Cosas que hacer en
Canadá

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Canadá

Banff: entrada al teleférico de Banff

1. Banff: entrada al teleférico de Banff

Suba a bordo de esta icónica cabina de góndola para 4 personas con grandes ventanales y relájese. Durante el viaje de 8 minutos hasta la cima de Sulphur Mountain, disfrute de las vistas de la ciudad de Banff, Bow Valley y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras esté en la cima de la montaña, sorpréndase con las vistas de 360 grados. Explore el Centro de interpretación interactivo de Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la vida silvestre y el área local. Camine por el paseo marítimo de Sulphur Mountain para explorar la estación de rayos cósmicos de Sulphur Mountain, un sitio histórico nacional. Luego deténgase en las cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos.

Campo de hielo Columbia: vehículo explorador y mirador

2. Campo de hielo Columbia: vehículo explorador y mirador

Comienza esta aventura única en el centro de descubrimiento del campo de hielo Columbia (Columbia Icefield Discovery Center). Queda con tu guía, que te llevará al glaciar Athabasca. A la hora programada, subirás a un enorme vehículo para explorar el hielo (Ice Explorer) diseñado para viajar por glaciares, y emprenderás un emocionante trayecto. Durante el recorrido, escucharás las historias de tu guía y hechos sobre el campo de hielo y los glaciares que te rodean. Cuando llegues al glaciar, baja del vehículo para caminar por el grueso hielo de 25.000 años de antigüedad y bebe agua fría y pura del propio glaciar. Es una experiencia que nunca olvidarás. Después realiza un trayecto corto con tu guía hasta la plataforma de observación (Skywalk) del campo de hielo Columbia. Pasea por la misma con los sentidos disparados, ya que solo un cristal te separa de una caída de 279 metros. Admira las vistas espectaculares de las montañas y glaciares a tu alrededor y del río Sunwapta con sus cascadas y agua cristalina de los glaciares a tus pies.

Jasper: Paseo aéreo del campo de hielo de Columbia

3. Jasper: Paseo aéreo del campo de hielo de Columbia

Obtenga un boleto de entrada a Columbia Icefield Skywalk, una pasarela al borde de un acantilado de 918 pies (279 metros) sobre el suelo del valle. Vea glaciares gigantes sobre usted y el espectacular Valle Sunwapta debajo con esta experiencia. Diríjase al Columbia Icefield Discovery Center en Jasper, luego aborde el transbordador para llegar a la pasarela. Al llegar a la plataforma de observación, recoge tu audioguía y emprende tu aventura. Suba al piso de vidrio del Columbia Icefield Skywalk para comenzar la caminata escénica de 1 kilómetro, rodeado de fantásticas vistas. Maravíllate con las cascadas cristalinas, admira las montañas y los glaciares de arriba y mantente atento a la vida silvestre nativa de las Montañas Rocosas de Canadá.

Cataratas del Niágara: pase de un día a Marineland Canadá

4. Cataratas del Niágara: pase de un día a Marineland Canadá

Visite Marineland Canada para pasar un día divertido y lleno de maravillas a solo unos minutos de las cataratas reales. Reserve con anticipación su boleto para observar la vida marina y disfrutar de actividades divertidas y educativas. Disfruta de la entretenida y Educativa Presentación protagonizada por delfines y leones marinos. Descubra las orcas y belugas del parque, con pasarelas a nivel de la superficie y observación submarina para ver de cerca lo que sucede debajo de las olas. Marineland es también el hogar de osos negros, bisontes, alces y ciervos de América del Norte. Visite el palacio de los pingüinos, un lugar para observar cómo estos lindos pájaros no voladores juegan y nadan en su hábitat especialmente diseñado. Mójese en Polar Splash, un área de juegos acuáticos de 2 acres con cascadas y réplicas de tamaño natural de mamíferos marinos. Disfrute de un montón de diversión interactiva y refrésquese en esos calurosos días de verano (abierto en julio y agosto si el clima lo permite). Te esperan más emociones ya que el parque cuenta con atracciones para todas las edades. Como bono adicional, los visitantes pueden actualizarse a un pase de temporada Fun Card sin cargo adicional y visitar el parque tantas veces como deseen hasta que cierre la temporada. Para aprovechar esta oferta, los visitantes deben ir al Fun Card Center para recibir sus pases de temporada Fun Card antes de salir del parque.

Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

5. Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

6. Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

Las famosas Mil Islas comienzan en Kingston y se extienden por el río San Lorenzo a lo largo de kilómetros. Tu ruta a bordo del Island Queen de tres pisos avanza por las islitas con casas de campo del grupo del Almirantazgo, que contiene el Sombrero de Napoleón (Napoleon's Hat), el Canal del Vagabundo (Wanderer's Channel), el Canal de los Barcos (Bateau Channel), la opulenta mansión Mandalay (Mandalay Mansion) y los lugares históricos de Kingston. Este crucero es uno de los más detallados de las Mil Islas y es la manera perfecta de explorar el paisaje que ha hecho famosa a la región por todo el mundo. A bordo, podrás disfrutar de entretenimiento en vivo y comentarios que describen la historia y folclore mientras pasas por el precioso paisaje y hogares de las islas. También tendrás acceso a una cantina y bar de servicio completo.

Calgary: ticket de entrada general a la torre Calgary

7. Calgary: ticket de entrada general a la torre Calgary

Sube a la cima de la torre Calgary con este ticket de entrada y admira las vistas panorámicas. Situada a 191 metros sobre el centro de la ciudad, la torre Calgary ofrece las mejores vistas de la ciudad y es una visita obligada en el itinerario de cualquier visitante. En la plataforma de observación, experimentarás una espectacular vista de 360° de la bulliciosa ciudad y las majestuosas Montañas Rocosas. Pasa por en el increíble suelo de cristal para disfrutar de una vista de pájaro incomparable de las calles de la ciudad y asegúrate de ver el espectáculo de luces LED exteriores que se ofrece todas las noches desde el anochecer hasta la medianoche. Los espectáculos de luces LED se crean para celebrar las fiestas nacionales, animar a los equipos deportivos locales y nacionales, apoyar las fiestas locales y concienciar sobre causas importantes. Hay 132 luces en total, capaces de producir más de 16,5 millones de colores y efectos.

Squamish: boleto de entrada a la góndola Sea to Sky

8. Squamish: boleto de entrada a la góndola Sea to Sky

Disfrute de un paseo en góndola hasta la cima y disfrute de las vistas panorámicas de Howe Sound, el majestuoso bosque costero y las montañas circundantes. Cada cabina de góndola tiene una capacidad máxima de 8 pasajeros. Las góndolas son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos. El viaje de subida y bajada es una aventura emocionante para todas las edades y ofrece nuevas vistas de las cataratas Shannon y la famosa zona de escalada Stawamus Chief. Una vez en la cima, te esperan muchas otras aventuras. Tendrá acceso a una amplia gama de experiencias al aire libre, que incluyen dos senderos de bucle interpretativo diferentes con plataformas de observación en voladizo, el espectacular puente colgante Sky Pilot, numerosas rutas de senderismo, escalada en roca, senderos de acceso a rutas de campo y mucho más.

Ciudad de Quebec: crucero turístico

9. Ciudad de Quebec: crucero turístico

Sube a un fascinante paseo en barco de 1 hora y media por el río San Lorenzo y descubre la ciudad de Quebec y sus alrededores. Zarparás del muelle de Chouinard y vivirás una experiencia memorable en un paseo en barco que te dará una perspectiva totalmente diferente de la ciudad de Quebec. En los paseos de día, el guía disfrazado, Louis Jolliet, revelará la insospechada historia de la ciudad de Quebec, del río y de los alrededores. Disfruta de tiempo para relajarte en las terrazas exteriores mientras admiras la excepcional vista de las antiguas fortificaciones, el Château Frontenac, las cascadas de Montmorency, Île d'Orléans, Côte-de-Beaupré y las montañas Lorencianas. O escoge un paseo en barco por la tarde y descubre el verano en la única terraza flotante de Quebec. Habrá un DJ pinchando música al final de la noche.

Ottawa: crucero turístico por el río

10. Ottawa: crucero turístico por el río

Descubra la belleza natural de la región que cautivó la imaginación del primer explorador europeo Samuel de Champlain. Suba a bordo del 'Paula D' para un crucero turístico de 1,5 horas por el río Ottawa. Esta experiencia imperdible ofrece una visión entretenida de la rica historia de la región y le deja mucho tiempo para disfrutar el resto de su estadía. Para su comodidad, hay dos muelles de salida, uno ubicado en Gatineau y otro en Ottawa. Una vez abordado, siéntese y relájese mientras navega río abajo. Disfrute de vistas espectaculares de la ciudad y aprenda sobre la vida pasada del río como una carretera acuática para el transporte de recursos con los comentarios interesantes e informativos de su guía en inglés y francés. Durante su crucero, tendrá la oportunidad de ver los edificios del parlamento, las esclusas del canal Rideau y las ciudades de Ottawa y Gatineau desde el río. También podrás ver algunas vistas que solo son visibles desde el agua o desde Gatineau. Mientras disfruta de las vistas, saboree una buena bebida fría (a su cargo) en la gran cubierta superior al aire libre. Alternativamente, escape de los elementos y visite la cubierta inferior cerrada para aprovechar la cantina a bordo con un bar.

Más actividades y cosas que hacer en Canadá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canadá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canadá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 30.607 opiniones

La excursión fue muy buena. El guía Bernard explicó los lugares de interés del viaje y también tenía preparadas anécdotas. El recorrido en barco debe reservarse cuando esté en las Cataratas del Niágara y reservar con anticipación le evita hacer cola en el mostrador de boletos.

Gran día en las Cataratas del Niágara con el crucero en barco. Nuestro guía Félix hizo un esfuerzo adicional y realmente mejoró nuestra experiencia.

Todo estuvo genial, buena coordinación de antemano, puntualidad y bien preparados para todo.

¡Nuestro guía también nos llevó a otras partes y esta versatilidad fue increíble!

Una maravillosa experiencia que desearia que todos pudieran realizar