Añadir fechas
Cosas que hacer en

Canadá

Lo más recomendado de Canadá

Acuario de Quebec: ticket de entrada

1. Acuario de Quebec: ticket de entrada

Sumérgete en el mar en la ciudad de Quebec. Ven a conocer a los 10000 animales marinos que viven en el acuario: peces, reptiles, anfibios, invertebrados y mamíferos marinos. Un aspecto único de este acuario son los hábitats marinos al aire libre donde podrás ver a las focas y morsas desde tierra o a través de una ventana en zonas bajo el agua. Hay encuentros con animales durante todo el día para las morsas y focas, y tu entrada incluye acceso a charlas diarias sobre animales a cargo del personal del acuario. La zona al aire libre también tiene zorros árticos y senderos con vistas magníficas del río St. Lawrence.  Lo más destacado de los hábitats marinos interiores es el Awesome Ocean (océano estupendo), donde podrás caminar por un túnel submarino en un tanque de 92.000 galones de agua y contemplar la vida marina desde el punto de vista de un buceador.  También hay exposiciones mostrando los invertebrados marinos de Canadá tanto del océano Atlántico como del Pacífico, incluyendo medusas fascinantes y delicados caballitos de mar.

Banff: entrada al teleférico de Banff

2. Banff: entrada al teleférico de Banff

Suba a bordo de esta icónica cabina de góndola para 4 personas con grandes ventanales y relájese. Durante el viaje de 8 minutos hasta la cima de Sulphur Mountain, disfrute de las vistas de la ciudad de Banff, Bow Valley y seis cadenas montañosas diferentes. Mientras esté en la cima de la montaña, sorpréndase con las vistas de 360 grados. Explore el Centro de interpretación interactivo de Above Banff para aprender sobre los primeros exploradores, la vida silvestre y el área local. Camine por el paseo marítimo de Sulphur Mountain para explorar la estación de rayos cósmicos de Sulphur Mountain, un sitio histórico nacional. Luego deténgase en las cafeterías, restaurantes y tiendas de regalos.

Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

3. Cataratas del Niágara: acceso a Journey Behind the Falls

Contempla las mundialmente famosas cataratas del Niágara desde una perspectiva única con un ticket de acceso a "Journey Behind the Falls". Desciende 125 pies (30 metros) y explora los túneles de 130 años de antigüedad que están excavados en el lecho de roca. Siente la atronadora vibración de las cataratas Horseshoe antes de verlas. A lo largo del paseo bajo tierra cuelgan carteles informativos en los que podrás conocer datos curiosos e información sobre la historia y la evolución de los pasillos que estás recorriendo. Sube a la plataforma de observación a los pies de las cataratas y disfruta de las impresionantes vistas del agua en cascada. Evita mojarte mientras te acercas a las poderosas cataratas con un poncho de recuerdo de regalo. Observa el entorno a través de los portales de observación cortados directamente en la roca, que ofrecen otro punto de vista único de las cataratas.

Jasper: Paseo aéreo del campo de hielo de Columbia

4. Jasper: Paseo aéreo del campo de hielo de Columbia

Obtenga un boleto de entrada a Columbia Icefield Skywalk, una pasarela al borde de un acantilado de 918 pies (279 metros) sobre el suelo del valle. Vea glaciares gigantes sobre usted y el espectacular Valle Sunwapta debajo con esta experiencia. Diríjase al Columbia Icefield Discovery Center en Jasper, luego aborde el transbordador para llegar a la pasarela. Al llegar a la plataforma de observación, recoge tu audioguía y emprende tu aventura. Suba al piso de vidrio del Columbia Icefield Skywalk para comenzar la caminata escénica de 1 kilómetro, rodeado de fantásticas vistas. Maravíllate con las cascadas cristalinas, admira las montañas y los glaciares de arriba y mantente atento a la vida silvestre nativa de las Montañas Rocosas de Canadá.

Parque Nacional Jasper: crucero por el lago Maligne con guía

5. Parque Nacional Jasper: crucero por el lago Maligne con guía

Siéntese y relájese a bordo de un crucero cómodo e inolvidable de 14 kilómetros (8,7 millas) por el lago Maligne. Contempla las vistas de los picos circundantes de las Montañas Rocosas canadienses, los glaciares alpinos y el agua azul del lago. Esté atento a la vida silvestre y aprenda de su guía sobre los primeros exploradores y los pueblos indígenas del Parque Nacional Jasper, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Visite la pequeña pero muy famosa Spirit Island, a la que solo se puede acceder en barco, y disfrute de un breve sendero natural antes de regresar a Home Bay.

Vancouver: experiencia FlyOver Canada

6. Vancouver: experiencia FlyOver Canada

Sobrevuela los impresionantes paisajes de Canadá en un vuelo simulado. Disfruta del vuelo simulado más largo del mundo, de 8 minutos.  Dentro de una pantalla de cúpula alta, agárrate al asiento mientras te deslizas sobre picos nevados y atraviesas valles verdes.El viento, la niebla y los aromas del bosque llenarán sus sentidos y te dará la impresión de que realmente estás allí.  Conoce la historia y el pueblo de Canadá durante una presentación previa al vuelo. La experiencia completa dura 25 minutos, una actividad perfecta y económica para familias y aquellas personas que visitan Canadá por primera vez.

Ottawa: crucero turístico por el río

7. Ottawa: crucero turístico por el río

Descubra la belleza natural de la región que cautivó la imaginación del primer explorador europeo Samuel de Champlain. Suba a bordo del 'Paula D' para un crucero turístico de 1,5 horas por el río Ottawa. Esta experiencia imperdible ofrece una visión entretenida de la rica historia de la región y le deja mucho tiempo para disfrutar el resto de su estadía. Para su comodidad, hay dos muelles de salida, uno ubicado en Gatineau y otro en Ottawa. Una vez abordado, siéntese y relájese mientras navega río abajo. Disfrute de vistas espectaculares de la ciudad y aprenda sobre la vida pasada del río como una carretera acuática para el transporte de recursos con los comentarios interesantes e informativos de su guía en inglés y francés. Durante su crucero, tendrá la oportunidad de ver los edificios del parlamento, las esclusas del canal Rideau y las ciudades de Ottawa y Gatineau desde el río. También podrás ver algunas vistas que solo son visibles desde el agua o desde Gatineau. Mientras disfruta de las vistas, saboree una buena bebida fría (a su cargo) en la gran cubierta superior al aire libre. Alternativamente, escape de los elementos y visite la cubierta inferior cerrada para aprovechar la cantina a bordo con un bar.

Charlottetown: tour en grupo pequeño por la isla del Príncipe Eduardo

8. Charlottetown: tour en grupo pequeño por la isla del Príncipe Eduardo

Descubre lo mejor de la Isla del Príncipe Eduardo en un tour para grupos pequeños que sale de Charlottetown. Experimente la belleza natural de la isla que inspiró la famosa novela de Lucy Maud Montgomery, Ana de las Tejas Verdes. Disfrute de un recorrido panorámico por la provincia para visitar los miradores, ver la casa de Anne of Green Gables y disfrutar de los jardines en Prince Edward Island Preserve Co. Disfrute de las principales atracciones y experiencias de los visitantes en Charlottetown mientras evita las largas colas y los tiempos de espera, con un recorrido totalmente guiado y narrado con tarifas de entrada a las atracciones incluidas. Reciba el servicio de recogida y regreso al hotel en la comodidad de una camioneta con aire acondicionado. Conozca a su guía en su alojamiento en el centro de Charlottetown y emprenda un recorrido narrado por esta hermosa ciudad. Pase por muchos lugares interesantes como la Basílica de St. Dunstan, la histórica Casa de la Provincia, el Centro de las Artes de la Confederación, el Parque Victoria y más. Escuche la notable narración de su guía, destacando consejos y datos importantes sobre el área circundante. Descubra dos puntos de vista separados: Dalvay by the Sea Outlook y Cavendish Cliffs Outlooks, con vistas exclusivas de escarpados acantilados de arenisca roja. Cavendish Cliffs tiene una conexión famosa con la historia de Anne of Green Gables. Visite su casa en Anne of Green Gables Heritage Site y tómese un tiempo libre para revivir las escapadas juveniles de Anne. Para finalizar el recorrido, diríjase a Prince Edward Island Preserve Co, un restaurante junto al río que ofrece comida regional refinada y mermeladas caseras en un ambiente aireado. Vea, escuche, pruebe y huela las mejores conservas de Canadá antes de regresar a su hotel.

Victoria: tour de avistamiento de ballenas en zodiac de 3 horas

9. Victoria: tour de avistamiento de ballenas en zodiac de 3 horas

Después de que lo recojan de su alojamiento en el centro de la ciudad en un cómodo autobús de enlace, se aventurará hasta el puerto donde se encontrará con su bote. Después de reunirse con sus guías por el día, partirá de Victoria y comenzará su recorrido de observación de ballenas de 3 horas. Entre abril y octubre, tendrá una tasa de éxito superior al 95 % en el avistamiento de ballenas, incluidas orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, tanto transitorias como residentes. Otros animales salvajes que puede encontrar incluyen marsopas de Dall y de puerto, focas de puerto y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Las embarcaciones zodiac utilizadas en su recorrido son definitivamente recomendables para los más apasionados. Puede dejar que el viento sople en su cabello y estar expuesto a los verdaderos elementos de la costa oeste en un barco de estilo abierto para 12 pasajeros. Al finalizar su emocionante recorrido, regresará al puerto, momento en el que lo llevarán de regreso a su alojamiento en el centro de Victoria.

Squamish: boleto de entrada a la góndola Sea to Sky

10. Squamish: boleto de entrada a la góndola Sea to Sky

Disfrute de un paseo en góndola hasta la cima y disfrute de las vistas panorámicas de Howe Sound, el majestuoso bosque costero y las montañas circundantes. Cada cabina de góndola tiene una capacidad máxima de 8 pasajeros. Las góndolas son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos. El viaje de subida y bajada es una aventura emocionante para todas las edades y ofrece nuevas vistas de las cataratas Shannon y la famosa zona de escalada Stawamus Chief. Una vez en la cima, te esperan muchas otras aventuras. Tendrá acceso a una amplia gama de experiencias al aire libre, que incluyen dos senderos de bucle interpretativo diferentes con plataformas de observación en voladizo, el espectacular puente colgante Sky Pilot, numerosas rutas de senderismo, escalada en roca, senderos de acceso a rutas de campo y mucho más.

Más actividades y cosas que hacer en Canadá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canadá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canadá: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 34.855 opiniones

This is a really great option to visit the important places without a car. You don't have to be worried about the parking, very difficult in that aera. The guide helped me a lot with the times in every place to find the best for me. He recomended to do the plain of the six glaciers hike, at lake louise. It is tiring but worth it. If you take the first bus from banff, you can visit lake moraine and johnston canyon too! The buses really do the schedule they give you at the begging of the day. They are really good proffessionals.

La experiencia ha sido muy positiva Una manera relajada e informal de descubrir la ciudad con información que no tendrías de otra manera. Mi acompanate Andrea muy maja y atenta

Éxcelente excursión. Los paisajes son espectaculares. Como espectacular fue la atención y profesionalidad de la Guía Claire Marie y del conductor Serge.

Excelente atención de los muchachos en orientarte y además una chica que nos orientó en español, felicidades

Los lugares son maravillosos y el guía muy amable y simpatico