Córdoba
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 861 opiniones

El punto de encuentro está mal localizado, a 2 km del punto real por lo que debes leer las instrucciones y no guiarte por el maps. La guia apareció 1/2 hora tarde pues llega en el autobus lo que unido a lo anterior te genera la incertidumbre de si no habras perdido la visita No se organizan entre distintos guias y salen casi a la vez. Los grupos se van adelantando por lo que a veces te quedas con la duda de si no te quedassin alguna explicación

Al ser un yacimiento vivo, cada vez que lo visitas te enseñan algo nuevo. Merece la pena, incluso en verano, ya que la ser de noche las temperaturas son soportables. Una visita muy dinámica. Las explicaciones hacen que las dos horas pasen muy rápidas. El sistema de audio te permite no tener que estar todo el mundo pegado al guía.

Experiencia fantástica con el guía que nos tocó (Juan), nos explicó y nos aclaró todo lo que preguntamos, siendo arqueólogo se nota que le gusta su trabajo y disfruta del personal. Recomendado sin duda esta visita.

El guía explicaba genial e hizo que la visita fuera muy entretenida.. El único inconveniente es que el bus desde el centro de visitantes a medina Azahara iba muy lleno y no se podía mantener la distancia social.

Visita obligada si vienes a Córdoba y mejor si haces visita guiada,que te ayude a entender como fue aquella ciudad con los pocos restos excavados.Nuestra guía Olivia hizo un trabajo de 10