterías.  Continúa desde Burano hasta Torcello, una de las primeras islas del estuario en ser poblada. Dedica una hora de tiempo libre a ver los mosaicos bizantinos de la basílica de Santa Maria Assunta. A primera hora de la tarde regresarás a San Marcos. 

Más actividades y cosas que hacer en Punta Sabbioni

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Punta Sabbioni? Pincha aquí para ver la lista completa.

Punta Sabbioni: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1061 opiniones

Fue uno de nuestros mejores días por Europa, hermoso recorrido por 3 Islas, Murano, Burano y torcello. muy recomendable, buena disposición de la empresa, se portaron muy bien con nosotros, muchas gracias.

Muito bom passeio. Peça um pouco na organização do tempo e no início do passeio em San Marco, mas em geral é excelente. Bom custo benefício, vale muito a pena!

Muy buen tour por las islas, con tiempo más que suficiente para dar pasear por ellas y disfrutar de sus encantos.

Todo divino, pero Torcello no vale la pena no hay nada que ver.

Bonito recorrido con un buen guía. Nos ha gustado mucho.