Cosas que hacer en
Argentina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Argentina

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Astor fue revolucionario, otorgándole una nueva cara al tango tradicional.   El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. La música se basa en canciones tradicionales de Astor Piazzolla y otros grandes compositores argentinos. Antes de que empiece el espectáculo, únete a la clase gratuita de tango de 20:00 a 20:30. Debido a las medidas preventivas contra el virus COVID-19, la clase de tango no será parte de esta actividad hasta nuevo aviso. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets para el espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Iguazú: tour del barco gran aventura y cataratas argentinas

2. Iguazú: tour del barco gran aventura y cataratas argentinas

Tu gran aventura comienza con la recogida en tu hotel y se dirige al Parque Nacional de  Iguazú . Sube al barco para hacer un tour y navega por las poderosas cataratas. Siente la emoción y la adrenalina mientras admiras estas imponentes y magníficas cascadas. No tengas miedo de mojarte y acepta un par de salpicones. Después de la emoción del paseo en barco, pasa el resto del día explorando la preciosa jungla que rodea las cataratas. Primero disfruta de un emocionante pase en 4×4  y escucha los comentarios de tu guía sobre el parque, las cataratas, la fauna y flora autóctona de la región y más. A continuación, comienza un paseo por el parque con tres senderos principales,  el Superior, el Inferior y la Garganta del Diablo. Descubre las maravillas naturales del parque en cada uno de los caminos mientras montas en el conveniente tren ecológico del parque, incluido en la tarifa de entrada.

Isla Victoria y bosque de los Arrayanes

3. Isla Victoria y bosque de los Arrayanes

Comienza la primera parte del tour en la península de Quetrihue para visitar el bosque de los Arrayanes.  Después de una rápida caminata, llegarás al bosque donde podrás pasar 45 minutos y atravesarlo por un camino de 800 metros. La excursión termina en la famosa cabaña casa de té. Aquí subirás al catamarán para continuar el tour en dirección a la bahía Anchorena. Tras varios minutos navegando, llegarás a puerto Anchorena para comenzar el tour de la isla nada más desembarcar. Entre las actividades disponibles, podrás tomar una ruta histórica de 1 hora con información sobre la isla y su flora y fauna. La otra opción es una excursión a Piedras Blancas por una ruta de 8 kilómetros (5 millas). También puedes visitar la playa del Toro, donde encontrarás pinturas rupestres o una zona de recreo para descansar o almorzar. Ten en cuenta que en la isla hay una confitería donde podrás almorzar o tomar un aperitivo.

Desde Ushuaia: tour de trekking por la laguna esmeralda de Tierra del Fuego

4. Desde Ushuaia: tour de trekking por la laguna esmeralda de Tierra del Fuego

Recojo de su hotel y traslado al punto de inicio de la caminata, a unos 20 minutos de la ciudad de Ushuaia. Antes de comenzar la actividad, se le proporcionarán bastones de trekking, crampones si es necesario y un box lunch. No se incluye botella de agua para minimizar el uso de plásticos de un solo uso. La caminata atraviesa bosques y dos valles diferentes siguiendo el río Esmeralda hasta su nacimiento. Después de cinco kilómetros de caminata y unos 250 metros de desnivel, llegarás a la Laguna Esmeralda donde harás un descanso para almorzar y tomar un té o un café. El regreso se realiza por el mismo camino hasta la base de la carretera donde un minibús los estará esperando para llevarlos de regreso a su hotel. Toda la actividad se realiza con la asistencia de un guía profesional.

El Calafate: tour y crucero por el glaciar Perito Moreno

5. El Calafate: tour y crucero por el glaciar Perito Moreno

Descubre la belleza del glaciar Perito Moreno en un tour guiado a pie en esta excursión de un día desde El Calafate. Cruza el canal Rico en barco y recorre el ecosistema único de un bosque subpolar magallánico en una cómoda furgoneta o autobús. Comienza la excursión con la recogida en algunos hoteles de El Calafate y viaja durante 1,5 horas hasta el puerto Bajo de las Sombras. Sube a bordo de un barco para cruzar el brazo Rico. Únete a un grupo de hasta 20 personas y camina durante 20 minutos hasta el glaciar.  Cuando llegues, ponte los crampones y comienza el ascenso. Durante el recorrido de aproximadamente 1 hora y 40 minutos, podrás disfrutar de las formaciones de hielo y descubrir la flora, la fauna y la glaciología de la región. Aprende sobre el fenómeno de la ruptura de glaciares.  Después, regresa al refugio a través del bosque magallánico. Desde aquí, volverás a cruzar el brazo Rico del lago Argentino y navegarás frente al glaciar. Por último, podrás pasar una hora explorando la red de pasarelas que ofrece una nueva perspectiva del glaciar Perito Moreno.

Mendoza: tour de vino de medio día con catas

6. Mendoza: tour de vino de medio día con catas

El tour entre los viñedos te enseñará la forma en la que el esfuerzo humano ha transformado el desierto en un oasis moderno. Aprende cómo se ha conseguido a través de un sistema de riego de canales heredado de los huarpes, los habitantes nativos de la región. Visita dos o tres bodegas seleccionadas en las regiones de Luján de Cuyo o Maipú. En esta zona los guías expertos en enología te explicarán el proceso de elaboración del vino. Tras esta sesión educativa, tendrás la oportunidad de probar algunos de los mejores vinos de la zona en ambas bodegas. A continuación, visita una fábrica de aceite de oliva, otra especialidad de la región de Mendoza. Al finalizar el tour, te llevarán de regreso a tu alojamiento en Mendoza.

Cerro Catedral: bautizo de nieve

7. Cerro Catedral: bautizo de nieve

Esta es una actividad ideal para los que quieran una primera experiencia con los deportes de nieve. Incluye traslados, forfait, una clase de 2 horas y equipo para que puedas aprovechar al máximo del entorno privilegiado del cerro Catedral. La estación de esquí cuenta con la mayor capacidad de visitantes en todo Argentina, más 34 telesillas y 1200 hectáreas esquiables repartidas entre bosques, cañones y zonas fuera de pista, así como más de 60 pistas y carreteras. El tour comienza con la recogida en el punto de encuentro, donde subirás al vehículo con calefacción y te llevarán al cerro Catedral. Te pondrás un equipo de esquí o snowboard y, después de saludar a tu instructor, recibirás una introducción a la actividad que hayas elegido y pasarás 2 horas aprendiendo las técnicas básicas. El equipamiento de esquí o snowboard se puede usar todo el día. Al llegar, tendrás tiempo libre para disfrutar de las más de 60 pistas y caminos, medios de elevación y del resto de instalaciones, como restaurantes y tiendas de recuerdos. Regreso al punto de encuentro en Bariloche sobre las 17:00.

Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

8. Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

Entra a la impresionante La Catedral del Tango, un elegante lugar con preciosa arquitectura clásica. El local evoca la esencia de sitios históricos donde, hace décadas. el tango comenzaba a brillar en todo su esplendor. El espectáculo es una mezcla increíble de rutinas de baile con efectos visuales al estilo de Broadway. Con la visión del aclamado maestro Fernando Soler, este espectáculo de 2 horas incluye actuaciones de más de 40 artistas combinadas con las últimas tecnologías y el espíritu clásico del tango. Elige la opción que incluye un menú de cena de tres platos, un espectáculo en si mismo. Prueba, entre otras opciones, el clásico "bife de chorizo" argentino y esta deliciosa cena será definitivamente inolvidable.

El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

9. El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

Sal de tu hotel de El Calafate en torno a las 10:30 y pon rumbo al glaciar Perito Moreno, situado dentro del parque nacional los Glaciares. Recorrerás 80 kilómetros para llegar al extremo oeste de la península de Magallanes. Después, disfruta de tiempo libre para explorar esta formación natural de hielo, ya que comenzarás muy pronto por la mañana.  Empieza tu excursión al parque nacional con un paseo de 4 kilómetros por una red de pasarelas. Admira el glaciar desde múltiples perspectivas mientras subes a distintos niveles y terrazas. Pasa 2 horas explorando las pasarelas y utiliza este tiempo para comer un almuerzo para llevar o hacer una parada en uno de los restaurantes.  Después, haz un crucero opcional de 1 hora por la cara norte del glaciar. Tras el tour, regresarás a El Calafate por el mismo camino y llegarás alrededor de las 18:30/19:00.

Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

10. Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

Reserva tus tickets del bioparque Temaikèn y sumérgete en las maravillas de este extenso paraje que alberga un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. Pasa un día lleno de diversión en el que podrás descubrir la naturaleza, admirar distintas especies de animales y plantas, y aprender sobre la protección y la conservación de los animales y el entorno. Visita la zona Nativa, para aprender sobre la fauna y la flora autóctonas de Buenos Aires. En la sección de Mesopotamia, encontrarás yacarés negros y overos, tapires, capibaras, tortugas de laguna y mucho más. Dirígete a la Estepa Patagónica, que recrea el entorno de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica. Continúa por la zona de África, hogar de flamencos, pelícanos, antílopes y suricatas entre otros. También puedes explorar las tres islas de lémures, hipopótamos, guepardos y cebras. Pasea por la zona de Asia y observa de cerca tigres, murciélagos, zorros voladores, ardillas y muchos otros. No te olvides de pasar por el acuario, donde podrás aprender cómo es la vida en el mundo submarino. Aprende sobre pozas de marea y ríos, y admira los tiburones que nadan en sus tanques.

Más actividades y cosas que hacer en Argentina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Argentina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Argentina: opiniones de otros viajeros

La buena conducción del chófer y el vehiculo limpio es muy importante por lo cuál lo tenía. Esto detalles habla por si solo de la empresa y su reponsabilidad.

Todo muy bien, muy bonito el museo, lamentamos no poder entrar en cancha debido a remodelaciones , pero lo demás todo muy bien

Es un lugar increíble, la atención es buenísima Te explican y cuentan en el estadio las cosas importantes Recomendado

Lo mejor fue la guía turística que nos a acompañado muy atenciosa, pasamos lindo.

Una experiencia única! La gente muy buena onda. Nadie lo puede perder